G
gpldiego
Invitado
Gracias por el mensaje privado Rodi, le caigo despues de las 7pm.
jajajaja que feo se la aplicó...
Rodi defiendase ! o es cierto ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por el mensaje privado Rodi, le caigo despues de las 7pm.
jajajaja que feo se la aplicó...
Rodi defiendase ! o es cierto ?
Hasta ahorita me puedo meter al foro.
El día de hoy amaneci con un extraño dolor de pene q nunca antes habia sentido, debe ser la edad o una mala posición a la hora de dormir, ¿alguien sabe cómo se quita un dolor de pene?????, ¿pastillas, masajes, inyecciones?????
¿Cómo ir a una farmacia y pedir algo para el dolor de pene????
Llega Rodimus a la farmacia y lo atiende el mae de la farmacia:
"Buenas ¿en q puedo ayudarle?????"
Rodimus:
"Si mae, vea mae me duele el pene, ¿q tiene para el dolor de pene?????"
¿Pensara q soy del otro lado?????
Ojalá q para mañana se me quite.
Fijo es que se masturba mucho y ya el pene está cansado, dele vacaciones para que se relaje y se le quite. O sino frótese con Cofal como le dijeron antes.
Ay pero en ese caso más bien le dolerían los testículos, no? No es mal pensada, es que fijo es eso.ADRII...USTED SIEMPRE DE MAL PENSADA ...Y SI ES LO CONTRARIO QUE LE DUELE DE TANTO TEMPLARSE Y LO QUE NECESITA ES MASTURBARSE........RODIMUS SOBESELA.......JA JA JA![]()
Ay pero en ese caso más bien le dolerían los testículos, no? No es mal pensada, es que fijo es eso.Rodimus no se la sobe tanto, déjela respirar!!!
Ay pero en ese caso más bien le dolerían los testículos, no? No es mal pensada, es que fijo es eso.Rodimus no se la sobe tanto, déjela respirar!!!
Así se le encoge el dolor
Jajajaja mae rodimus pues si, lo prometido es deuda mae jajajaja que salidas las tuyas viejo!!
Esta solo...
Alguien por ahí con cofal fuerte jajajajaja que risa me dio jajaja
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.