me esta aplayando el facebook

tengo novia nos llevamos super bien pero por el face me pone poemas , vídeos de cancioncitas aplayadas de amor ,me dja mensajes de amor , imágenes de corazones y mas mierdas .la semana pasada la bloquee y se me armo la bronca ,le dije que lo hice sin querer que fue un error .no se como decirle que no me ponga tanta playada en mi face

A un amigo le pasaba igual.

Luego quebraron y a los días estaba con otro e igual les llenaba el fb de cosas.

Lo voy a decir. Las mujeres así parecen locas, obsesionadas y que tuvieran problemas.

Que es esas ganas de que todo el mundo sepa. Puff

Que miedo de novia.

Es su forma de expresarse man, esta dificil la situacion, yo en su lugar diay ni modo no le daria mucha importancia a la vara.

tengo novia nos llevamos super bien pero por el face me pone poemas , vídeos de cancioncitas aplayadas de amor ,me dja mensajes de amor , imágenes de corazones y mas mierdas .la semana pasada la bloquee y se me armo la bronca ,le dije que lo hice sin querer que fue un error .no se como decirle que no me ponga tanta playada en mi face

hagase otro face para esa camote

Novia ???

Si es su novia creo que no tiene que tener miedo de decirle las cosas tal como son.... si a usted no le gustan esas playadas pues digaselo y si sigue en eso pues cortele los alimentos y ya

di mae digale a ella que si quiere ponerle playaditas esta bien pero no tanto o como dijeron arriba deje ese para ella y se abre otro para el chingue

Diay viejo digaselo y ya sin tanto drama, no se por que nos cuesta tanto comunicarnos con las personas, las cosas que no nos gustan y las que si hay que decirlas la gente no es adivina.

Hablar!

Parte de una buena relación es la comunicación: Así como ella le dice q lo necesita por q es dependiente emocional, así mismo ud debe decirle q ya entendió y q le deje de poner esas culioladas en el face :D

mejor diglae q ud no le cuadran esas varas asi tan expresivas.... q no esta acostumbrado.....
xq eso de q la bloqueó "x accidente" no se lo cree ni la abuelita......

Hay una opción para que solo lo vea usted, asi que lleguele por ese lado, y dígale que publique en privado, si no le hace caso significa que usted no se ha puesto los pantalones.

Dígaselo, se supone que es su novia, una persona de su confianza... qué clase de relación poseen si no pueden hablar algo tan banal como eso sin que hayan conflictos...

Iuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :guacala: A mí no me gusta para nada eso, siento que es una forma de marcar territorio y tener controlada a la otra persona. Como diciendo este es mi novio, es mio, no se metan con él. No me gusta eso. Un detallito de vez en cuando es una cosa pero ya que le inunden a uno el muro con cursilerías no aptas para diabéticos es incómodo.

no le veo lo malo!!! yo en su caso estaria feliz sabiendo q siempre estan pensando en mi y me pone esas varas yo mas bien se lo agradeceria y le demostraria el cariño haciendole lo mismo o de otra forma pero bueno claro eso depende de la persona!!! "la suerte q tienen unos y q otros se la desean"

a mi me gustan las mujeres asi que tiene es tuaniz y me vale los demas vean lo que la guila pone yo pensaria somos ella y yo me vale picha la demas gente de este mundo

Mae su novia no sera esta por casualidad:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Mae si ya no quiere a su novia, regalemela, yo quiero una guila asi !!!

Si es su novia creo que no tiene que tener miedo de decirle las cosas tal como son.... si a usted no le gustan esas playadas pues digaselo y si sigue en eso pues cortele los alimentos y ya
a este post de aventura, le sumaria el de patricia pero no se hacerlo jejejejejejejejejejejeje j
a hora si no hay confianza para decirlende una manera respetuosa que no te gusta eso, pues el asunto pinta realmente maaaal

Obviamente la comunicación es importante, decirle que le molesta eso, no le veo problema. A mi tampoco me gusta, nada que ver.

Mi recomendación es eliminarla, pero previo aviso...¿Para qué se quieren tener en face? Si quiere enseñarle fotos, las pueden ver juntos, puede compartirlas de otra manera incluso...

Y si es de esas personas que toda su vida la escribe ahí, de qué van a hablar cuando se vean?

Y lo más importante...se presta para tener miles de problemas con la pareja..cualquier "like", comentario puede traer problemas innecesarios!

Pero hablelo...así sin más, nada que ver.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás