Me defeco en el ICE y en su presidente ejecutivo

Pilon dijo:
Tengo entendido que el ICE subcontrató a una empresa privada para que realizara los cambios. Es la empresa privada la que está atrasando.
que va!!!! si no lo ha notado, la gran mayoria de "empresas" que son contratadas son de exempleados o sidicalistas o exdirectivos del ICE..... :-o :-o :-o

Pacman dijo:
Ha sido un proceso muy desordenado y arbitrario. Yo llamé al ICE y me dijeron que estoy en una lista definitiva que sólo se les puede ofrecer una velocidad máxima de 512 kbps y es la que tenía desde el anterior cambio de tarifas. A un maje que vive en mi mismo barrio, incluso más lejos de la central telefónica, le aumentaron y a mi no.

Envie un mensaje a grupoice para ver porque no me subían la velocidad y resulta que tampoco me pueden ofrecer más de 512 kbps, serán hijos de $%@#$@#, sinceramente nunca apoye el TLC pero con poquerias como esta quien no desería que entraran empresas más serias..espero ansiosamente la competencia :evil:

Cargando...
Anti yankie dijo:
Claro, hasta la pregunta es necia dijo cantinflas, ahhhhh pero muchos aca se rasgaban las vestiduras por la apertura bueno ahi tienen

Aja y pagar por algo que no usaría no me hace gracia, en cuanto al ice apenas ofrece adsl cuando en otros países se usa adsl2, adsl2+ con conexiones de hasta 24Mbits/s, ish y a mi que ni siquiera pueden ofrecerme más de 512Kb/s, y no entiendo que quieres decir con lo de la apertura, bueno yo no la apoyaba pero en serio que el ICE se raja de inútil.

impulse101 dijo:
Anti yankie dijo:
Claro, hasta la pregunta es necia dijo cantinflas, ahhhhh pero muchos aca se rasgaban las vestiduras por la apertura bueno ahi tienen

Aja y pagar por algo que no usaría no me hace gracia, en cuanto al ice apenas ofrece adsl cuando en otros países se usa adsl2, adsl2+ con conexiones de hasta 24Mbits/s, ish y a mi que ni siquiera pueden ofrecerme más de 512Kb/s, y no entiendo que quieres decir con lo de la apertura, bueno yo no la apoyaba pero en serio que el ICE se raja de inútil.

Esta discucion es vieja, pero se la respondo, si usted amarra a una empresa crea necesidades falsas, si desde hace muchos anos el ICE hubiese sido una empresa autonoma no andaria en estas pero ese es el verdadero logro de los polticos de este pais crear falsas necesidades para que haya gente enojada como vos con toda la razon.

si las aumentaron, yo ya la tengo al doble, igual el ice es una basura y cuando vengan los gringos yo me cambio pero si las aumentaron y que dicha que la sutel no ayuda al ice por que no les responden por la demanda a las compañias que ofrecen mejores llamadas internacionales aqui jaja

Mi posicion siempre ha sido -basada en las evidencias- que, al ICE desde hace mas de 20 años para aca... lo vienen asfixiando poco a poco.. creandole cada vez mas trabas (13 avaluos por concesion a la fecha), obligandolo por medio de decretos a reducir su autonomia y su desempeño para que en algun momento alguien dijera: "maes... esta vara no funciona... mejor rematemoslo y nos partimos el pastel con nuestras empresas privadas"...

Pero que digo??? Ya esta sucediendo!!!

Si al ICE le devolvieran su autonomia, y su Presidencia fuera de Concurso Interno y no puesta al dedo, de fijo la historia seria completamente diferente y el servicio seria muchisimo mas superior que en cualquier otro pais.

?Maverick? dijo:
Si al ICE le devolvieran su autonomia, y su Presidencia fuera de Concurso Interno y no puesta al dedo, de fijo la historia seria completamente diferente y el servicio seria muchisimo mas superior que en cualquier otro pais.
Usted Cree? :| :|
talvez ayudaria un poco, pero no creo que dandole mayor autonomia y cambiando la jefatura sea la solucion absoluta....tambien se debe cambiar la mentalidad del empleado....asi como hay gente que se esfuerza y da un servicio de calidad (lastima que son unos pocos) la gran mayoria de empleados est regido por la pereza.... en las constantes ocasiones en que he tenido que pasar por la honda pena de tener que ir a una agencia del ice, parece que todos los empleados estan haciendo algo... pero nadie hace nada por mi.... :? :?

Por cierto, contratar AMNET o Cable tica para tener internet en la casa es lo mismo!!!!! quien le vende el servicio a esas empresas: Racsa.... de quien es Racsa??? del ICE, la misma cancion, con diferente ritmo.... :-? :-?

Protoss29 dijo:
?Maverick? dijo:
....asi como hay gente que se esfuerza y da un servicio de calidad (lastima que son unos pocos) la gran mayoria de empleados est regido por la pereza....

Si el presidente de directiva hiciera su trabajo bien, socaria a los gerentes de departamento y sucursales, y estos a su vez a sus subalternos hasta llegar la presion hasta el empleado razo... El que no sirve y no bretee pues de patitas para la calle. - Faltan huevos y sobran argollas!

Es correcto la SUTEL es la encargada de definir los precios de los servicios de telecomunicaciones pero hasta que exista una empresa compitiendo con el ICE antes tienen que pasar por la ARESEP

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 444 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás