PUBLICIDAD
Wilas
  • NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Me cogí a la clienta frente al proyector de la oficina

tumbacocos

ANÓNIMO
Esta historia es de ya hace algunos años, en ese entonces estaba empezando apenas a salir con una muchacha de San José y andábamos que nos queríamos coger en todo lado. Uno de esos lugares que ella se imaginaba estar desnuda era en su lugar de trabajo, inclusive se iba a masturbar en el baño de solo imaginar todas las cosas que le gustaría que le hicieran ahí.

Estas oficinas tenían un jardín interno en el centro y alrededor de éste estaban las oficinas principales y sala de reuniones. Ella como ejecutiva de la empresa tenía su propia oficina que daba al jardín y pasillo, el frente de este espacio era de vidrio por lo que siempre se podía ver hacia adentro.

Un par de veces la visité durante el día y nos manoséabamos ahí detrás de su escritorio con la expectativa y nervios de que en cualquier momento alguien nos podría ver, sin embargo creo que nadie tuvo la suerte de ver cómo le sacaba una teta o le levantaba su falda para sentirla mojada mientras me daba un oral con la oficina llena. Sin embargo esto no era suficiente, ella fanteseaba con estar completamente desnuda en esas oficinas y tener sexo donde ocurrian tantas reuniones aburridas.

Entonces un día planeamos ir ya un poco después del cierre de las oficinas, ella tenía acceso 24 horas al sitio entonces podíamos al fin poder cumplir ese antojo. Primero fuimos a su oficina personal donde me senté en su silla donde ella de rodillas me empezó a dar un oral, mientras yo a como podía le iba desabrochando su blusa para sentir cómo sus pezones se iban poniendo duros con el frío de la noche.

Pero ese era sólo el calentamiento, lo bueno iba a pasar en la sala de reuniones, ésta sala tenía una de sus paredes completamente de vidrio y daba al exterior del oficentro por lo que llegar a tener espectadores era muy probable. Ella encendió el proyector que estaba al otro lado de la sala y se puso entre su luz blanca y la pared por lo que su cuerpo desnudo se dibujaba en la pantalla que sólo conocía aburridas presentaciones de Power Point, todo mientras yo me senté en unas de las sillas como cualquier espectador.

La puerta de la sala estaba abierta, la posibilidad de que alguien volviera a la oficina y encontrara ese show no estaba descartada por lo que la emoción y adrenalina estaban a full. Sin importar esto ella se sienta sobre la mesa de la sala y abre complétamente sus piernas mientras empieza a masturbarse léntamente. A todo esto, el proyector sigue encendido entonces la silueta magnificada de ella sobre la pantalla puede verse desde afuera y por ratos hasta escucho algunos pasos afuera, pero está oscuro y no logro diferenciar si es sólo mi nerviosismo inventando sonidos.

Ya no pude más seguir únicamente viendo y me levanté de la silla, la tomé de la cintura y la penetré sobre la mesa donde una vez le hice una presentación de mi negocio cuando ella todavía era únicamente mi clienta, súper formal y seria por cierto. Anduvimos por toda la sala de reuniones cogiendo sobre la mesa, en la alfombra y en las sillas, probando posiciones hasta que en un momento ya nos pareció escuchar a alguien en el pasillo y rápidamente nos pusimos la ropa de vuelta. Era usual que los de contabilidad de vez en cuando se quedaran hasta tarde, por lo que nunca supimos si era alguien que estaba saliendo a esa hora, la cosa es que ella nunca pudo tener una reunión ahí más sin recordar que estuvo ahí mismo acostada en medio de esa mesa completamente desnuda mientras se la cogían.

Estoy casi seguro que al menos el guarda desde afuera calladito se tiró el show, y creo que eso le puso más emoción a la acción, no creo que ese día él haya esperado ver a través de la pared de vidrio una flaca de cuatro como centro de mesa.

¿Han tenido alguna experiencia parecida?
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 65 50,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 64 49,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie