ME DA CURIOSIDAD VER A OTROS MAES

• Iniciador del tema Iniciador del tema kos
  • Start date Start date
Mae no creo que necesariamente seas gay o con inclinaciones ni que necesités salir del closet....

Creo que es curiosidad normal y sana, si de verdad no te imaginás con otro hombre pues está bien, si lo que querés es comparar y nunca has tenido la oportunidad, pues está bien, si tienes esta curiosidad y tenés como 47 años.......... está raro :-)

Creo que muchos aquí en algún momento de nuestra adolecencia o juventud nos hemos desnudado en grupos de amigos, primos, etc. sobársela en la posa o en casa de alguno haciendo competencia de quién se riega mas rápido, medirsela y juegos así, y eso no ha quitado que luego salgan con chiquillas y se casen y tengan una vida normal con hijos sin necesidad de haber experimentado un encuentro homosexual.

Me parece un sentimiento normal y sano, porsupuesto, en su momento y en su medida.... :idea:

Y mae...que ride...yo la verdad he estado en una que otra orgia loca y nunca me ha dado por fijarme detenidamente en las otras pingas...de seguro vos haces fiesta...tambien estuve en una playa nudista e igual...eso depende del grado de morbo que tiene usted mae...lo que usted necesita es un glory hole loco...y que mas da si otro mae la tiene mas pequeña o mas grande que la suya....piense bien lo que desea mae.

Buenas, gracias a todos los que han escrito, primero que todo mi sexualidad no la pongo en duda , sé que soy hetero y les apuesto a que me he culiado más viejas que más de un perdedor que comento otras cosas, y de verdad lo apuesto pq aunque le duela a más de uno he estado con 22 mujeres y no está tan mal ese número, la gran pregunta mia era si a los demas tambien les daba curiosidad?????

Kos dijo: es apuesto a que me he culiado más viejas que más de un perdedor que comento otras cosas, y de verdad lo apuesto pq aunque le duela a más de uno he estado con 22 mujeres
Papi eso no significa nada yo me cogi en mis tiempos como unas treinta, así que la cantidad no hace el que seas hetero, hay cientos de hombres en el país que son gays y estan casados y con hijos!!!
Así que dejate de sentirte ofendido por lo que te dicen y salte del closet, y si quieres ver de cerquita una buena verga lleguese a puchos y lo le enseño la mia eso si si se la va a comer es dando y dando yo te la presto y tú me la empujas!!! ji ji ji
GRRRRRR PERRO!!! :twisted:

kos dijo:
Buenas, gracias a todos los que han escrito, primero que todo mi sexualidad no la pongo en duda , sé que soy hetero y les apuesto a que me he culiado más viejas que más de un perdedor que comento otras cosas, y de verdad lo apuesto pq aunque le duela a más de uno he estado con 22 mujeres y no está tan mal ese número, la gran pregunta mia era si a los demas tambien les daba curiosidad?????

No habia puesto nada aqui porque el mae me parecio medio troll ,pero con la poca elegancia que contesto ,le dire que primero a nadie le va a doler que se haya metido con disque 22 mujeres y en todo caso le molestaria a ellas por haberse acostado con aspirante a playo, segundo como obserbo en las respuestas de la gente todos nos hemos fijado en el pene de otro mae pero no es obsecion
por que simple y sencillamente no nos exita eso ,asi que yo le pregunto aUd pero respondase a usted mismo y con toda la sinceridad del mundo, a Ud le exita ver un pene?

:idea:

Y haberse acostado con 22 chavalas lo hace más hombre porque...?

Sinceramente qué falta de respeto. Si le cuadra el banano sólo admítalo, no tiene que estarlo camuflando, aquí todos somos comprensivos, hasta con la Drag. :idea: Tan generosa ell@ que se ofrece como conejilla de indias. Ella sí se suda la camiseta por el equipo... Entre otras cosas. :-o

kos dijo:
Buenas, no sé que opinan, me considero hetero me gustán las mujeres, pero me da curisosidad ver el miembro de otros maes, igual y x ahora el unico pene erecto que he visto es el mio, ademas siempre he tenido como la fantasia de ver una movie con un compa y vernos masturbarnos o de comparar con otro compa que tal estoy jejejeje, nota: si pienso en dos maes teniendo sexo o dandose un beso me da asco, que opinan, A TODO HOMBRE LE DA CURIOSIDAD SI ESTÁ BIEN DOTADO O NO O SOLO A MI?????

Seatonto KOS, dejate de playadas y salga ya ... :-o :-o :-o

kos dijo:
y vos que sos.... minimo lesba gora y fea...

Vea mae yo casi no la conozco pero le dire que es miss foro osea que no esta nada mal ,pero ella seguro se va adefender sola , ahora Ud es un mocoso confundido malcriado que quiere ver pingas a ver cual se calza , madure a y pricipalmente trate de educarse

:idea:

Gracias Clown! :idea:

Uy sí, gordísisisisisisisima, espantosa y lesbiana al cubo. :-o :-o :-o Que lo confirmen los foreros que me conocen por favor! Es más, sólo te faltó poner que soy un mae con el nick de una chick!!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Tranqui compita, aunque ponga que soy una gueisa fodonga no lo va a eximir que nos burlemos de su comentario tan RE homosexual!

kos dijo:
Buenas, no sé que opinan, me considero hetero me gustán las mujeres, pero me da curisosidad ver el miembro de otros maes, igual y x ahora el unico pene erecto que he visto es el mio, ademas siempre he tenido como la fantasia de ver una movie con un compa y vernos masturbarnos o de comparar con otro compa que tal estoy jejejeje, nota: si pienso en dos maes teniendo sexo o dandose un beso me da asco, que opinan, A TODO HOMBRE LE DA CURIOSIDAD SI ESTÁ BIEN DOTADO O NO O SOLO A MI?????

Vea la mayoría de los maes se preocupan por el tamaño y por quedar bien, pero de eso a lo que ud esta posteando hay muchas plumas de por medio, y aclaro no tengo absolutamente nada contra las personas x su preferencia sexual, pero debería analizarse un poco más, digo no sé, porque a algunos compas les ha pasado que después de más de la cantidad de viejas “que ud dice que supuestamente se ha cogido” se han dado cuenta de que se les moja… :?

kos dijo:

Y después Kos, Joy no es ni fea, ni gorda, ni Lesbia así que si se siente reprimido no se las desquite con las otras personas y salga del closet

kos dijo:
muy varonil con la foto del Kobe, fijo te soñas que te coje día y noche carepicha

JAJAJA, TROLL Marica :-o :-o :-o

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
kos dijo:
Uyyy mae, que equivocado que está con Sire, si la viera se daría cuenta de lo errado que está pero no creo que ud se merezca conocerla y lo peor de todo es que usted se excusa detrás de un insulto para evitar reconocer lo que ud en verdad es.
Y más patético aún, no hay nada más perdedor que contar la cantidad de mujeres con las que se ha estado, o es que acaso para ud ha sido tan traumático estar con mujeres que lleva la cuenta de cada vez que ha sufrido estando con ellas.

K.Bryant dijo:
kos dijo:
muy varonil con la foto del Kobe, fijo te soñas que te coje día y noche carepicha

JAJAJA, TROLL Marica :-o :-o :-o
:-o :-o :-o
Angeles dijo:
kos dijo:

Vea la mayoría de los maes se preocupan por el tamaño y por quedar bien, pero de eso a lo que ud esta posteando hay muchas plumas de por medio, y aclaro no tengo absolutamente nada contra las personas x su preferencia sexual, pero debería analizarse un poco más, digo no sé, porque a algunos compas les ha pasado que después de más de la cantidad de viejas “que ud dice que supuestamente se ha cogido” se han dado cuenta de que se les moja… :?

kos dijo:

Y después Kos, Joy no es ni fea, ni gorda, ni Lesbia así que si se siente reprimido no se las desquite con las otras personas y salga del closet
+1 bien dicho tita :???:

darizuro dijo:
kos dijo:
Uyyy mae, que equivocado que está con Sire, si la viera se daría cuenta de lo errado que está pero no creo que ud se merezca conocerla y lo peor de todo es que usted se excusa detrás de un insulto para evitar reconocer lo que ud en verdad es.
Y más patético aún, no hay nada más perdedor que contar la cantidad de mujeres con las que se ha estado, o es que acaso para ud ha sido tan traumático estar con mujeres que lleva la cuenta de cada vez que ha sufrido estando con ellas.
+1

para responderle a kos...
sire es una compita muy tuanix y esta en toas (con respeto al novio q es compa)... mas equivocado no puede estar.. :twisted:
y a lo del tema..... no mae... solo a ud le da curiosidad...

:eek:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás