Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
BEN 10 dijo:Que vacilon que les da vergüenza, pero es que la gente es CP, yo es que voy al super y si la wila anda con la del mes voy y BUSCO con caracter de no equivocarme buscar las Saba o Kotex con alas en Algodon o extracto de algodon y mas las diarias = con alas y las señoras mas que todo se queda viendo asi como :roll: y esta ultima vez las cambio por unas de una cajita y llega una sra y se queda asicomo viendo que yo leo para que el flujo y todo, y hasta que me pesaba la vista de roca y me doy vuelta asi sin dejarla irse y le digo se la recomiendo dejan pan8 suave y sin irritacion y se caga de risa la doña y me dice lo felicito mi esposo capaz y mira para el otro estante.
.
Candado por aca
ya tengo dos temas cerrados
Aja sobre todo comprando un consolador para una "amiga"....Mejor confiese que es para vos........jajajacannibal dijo:Uy pero en esto de los condones sería todavia mas feo compara "con accion retardante" le dan pinta de polvo de gallo.
Una vez una amiga, por verguenza me encargo comprarle un consolador en un sex shop... eso si fue verguenza!!! al rato y las dependientes (nada mal por cierto) piensan que es para uno y lo peor es que uno se justifica "me mandaron a comprarlo" y peor!! se pega uno el color aunque sea cierto.... Nunca mas vuelvo a hacer favores de esos... tras de eso la muy sucia lo queria big one!!!! Jueputa, le dije que a la proxima fuera ella conmigo y yo hacia todo el trueque pero por lo menos no se ve tan raro!!!!
""""Por favor, me da el consolador mas gfrande que tenga"""""" que madre y todo por sapo.
:-?
:-D :-D :-D No había pensado en lo del churro, nunca me he comido uno en la calle, creo que eso si me daría verguenza también...droog dijo:entrar sola a una sex shop
entrar con alguna amiga a una sex shop
pero lo q mas mas mas verguenza me da en esta vida es comerme un cono o un churro en público
darizuro dijo:en el primer viaje en que se le ocurrió llevarlo lo puso dentro del bolso de mano que llevaba en el avión y en plena revisión de rayos X en el Santamaría y con esa fila de revisión hasta el alma, la hicieron sacar las cosas del bolso por que se veía algo con forma extraña y que parecía un objeto punsocortante y no tuvo más remedio que sacar el consolador a vista y paciencia de todos. Sé que la pobre le ha dado buen uso a ese regalo pero fue peor la verguenza en el aeropuerto que la que quiso evitarse al mandarme a mi a comprarlo.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.