Me cago en ronald gonzales!!!!

DIFFERENTE TECNICO, MISMAS ARGOLLAS!!!! :twisted::macho:

Winston Parks se perfila como titular contra Suiza

El delantero de la selección nacional, Winston Parks, sería el delantero titular de la tricolor ante Suiza este martes.

“A Winston le vamos a dar otra oportunidad el tendrá que aprovecharla dentro de la cancha ya queda en los pies de el”, dijo Ronald González a Monumental en Suiza.

Winston ingreso de cambio ante la selección de Francia por la lesión de Josué Martínez y desperdicio una opción muy clara frente al marco de los galos

Cargando...
Jajajaja. Que cagada con eso... yo no entiendo como González no se da cuenta de lo tuerca que es este mae. Suiza no es Francia, es obvio... pero Winston siempre será Winston... por lo menos espero que en ese partido juegue solo 30 minutos y le de campo a Diego... Yo siento que Ureña podía hacer más en ese partido... los defensas de Suiza no son tan rápidos como los maes de Francia...

¿Es usted de las personas que piensa que solo basta con cambiar de entrenador para que Costa Rica sea una potencia mundial?

Mejor busque un nuevo pasatiempo.

¿Es usted de las personas que aun piensa que los que fueron a Egipto son la salvación de nuestro fútbol solo por meterlos en la cancha?

Le esperan muchas decepciones.

La verdad no creo que ande muchos delanteros, y con martines lesionado menos.

Para nada soy fan de Parks, que siempre ha demostrado no tener la capacidad de la que se esperaba. Nuestro fútbol va a seguir mal tirando a pésimo por los siguientes - hablando en forma optimista - 10 o 15 años, así que es mejor irse acostumbrando.

Por demás también, esta el crear temas donde se utilice tanto las malas palabras, existen mejores formas de decir las cosas.

Muchas gracias.

Ese negro estupido y perra no se merece estar pero ni en una cuadrilla juntando basura en la construcción del nuevo estadio nacional!!! Desde que la botó contra turquía ese mae debió ser eliminado de toda convocatoria

sigan defendiendo a Gonzalez, a cualquier patavueltas le hubiese ido parecido con el momento en que llegaron los carajillos al mundial de Egipto.
y ojo que Soborio sigue metiendo goles en la MLS... vuelve, el Sobo vuelve

Mae lo de Saborío, si al mae le va bien en la MLS, es más que obvio que cualquier entrenador que pongan, lo va a seguir convocando... aunque nos duelo. Ojalá y por lo menos estar jugando de titular en USA le sirva para aumentar un poqutititito el nivel.

Yo sí considero a González un buen técnico, como novato que es... pero aún le falta mucho para estar con una Selección Mayor...

A lo que he visto de Saborio en relación a lo que hace Parks....pues fijo vuelve el Sabo . Parks hizo que una de las mejores selecciones de la CONCACAF no hiciera historia en el Mundial del 2002 en Korea.... sin embargo, estando en el grupo del campeón y tercer lugar, nos dimos de tu a tu sin miedos y sin jugar atrás.

A lo que he visto de Saborio en relación a lo que hace Parks....pues fijo vuelve el Sabo . Parks hizo que una de las mejores selecciones de la CONCACAF no hiciera historia en el Mundial del 2002 en Korea.... sin embargo, estando en el grupo del campeón y tercer lugar, nos dimos de tu a tu sin miedos y sin jugar atrás.

QUe te parece ninguno de los 2.

No mas sabo no mas parks.

Dicen que los carjillos esto y lo otro. Si se la pelan se la pelan sino pues bien obvio. Pero debemos dejar a sobogol y parks fuera de aqui de una vez por todas.

Ya se la pelaron ellos, si estos nuevos delanteros no tiene madera pues mamaremos igualmente que hemos mamado con parks, sobo, camacho, herron y cia en delantera.

Cuando entiendan que Ruiz es delantero no centrocampista solo tendremos que preocuparnos por conseguir un delantero mas y espero que ese no sea ni sobo, ni camacho, ni parks ni demas perras que ya tuvieron su oportunidad de pelarse el rabo ahora que dejen a otros triunfar o pelarsela tambien.

Mae si, totalmente de acuerdo con usted... pero usted sabe que en Costa Rica los técnicos siempre piensan diferente al aficionado...
Si un mae está haciendo goles, siempre lo van a llamar. Más aún cuando piensan que las ligas de USA y México son de alto nivel... que lo diga Oscar Rojas, que siempre que vino no hizo nada. Y peor aún con lo que tenemos.
Yo también quisiera ver a Ruiz, Ureña, Martínez, Madrigal, poniéndole... si a los maes los ponen p y p a jugar a cada rato, los maes alzan nivel y se empiezan a entender.
Pero es casi obvio que quien venga va a llamar a pegas como Saborio, Diaz, Myrie, a cada rato.

Yo no me estreso mucho por la delantera..

Me preocupa que entre estrada, azofeifa, barrantes, josimar arias, marvin angulo, celsiño perrambucano, carlos hernandez el sub 20 aun no sacamos un jugador que maneje el medio campo y le haga de mixto y/o creativo.

Ahi si podemos ponernos a discutir un rato.

La delantera si las cosas siguen asi como van en unos 2 años sera entre ureña, madrigal, martinez, campbell y talvez alguno otro juvenil que tenga nivel al momento y fijo en un futuro vendra el sabo otravez.
Fijo Ruiz pero nose si de delantero.

Y hasta que turbo oviedo, roy miller y meneses e incluso leo gonzalez no se afiancen seguira ahi jr diaz pero almenos en este puesto hay muchos buenos contendientes.

Solo en la media cancha aun no vemos la luz al final del camino.

En la defensa central la esperanza esta en jose mena y roy smith ojala les salga las cosas para un futuro.

Igual mantengo mi opinion de los que ya se pelaron el nance que le den aire y dejen a otros intentarlo.
Si se la pelan almenos se hizo el cambio generacional pero por lo general el jugador joven tiene mas hambre de triunfo y sobresalir ya lo demostro en su momento medford, chope, incluso winston(lastima que el talento en momentos claves no existio para el). Pero aveces es bueno darle chance a juveniles si en definitiva los disque experimentados han demostrado no tener el nivel suficiente.

La gente pide a los mismo que nunca han tenido el nivel para estar ahi, claro en su momento no habian otros ahora que hay otros hay que irle dando campo a estos otros para ver cual lo logra.

El problema fue a la hora de la convocatoria, ahora que le faltan delanteros no le queda mas que alinear a esa perra de Parks para quemar tiempo, y si el Gonzales es inteligente(cosa que dudo) pone a Madrigal a jugar en el 2do tiempo.

Ahora, si deja a Parks todo el partido es por que fijo el negro le metió el salchichón a Gonzales y a este se le torció la voluntad.

El problema con Soborío es que le hace goles a equipillos con defensas perras, pero en partidos importantes contra Equipos que no sean de CONCACAF, y se dará cuenta que es mas efectivo un cono clavado en la cancha. Parks es la misma vara.

Estupido parks. Comparto el hecho de que desde que fallo el gol muerto contra turquia, ese mae deberian de averlo exiliado aqui en CR.

Igual se lesiguio dando oportunidad pero no me acuerdo de otro gol que haya hecho con la sele desde 2002.. 8 años de sequia?? es en serio??

QUE ALGUIEN ME CORRIJA POR FAVOR!

Desde el mundial 2002 CR volvió a ser la misma mierda de siempre, no te equivocas.

Abraxas sobre si por ejemplo Ronald cambiara de vía y se optara por utilizar los jugadores de proceso (los chamacos) pues no creo que la cosa vaya peor ni mal, puede ser mejor o regular, pero siendo regular igual va para bien pq por algun lado se tiene que empezar a subir experiencia, Jamen tiene razón de alterarse aunque no comparto ese odio con Gonzales pero bueno, el caso está que este ultimo no lo siento seguro, si bien es honesto en lo que dice al hablar de como juega, lo que nos falta, la diferencia de su futbol con el europeo etc, por lo menos lo noto diferente al montón de odiosos que se creen la maxima perfección y reluce sus mas cagados sermones con el "trtabajo duro, rutinario y estupido," que a la postre si no les sale no saben ni pq no funciona, sin fijarse de las fallas, entonces lo que puedo decir es que Gonzales quiere optarse por algo que no va a funcionar, mezclar la experiencia con la novatés, cuando en realidad los experimentados son MALOS, simplemente pq no aprendieron casi nada.

sigan defendiendo a Gonzalez, a cualquier patavueltas le hubiese ido parecido con el momento en que llegaron los carajillos al mundial de Egipto.
y ojo que Soborio sigue metiendo goles en la MLS... vuelve, el Sobo vuelve

Tenes todas las teclas llenas de razon, cuando gonzalez llego todos vieron que era el mejor tecnico que se podia poner... ahora ya muchos ven que es mas de lo mismo y si el mae se queda sera mas de lo mismo en el 2014, vamos al mundial... pero a pasear....y seguira siendo asi hasta que el chino li invierta en un tecnico de verdad

Puede ser, pero no todos entrenan igual y ni piensan igual extrategicamente, pero si convocan al Sobo este si me empezará a dejar dudas, osea, si esto se pone así de mal lo mejor es que dejemos de joder y que el hombre siga su camino con la sub 20 y 23, para optar por un tecnico serio, pero lo suficientemente serio como el nel flanders que murió con esta mediocridad de selección en el repechaje

Ronald González no tiene tanto la culpa. En Costa Rica hay escasez de futbolistas buenos. Lo que pasó en Egipto, ya lo había dicho, aunque no fue un accidente, no fue fruto de un trabajo o un juego muy vistoso o algo así. La selección ganó el 4to lugar con menos de un 50% de rendimiento en sus partidos.
Muchas se deshicieron en halagos luego del partido contra Argentina, pero al mae le falta, y ya le está pasando lo que muchos pensabamos. El mae se está quemando solo por haber agarrado la mayor.
Contra Francia, a pesar del autogol accidental de Sequeira, por lo menos no nos hicieron tanto daño, el problema está en los laterales, que con Meneses y Ovieo le tengo fe... Laterla derecho no hay, pero hubiera preferido a Clark en lugar de Myrie... y creativo simplemente ya no existe en la selección.
Pero eso es culpa de que los técnicos desde selecciones menores no le dan libertad a los jugadores.
Fui a ver hace poco un partido de sub 17 en una cancha en Alajuela, y los dos técnicos cuando los centrales agarraban la bola lo único que se escuchaba era: "Mándela lejos" "Bótela" o lo que sea... pero no jugaban por el centro... así jamás va a tomar experiencia un chamaco creando juego.

Por que creen que yo les digo que mejor dejar la puta indiosincrasia a un lado y ver si mejor contratar extrangeros no muy caros para que vean que diferencia, aquí la maestría es malisima.

Maes yo difiero con uds

El entrador si tiene mucha responsabilidad de lo q pasa en el equipo

No cualquiera hubiera trabajado con la seriedad de Ronald en ese Mundial

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás