Me excitan más las mujeres asi

joseangelgarcia

VERIFICADO
Maes la vara es que desde siempre he sentido bastante atracción por las mujeres que están muy bien dotadas de su frente sur, me refiero a las que tienen una vulva muy prominente.
Cuando era más joven tuve varias aventuras sexuales con mujeres que si tenían de sobra panochita, mejor dicho eran bien panochudas; de vez en cuando me topé con una que otra que apenas tenían labios en su huequito pero igual me las mandaba. Hoy en día puedo decir con seguridad que no cambio una mujer con un buen panochón por otra que tenga buen trasero y escasa de panocha.
Supongo que es cosa de gusto ya que cuando les hago oral y me bajo al pozo, siento más sabroso poder morder unos labios carnositos y lamer bien enmedio de ellos! [emoji4]

Enviado desde mi moto g(8) plus mediante Tapatalk

Eso tiene una explicación atávica o sea algo que deviene desde la època de las cavernas.
Sucede que las mujeres cuando jóvenes tienen vulvas prominentes y labios vaginales "gordos"
pero a medida que se van haciendo viejas la vulva se va aplanando y la vagina termina siendo
un orificio que deja de ser atractivo..
Es evidente que durante millones de años los machos de la especie aprendieron que las mujeres
con vulvas "gordas" eran las mas fértiles y por lo tanto las mas apetecibles sexualmente hablando.
Mientras que las mujeres que tenian una vulva plana ya estaban en un proceso de senectud y no
debian ser fecundadas.
Claro que esto no es una regla hoy en dia, y hay chicas jovenes con vulvas poco prominentes y
mujeres maduras con vulvas que aùn se ven apetecibles.
Sea como sea, -y como bien dices- las vulvas con labios "gordos" son mas apetecibles para los
hombres, al grado de que se acuñò la palabra "CAMELTOE" para esa parte de la anatomìa femenina
y hasta hay ropas destinadas a resaltar esa parte del cuerpo femenino, para regocijo de los hombres.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 373 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás