Oscar86
Forero Regular
Que historia más brava compa, bueno, primero la puta al menos tuvo un buen gesto en ponerle en sobre aviso las intensiones que tenía con ud, es cierto son prostitutas y ese es su trabajo, deben ganar dinero con su cuerpo y entre más fácil lo consigan (si eso implica no culiar) mucho mejor, segundo, mae no te sientas mal por el papelón que hiciste con la puta, eso de ponerte a llorar y no sé que, en algún momento TODOS hemos pegado hueco en un putero, unos de alguna forma más ridícula que otros eso sí, tercero, las putas si se enamoran, pero como dijo otro compa por ahí lo hacen de los Kevins y los Brayans en el 99% de las veces, estos son su debilidad por un aspecto sociocultural, este tipo de "hombre" es la figura masculina alfa de las muchachas que crecen en condiciones precarias que casi siempre se dedican a putear, quizá en algún momento piensan que "el Brayan" que vende piedras en la esquina se convertirá en un gran narcotraficante, que cambiará la ZS por una Hummer miedo y la mantendrá sin necesidad de culiar con cientos de maes diferentes, en fin, yo anduve en el mundo de las putas como 8 años y créame que esto se convierte en un vicio y muy caro incluso llegue a pisar a una puta por día, ya con 3 años de haber colgado los tacos me doy cuenta todo el dinero que pude ahorrar, es triste.
Por otro lado, no, no es regla que los maes que se atienden con putas son sujetos que son mal polvo, que no los quieren, que sean feos u otra razón, es muy frecuente que los maes busquen putas para variar sus relaciones, digo, cogerse una puta es minimizar los problemas que pueda buscarse con sus novias/esposas o simplemente no formalizar con alguna civil, te lo aseguro, buscar ligar una civil cuando tenes una relación con otra civil puede ponerte en serio problemas, ellas si actúan por orgullo; cuando estuve juntado busque putas varias veces para variar un poco, no me considero un mae feo y mi novia en ese momento era buen polvo, pero en aquellos tiempos era joven y lleno de energía, quería conocer más del mundo, son etapas que se tienen que quemar.
Para terminar, yo si culie una puta de gratis un par de veces, no se si le cuadré porque pinta de "Brayan" en lo último que tengo
, pero que esto suceda no es muy probable.
Por otro lado, no, no es regla que los maes que se atienden con putas son sujetos que son mal polvo, que no los quieren, que sean feos u otra razón, es muy frecuente que los maes busquen putas para variar sus relaciones, digo, cogerse una puta es minimizar los problemas que pueda buscarse con sus novias/esposas o simplemente no formalizar con alguna civil, te lo aseguro, buscar ligar una civil cuando tenes una relación con otra civil puede ponerte en serio problemas, ellas si actúan por orgullo; cuando estuve juntado busque putas varias veces para variar un poco, no me considero un mae feo y mi novia en ese momento era buen polvo, pero en aquellos tiempos era joven y lleno de energía, quería conocer más del mundo, son etapas que se tienen que quemar.
Para terminar, yo si culie una puta de gratis un par de veces, no se si le cuadré porque pinta de "Brayan" en lo último que tengo