Me encontre iphone 4s ayuda!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gst13
  • Start date Start date
Gente hola me encontre en la calle un iphone 4s esta practicamente nuevo, mientras llegue a mi casa el telefono se descargo por lo tanto se bloqueo asi que no tengo forma de ponerle el PIN para buscar algun contacto a quien pueda devolverselo, tmbien intente buscando el IMEI pero parece que no esta registrado, QUE HAGO?? Como lo devuelvo, es capaz que voy al ice y de fijo se lo deja alguien! :/

Cargando...
yay si se lo encontro y no sabe de quien era (pero suponiendo que de verdad se lo encontro botado)y di nadie lo reclamo dejeselo mientras aparece el dueño verdadero para reclamarlo tiene que tener facturas del aparato x que si no tiene facturas es cualquier jetas que dice hay es mio

yay si se lo encontro y no sabe de quien era (pero suponiendo que de verdad se lo encontro botado)y di nadie lo reclamo dejeselo mientras aparece el dueño verdadero para reclamarlo tiene que tener facturas del aparato x que si no tiene facturas es cualquier jetas que dice hay es mio

y como lo va a reclamar,a quien si no sabe quien soy, lo que necesito es mas bn una forma de darme cuenta yo de quien es, para poder localizarlo pero no.se como se hace eso!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

ok si no hubiera puesta que me lo encontre y cambio de eso pongo que tengo uno 4s y que ocupo desbloquearlo para venderlo etc, mucha gente ya me hubiera respondido yhasta me hubieran ofrecido comprarlo, sin embargo vengo aqui a pedir un poco de ayuda para poder localizar el dueño o tener alguna idea de lo que se hace en casos asi, y creen que talvez me lo voy a dejar! que laastima que en este pais todo lo agarren en broma!

No tengo iPhone pero se me viene a la mente...

- Ya intentó conectarlo a la compu y utilizar iTunes para ver si aparece algo?
- Ya intentó usar su SIM para ver si los contactos están guardados en el teléfono y no solo en la SIM?

ok si no hubiera puesta que me lo encontre y cambio de eso pongo que tengo uno 4s y que ocupo desbloquearlo para venderlo etc, mucha gente ya me hubiera respondido yhasta me hubieran ofrecido comprarlo, sin embargo vengo aqui a pedir un poco de ayuda para poder localizar el dueño o tener alguna idea de lo que se hace en casos asi, y creen que talvez me lo voy a dejar! que laastima que en este pais todo lo agarren en broma!

Mae tranqui esto es un foro, ese tipo de respuesta era de esperar.

Viejo saque la SIM y ponga otra para que trate de ver los contactos del teléfono, es la única forma por que a la SIM que traía no va a poder meterse nunca.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 429 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás