Despues de semejante cagada, no creo que veamos a kos en un buen rato :-D
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Diay que no se aparezca mejor, aparte que está muy engañado y perturbado, creo que la gente que habla por hablar y se enoja en un foro a el punto de insultar a los demás es demasiado patética, eso sin contar la presunción de sus "22 mujeres", que a nadie aqui le importa saber cuantas pobres han tenido que sufrir con ese disque "hombre".ALEJANDRO MAGNO dijo:Despues de semejante cagada, no creo que veamos a kos en un buen rato :-D
+10000juan21 dijo:para responderle a kos...
sire es una compita muy tuanix y esta en toas (con respeto al novio q es compa)... mas equivocado no puede estar.. :twisted:
y a lo del tema..... no mae... solo a ud le da curiosidad...
![]()
Drag Queen dijo:Vea papi kos si usted a estado con 22 chicas yo soy Rambo con todo y metralleta disparando balas por el culo!!!!
Dime de lo que presumes y te dire de lo que careces, vos ni si quiera con una has estado, estoy seguro que pasas jalandote el "Andres nuñez" pensando en el tamaño de la guaba del vecino.
Salite del closet yiguirro!!! yo con gusto te ayudo a masajear ese soplito a ver si acaso ya te atreves a descubrirte ante la sociedad, a lo mejor y te gusta y te haces mi esclavo sexual
GRRRRR!!!! PERRILLO GAY :twisted:
Drag Queen dijo:Ay Kobis, que se le puede decir a este mide guabas,
Que si esta confundido? No papi esto no es un examen de química, esto sencillamente es el despertar de uno más de los guineos de este país.
Y yo hija no tengo bueno en realidad si tengo, tengo una hija de puta hemorroide del tamaño de un jocote tronador a lo mejor y si me la fotografio se le puede ver la cara y hasta un poco de pelo de culo, si me esmero le hago hasta carrera y le recorto las patillas. jijiji
GRRRRR PERROS!!!! :twisted:
Drag Queen dijo:GRRRRR!!!! PERRILLO GAY :twisted:
K.Bryant dijo:Estimada, Drag Queen
Vos con toda tu sabiduría y experiencia por q no aconsejas a nuestro pequeña oveja KOS lo veo un poco desorientado un como q va dando tumbo por la vida el te necesita háblale como le hablarías a una hija descarriada.
:-o :-o :-o
CAMM dijo:Drag Queen dijo:Ay Kobis, que se le puede decir a este mide guabas,
Que si esta confundido? No papi esto no es un examen de química, esto sencillamente es el despertar de uno más de los guineos de este país.
Y yo hija no tengo bueno en realidad si tengo, tengo una hija de puta hemorroide del tamaño de un jocote tronador a lo mejor y si me la fotografio se le puede ver la cara y hasta un poco de pelo de culo, si me esmero le hago hasta carrera y le recorto las patillas. jijiji
GRRRRR PERROS!!!! :twisted:
Hemorroides: Varices en las venas del ano.
Jajaja, me dió mucha riza pero:
perrillo dijo:Drag Queen dijo:GRRRRR!!!! PERRILLO GAY :twisted:
ay Drag no me meta en estos enredos porque yo no he puesto nada pasado de tono homosexual
![]()
Por otro lado Kos mae di aceptelo salga del closet y viva feliz :???: :idea:
kos dijo:y vos que sos.... minimo lesba gora y fea...
kos dijo:la gran pregunta mia era si a los demas tambien les daba curiosidad?????
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.