Me encontre iphone 4s ayuda!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gst13
  • Start date Start date
No se puede usar asi como asi otro SIM puesto que el iPhone usa microSIM, asi que tendrian que recortarlo y se pueden cagar en el SIM y evidentemente ya no lo podrian poner en su telefono propio otra vez.

Sin embargo, hay algunos adaptadores de microSIM a SIM que pueden funcionar para sacar el SIM del iPhone, ponerselo al tuyo y si el SIM no tiene clave podes de ahi llamar a alguno de los contactos de la persona que lo perdio. Ademas con el SIM podes saber que proveedor usa la persona (Kolbi, Claro o Movistar). Luego podes contactarlos a ellos y ver si el aparato o el chip esta registrado bajo el nombre de alguien.

Podes tambien conseguirte un conector y lo cargas (dices que se te descargo). Todo el mundo tiene iPods, iPads y otros iPhone 4 y 4s asi que cargarlo no seria nada dificil, con solo pedir un cargador prestado. Ahora bien, si la persona que lo perdio tiene Find My iPhone corres el chance de exponer tu ubicacion y que la persona ponga una denuncia y te agarren... en lo personal yo me cuidaria de hacer eso, preferiria el toque del SIM.

Vea mae no de más información de caso, yo trabajo en el OIJ digame donde vive para pasar por el?

Si como NO!!!

Para el que posteo:
En dado caso vaya al OIJ primer circuito judicial! Edificio del centro por aquello! Va a la sección de delitos varios allí pregunta que hacer con el cel allí te dan una carta como de un recibo que usted entrego el celular! O sino vaya a la unidad de delitos informáticos y pregunta por el jefe de apellido Lewis! el pone a uno de los investigadores a averiguar de quien es el cel!!!

pruebe que sirva y venda esa vara....devolver mis cojones.... a mi se me han perdido 3 y nunca me han devuelto nada...yo me encuentro uno y olvidese que lo devuelvo

Yo sé de casos de personas que les ha caído el OIJ por dejarse particularmente iPhones "encontrados" creo que no es su intención, que gacho que por una tontera le peguen un colorazo.

Como ya dijeron, saque el SIM y mire el operador, algunos traen el IMEI impreso, se va a una agencia y pregunta si le hacen el favor de decirle nombre del dueño, otra opción es la de ver llamar a los contactos, si no tiene otro iPhone para ver eso yo tengo y uso uno, le podría ayudar con eso. La opción de ir al OIJ suena interesante pero como esta de corrupto este país yo no lo dejaría con nadie que no sea el dueño.

Una verdadera lástima la calaña de personas y sus opiniones sobre temas así, con razón el país va de culo.

Cargando...
Yo no me complicaría tanto, si no sabe de quien es mejor se lo deja, intenta devolverlo y termina en otras manos.

vea que chip tiene, si es kolbi, movistar, claro o tuyo, dependiendo del chip se acerca a la sucursal correspondiente y por medio del chip sabrán a nombre de quien esta registrado....
éxito en la misión cabo...
:emot62:

Si como no!!!

Allí le dan un recibo y el articulo queda en custodia, inventariado ya nadie se lo puede robar pq eso se mete en el sistema, si usted fuera como presume ser del OIJ sabría eso, además sabría quien es el señor Lewis del que hablo y la calidad de persona que es el señor, así que mejor ni hablemos más mae, si realmente a como dice ser del OIJ cuídese compa porque ese toque de ir a recoger cualquier articulo placa en mano o con el carnet de OPO te puede costar el puesto.

Yo no me complicaría tanto, si no sabe de quien es mejor se lo deja, intenta devolverlo y termina en otras manos.

Justamente cuando se le pierda su cel, desearía que alguien tuviera un poco de decencia de devolverlo, pero bueno el karma se devuelve amigo así que suerte.

Yo sé de casos de personas que les ha caído el OIJ por dejarse particularmente iPhones "encontrados" creo que no es su intención, que gacho que por una tontera le peguen un colorazo.

Como ya dijeron, saque el SIM y mire el operador, algunos traen el IMEI impreso, se va a una agencia y pregunta si le hacen el favor de decirle nombre del dueño, otra opción es la de ver llamar a los contactos, si no tiene otro iPhone para ver eso yo tengo y uso uno, le podría ayudar con eso. La opción de ir al OIJ suena interesante pero como esta de corrupto este país yo no lo dejaría con nadie que no sea el dueño.

Una verdadera lástima la calaña de personas y sus opiniones sobre temas así, con razón el país va de culo.

Mae usted y yo hemos discutido cosas, pero la verdad su comentario a mi me parece muy apropiado y lo comparto mae, la verdad muy tuanis de su aparte apoyar lo justo que es devolver ese articulo, total mae, si a nosotros se nos perdiera el cel nos gustaría que la gente actuara decentemente y lo devolviera. En el OIJ por hacer la boleta y meter el articulo al sistema ya se garantiza que no se lo vayan a robar o se pierda misteriosamente, quedaría en espera para revisar en los reportes de artículos perdidos o sustraídos.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 429 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás