PUBLICIDAD
Wilas

Me cuesta eyacular durante el sexo

Thomas410

ANÓNIMO
Maes le vengo a contar lo que me pasa, para saber si alguien ha pasado por las mismas y como lo ha arreglado.

Empiezo con antecedentes, antes de perder la virginidad, cuando me masturbaba lograba regarme rápido (5-10 min) con esto yo pensaba que cuando fuera mi primera vez, tendría miedo de ser precoz.

Llegado el día que la perdí, no fue así de hecho dure mucho en el sexo e incluso no eyacule. Por lo tanto, me tranquilizó lo de pensar si era o no precoz.

Para no cansar más, maes yo mantengo relaciones casuales, una vida sexual moderada. Aquí con mis 25 años, puedo durar mucho tiempo cogiendo y es algo que yo pensaba positivo, pero sin embargo nunca logró regarme y terminó sin el mayor placer. Cómo duró tanto en el sexo maes yo pensaba que bien, que crack es lo que una mujer suele buscar. Para mí sorpresa hablando con unas amigas no fue así, más bien me comentaban que pereza un mae que dure mucho y no se riegue etc etc, cosa que de verdad me hizo sentir mal.

No sé si a alguno le habrá pasado algo similar. Maes yo pienso que no he logrado regarme, por qué me concentró mucho en "querer quedar bien" y darle mayor placer a la mujer, antes del mío. Otra cosa siempre he tenido sexual casual y no en una relación que se mantiene más sentimientos.

De verdad he intentado relajarme lo más que pueda y demás, pero nada. Si alguien tiene alguna otra ayuda se lo agradecería mucho. O incluso llegó a pensar que tal vez me falta una mujer que de verdad me pegue una pero buena revolcadas ( con todo el respeto)
 
Maes le vengo a contar lo que me pasa, para saber si alguien ha pasado por las mismas y como lo ha arreglado.

Empiezo con antecedentes, antes de perder la virginidad, cuando me masturbaba lograba regarme rápido (5-10 min) con esto yo pensaba que cuando fuera mi primera vez, tendría miedo de ser precoz.

Llegado el día que la perdí, no fue así de hecho dure mucho en el sexo e incluso no eyacule. Por lo tanto, me tranquilizó lo de pensar si era o no precoz.

Para no cansar más, maes yo mantengo relaciones casuales, una vida sexual moderada. Aquí con mis 25 años, puedo durar mucho tiempo cogiendo y es algo que yo pensaba positivo, pero sin embargo nunca logró regarme y terminó sin el mayor placer. Cómo duró tanto en el sexo maes yo pensaba que bien, que crack es lo que una mujer suele buscar. Para mí sorpresa hablando con unas amigas no fue así, más bien me comentaban que pereza un mae que dure mucho y no se riegue etc etc, cosa que de verdad me hizo sentir mal.

No sé si a alguno le habrá pasado algo similar. Maes yo pienso que no he logrado regarme, por qué me concentró mucho en "querer quedar bien" y darle mayor placer a la mujer, antes del mío. Otra cosa siempre he tenido sexual casual y no en una relación que se mantiene más sentimientos.

De verdad he intentado relajarme lo más que pueda y demás, pero nada. Si alguien tiene alguna otra ayuda se lo agradecería mucho. O incluso llegó a pensar que tal vez me falta una mujer que de verdad me pegue una pero buena revolcadas ( con todo el respeto)
Mae esta vara casi siempre es mental. Cuando tenía pareja yo duraba 10-15 min en el primer round en promedio. Hubo un día que no me sentía completamente estimulado y por más que le di, pasaron 45 minutos y nada. No estaba del todo concentrado en el acto y por eso no terminaba. Mi consejo es el siguiente:
- Siga con esa actitud relajada y no le haga mucha mente al asunto.
- Alimentese bien.
- Tome bastante líquido.
- Haga ejercicio.
- Disfrute el sexo y piense más en su satisfacción que en otros aspectos que no vienen al caso.
Pero si nada de esto funciona (tener un estilo de vida lo más saludable posible), si tendrías que consultar con un médico para ver el origen del problema.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Osea ud nunca ha podido tener una eyaculacion teniendo sexo?

Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
 
Mae y cuando se masturba si eyacula normal? Por que podría analizar que realmente lo excita y hace que logre el orgasmo, que pensamientos tiene en ese momento etc.


Mae como le dijeron, probablemente es muy mental, a mi me pasa exactamente igual que a ud cuando es sexo casual y especialmente con guilas muy guapas, por el hecho de "quedar bien" y estar más tenso pensando si ella disfruta ect. Pero con mi novia no tengo problemas en eyacular porque estoy super relajado.

Trate de concentrarse en el acto y no piense en otras varas, déjese llevar.

Una vara que a mi me funciona es bretear muy bien a la guila antes de la penetracion, tocarla..sexo orala ella, etc, hasta que ya ella haya tenido su orgasmo/s, ud va a ir más relajado a la penetracion por que se tiene una percepción que ya "cumplió" con ella y puede darle con todo sin tramarse.

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
 
Mae cuando yo me masturbo todo normal, de hecho casi luego del sexo termino masturbandome en la casa.

Y si, siempre trato de que haya más excitación antes de la penetración, por eso procuro dar sexo oral y juegos antes de penetrar (uno toca la puerta antes de entrar me dijo mi primo jaja).

Y si pienso que es algo muy mental, trataré estar lo más relajado posible la próxima vez y no darle pensamiento al asunto. Tuanis por sus comentarios maes, se les agradece.
 
A mi me pasa lo mismo y tambien pensaba que era algo que a las mujeres les gustaria, que uno dure mucho pero me he topado con wuilas que para colmo quieren que me riegue rapido.
Yo puedo estar muy templado con muchas ganas pero duro mucho y a veces no me riego aunque si disfruto y ella tambien.

En cambio en un sobo puedo durar lo que to quiera, desde 2 minutos hasta 120 min o lo que to quiera durar.
 
Men , los extremos son malos ni ser muy rapido , ni durar una hora dandole a la guila, me paso con la primer guila,cogiamos y la dejaba chimada de tanto darle y no me venia pero era mas que todo mental , ella si se venia y veia en su cara como este hp no se viene y yo si jaja.

Con otra guila , me aguevaba por que le gustaba coger a oscuras, no se veia ni picha, era como jarlasela con los ojos cerrados , pero era muy apuntada a lo que le pidiera , luego de darle un rato y nada, le pedi que se mastubara delante mio , no le dije que me le iba a venir en la cara , luego de ver su cara de este hp se me rego en la cara y no me gusta, con esto quiero decir que hay que ponerse a fantasiar y hacer cosas que te exciten , que la guila se ponga sucia en la cama, esta bien calentar a la guila y que disfrute pero uno tambien ocupa calentar y volar la mente.

Pidele cosas que te gusten o te gustaria hacer que te den ese morbo
 
Men , los extremos son malos ni ser muy rapido , ni durar una hora dandole a la guila, me paso con la primer guila,cogiamos y la dejaba chimada de tanto darle y no me venia pero era mas que todo mental , ella si se venia y veia en su cara como este hp no se viene y yo si jaja.

Con otra guila , me aguevaba por que le gustaba coger a oscuras, no se veia ni picha, era como jarlasela con los ojos cerrados , pero era muy apuntada a lo que le pidiera , luego de darle un rato y nada, le pedi que se mastubara delante mio , no le dije que me le iba a venir en la cara , luego de ver su cara de este hp se me rego en la cara y no me gusta, con esto quiero decir que hay que ponerse a fantasiar y hacer cosas que te exciten , que la guila se ponga sucia en la cama, esta bien calentar a la guila y que disfrute pero uno tambien ocupa calentar y volar la mente.

Pidele cosas que te gusten o te gustaria hacer que te den ese morbo
Eso de coger a oscuras me pasó. A las guías que les gusta así es porque tienen complejos con el cuerpo pero bueno... A mí me pasó un par de veces que no terminaba pero por estar desconcentrado pero había días que duraba 5-10 min. A veces uno tiene sus días finos y otros no tanto.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Siento que en ocasiones es muy normal yo tengo relaciones cada 2 días o a veces a diario y hay días que tengo mayor excitación que otros y e inclusive los días que estoy muy muy excitado si pierdo la concentración o bien pienso en otra persona me cuesta eyacular y es todo mental en ocasiones dejo de penetrar y busci un jugueteo o sexo oral que me relaje y después me vuelvo a montar ya relajado y me funciona bien
 
pienso que es algo con gran carga mental, como pasa en muchas varas de sexo, y juega mucho tambien el tiempo de abstinencia e incluso con quien estas teniendo sexo en el momento, yo en mi adolescencia aplique tecnicas de masturbacion de 30 a 40 minutos, e incluso aveces una hora, lo cual me ha ayudado a no padecer de eyaculacion precoz, pero muchas veces puede resultar incomodo puesto que por ejemplo la mujer ya se haya venido y uno ahi dele y dele, lo cual puede resultar molesto muchas veces
 
Disfruta del momento y no te obsesiones con la eyaculación.

Cuanto más pienses en ello, será peor. Sólo conseguirás obsesionarte, y así el momento no llegará nunca. Relájate, piensa que la relación sexual existe para que la disfrutes y trata de huir de tus miedos, disfrutalo
 
Maes le vengo a contar lo que me pasa, para saber si alguien ha pasado por las mismas y como lo ha arreglado.

Empiezo con antecedentes, antes de perder la virginidad, cuando me masturbaba lograba regarme rápido (5-10 min) con esto yo pensaba que cuando fuera mi primera vez, tendría miedo de ser precoz.

Llegado el día que la perdí, no fue así de hecho dure mucho en el sexo e incluso no eyacule. Por lo tanto, me tranquilizó lo de pensar si era o no precoz.

Para no cansar más, maes yo mantengo relaciones casuales, una vida sexual moderada. Aquí con mis 25 años, puedo durar mucho tiempo cogiendo y es algo que yo pensaba positivo, pero sin embargo nunca logró regarme y terminó sin el mayor placer. Cómo duró tanto en el sexo maes yo pensaba que bien, que crack es lo que una mujer suele buscar. Para mí sorpresa hablando con unas amigas no fue así, más bien me comentaban que pereza un mae que dure mucho y no se riegue etc etc, cosa que de verdad me hizo sentir mal.

No sé si a alguno le habrá pasado algo similar. Maes yo pienso que no he logrado regarme, por qué me concentró mucho en "querer quedar bien" y darle mayor placer a la mujer, antes del mío. Otra cosa siempre he tenido sexual casual y no en una relación que se mantiene más sentimientos.

De verdad he intentado relajarme lo más que pueda y demás, pero nada. Si alguien tiene alguna otra ayuda se lo agradecería mucho. O incluso llegó a pensar que tal vez me falta una mujer que de verdad me pegue una pero buena revolcadas ( con todo el respeto)
No te ha llegado la indicada, no te has enamorado. Cuando ocurra nos cuentas


Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Maes le vengo a contar lo que me pasa, para saber si alguien ha pasado por las mismas y como lo ha arreglado.

Empiezo con antecedentes, antes de perder la virginidad, cuando me masturbaba lograba regarme rápido (5-10 min) con esto yo pensaba que cuando fuera mi primera vez, tendría miedo de ser precoz.

Llegado el día que la perdí, no fue así de hecho dure mucho en el sexo e incluso no eyacule. Por lo tanto, me tranquilizó lo de pensar si era o no precoz.

Para no cansar más, maes yo mantengo relaciones casuales, una vida sexual moderada. Aquí con mis 25 años, puedo durar mucho tiempo cogiendo y es algo que yo pensaba positivo, pero sin embargo nunca logró regarme y terminó sin el mayor placer. Cómo duró tanto en el sexo maes yo pensaba que bien, que crack es lo que una mujer suele buscar. Para mí sorpresa hablando con unas amigas no fue así, más bien me comentaban que pereza un mae que dure mucho y no se riegue etc etc, cosa que de verdad me hizo sentir mal.

No sé si a alguno le habrá pasado algo similar. Maes yo pienso que no he logrado regarme, por qué me concentró mucho en "querer quedar bien" y darle mayor placer a la mujer, antes del mío. Otra cosa siempre he tenido sexual casual y no en una relación que se mantiene más sentimientos.

De verdad he intentado relajarme lo más que pueda y demás, pero nada. Si alguien tiene alguna otra ayuda se lo agradecería mucho. O incluso llegó a pensar que tal vez me falta una mujer que de verdad me pegue una pero buena revolcadas ( con todo el respeto)
 
Mae, yo llegué a un punto que era desesperante, 1 hora y no lograba regarme, en mis antecedentes a veces paraba cansado, se me bajaba y no terminaba. Ahora tengo 3 años en una relación, probé con el gel cosquillas, ese de farmacia, y ahí si lo logré, ya tengo un año poniéndome esa vara antes de dar reata y ahora si termino, colo dicen los otros compas, es mental, de concentración y de estímulo.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie