Me invitaron al cine y no fue una mujer...

Yo creo que si fuera yo, le diria de una vez que no en vez de estar rompiendome la jupa pensando si el mae va con otras intenciones, mucho menos si me dice que quiere ir a ver Dear John, o alguna vara de esas. Gay o no, si el fin es ligar, es mas facil en un bar, incluso tiene mas probabilidades de agarrar algo ya sea arrimandole el mueble, tocarle una nalga o lo que sea y excusas sobran en un bar... Que es que estaba tapis, que mucha gente, que alguien lo empujo, que se yo...

Mae tambien depende de q pelicula tenia el mae en mente por ejemplo hoy fuimos 4 maes a ver principe de persia (creo no se si me equivoque pero a muchas doñas talvez no les llame la atencion), pero eramos compas de la U y todos sabemos (o creemos saber) las buenas y correctas tendencias heterosexuales de los otros compas y despues como ud haria al bar x las frias.

Yo creo que si fuera yo, le diria de una vez que no en vez de estar rompiendome la jupa pensando si el mae va con otras intenciones, mucho menos si me dice que quiere ir a ver Dear John, o alguna vara de esas. Gay o no, si el fin es ligar, es mas facil en un bar, incluso tiene mas probabilidades de agarrar algo ya sea arrimandole el mueble, tocarle una nalga o lo que sea y excusas sobran en un bar... Que es que estaba tapis, que mucha gente, que alguien lo empujo, que se yo...

mae yo no frecuento puchos o club oh como para que me pase esa vara jajaja

jajajajaja bastante cerveza!

Con gallardia dijo cocobolo =)
:-o:-o

Yo no le veo nada de malo, ahora como el cine esta de nuevo en "auge", no veo extraño que sea una opción para salir con los amigos, nah, es pura sugestión la suya Unreal.

Última edición:
Mae tambien depende de q pelicula tenia el mae en mente por ejemplo hoy fuimos 4 maes a ver principe de persia (creo no se si me equivoque pero a muchas doñas talvez no les llame la atencion), pero eramos compas de la U y todos sabemos (o creemos saber) las buenas y correctas tendencias heterosexuales de los otros compas y despues como ud haria al bar x las frias.

Esa es compa, es que ese tipo de peliculas se presta para eso, uno va con los compas por q les gusta ese tipo de peliculas igual q uno, no con la novia por q le da por ver Sex & The City y me awebas.

Ahora la situación de UNREAL si me parece q el mae q lo invitó no es muy machin, con solo q lo ponga a pensar q puede haver algo raro... mejor no

eso mismo digo yo mae, el mae es solo una amistad, no compa, aunque en algún momento compartimos en algunas actividades sociales no fue porque nos pusimos de acuerdo, sino porque coincidimos.
Mae creo que por ahi va el asunto, dependiendo del tipo de actividades el mae lo vio apuntado, y siendo playo dijo, este mae le entra a todo..!!

:-o :-o :-o Varas mae..!!!

maes somos maes en los 30's no tenemos 20 años como para salir de la U al cine

Asi si suena raro mae.... y si no es gay al rato termina en una bañera con hielo y sin un riñon jajajaja

se imagina mae ser el testigo que diga que eso es cierto, que gacho

:-o:-o

Yo no le veo nada de malo, ahora como el cine esta de nuevo en "auge", no veo extraño que sea una opción para salir con los amigos, nah, es pura sugestión la suya Unreal.

el punto de vista femenino es importante, gracias gisva

Esa es compa, es que ese tipo de peliculas se presta para eso, uno va con los compas por q les gusta ese tipo de peliculas igual q uno, no con la novia por q le da por ver Sex & The City y me awebas.

Ahora la situación de UNREAL si me parece q el mae q lo invitó no es muy machin, con solo q lo ponga a pensar q puede haver algo raro... mejor no

por eso corté por lo sano...

Uno nunca está demasiado viejo para ver Star Wars!!!! :(
buuuuu yo se que no, era solo un ejemplo loco, cuando las vemos en blu ray? (léase con modo lagarto off)

Mae creo que por ahi va el asunto, dependiendo del tipo de actividades el mae lo vio apuntado, y siendo playo dijo, este mae le entra a todo..!!

:-o :-o :-o Varas mae..!!!

solo eso me faltaba que me saliera un playo con esta pinta que exuda masculinidad jajaja

si lo ve raro, digale que no gracias y ya! como usted dice no son compas, es solo un conocido!!!

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 391 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás