ME LARGO...

Ursol dijo:
O sea.. ¿no puedo prestar la compu para que otro la utilice para ingresar y participar en el foro?
:roll:

NO :eek:

:-o :-o :-o :-o :-o :-o Varas Ursol Tampoco el OIJ no se va a Banear alguien solo porque si tienen que haber hecho algo que lo amerite y segundo el q tenga dos usuarios no implica que lo vayan a banear por eso Talvez me di a entender mal

Ha pasado que gente crea un usuario extra y aprovecha para Molestar a usuarios y hacer y decir cosas que generalmente no haria con su Usuario principal en este caso el problema no es que tenga Dos Usuarios si no que el que use lo use para hacer cosas no gratas !

Me explico no es por que dos personas se logueen desde una misma computadora con una misma IP se banean o algo asi si no La mitad del foro que Trabaja en HP no tuviera usuarios :-o

Espero que me aclarara aqui si no me dices PV !!

a mi como que no me gusta eso de que esten viendo el ip de mi compu, no ve que con esa vara lo pueden a uno jackear y si ven eso como se que no ven hasta mis estados financieros? :twisted: yo no se pero la vara esta medio rara, es mas ni siquiera sabe uno quien es el dueño de esto.

jajajajajajajajaja :-D :-o :-D :-o :-o :-D :-o :-D :-o :-D

mae al chile que mucha tele como dice bill...
mop, es mas peligroso usar msn.
ademas no solo aqui le ven el ip... cualquier web le ve la ip... con que le manden una foto en msn le ven la ip
por todo lado le ven la ip... no se preocupe mop

mendez dijo:
a mi como que no me gusta eso de que esten viendo el ip de mi compu, no ve que con esa vara lo pueden a uno jackear y si ven eso como se que no ven hasta mis estados financieros? :twisted: yo no se pero la vara esta medio rara, es mas ni siquiera sabe uno quien es el dueño de esto.
:twisted: :o :twisted:

mendez dijo:

mmmm, di mae me dejaste sin palabras jejeje...

mira, una ip es solo un identificador de conexion... no es su PIN de la tarjeta....

Si ud tiene internet, tiene IP, y esta ip la tendrá aunque ud no lo quiera..... por lo tanto no es un peligro inminente.......

Ahora, si ud tiene un vergazo de puertos abiertos en su router, debería de preocuparse, porque su ip sería su peor aliado jejeje... peeero los técnicos del ice siempre hacen la instalacion con la menor cantidad de puertos abiertos, y para abrir un mendigo puerto hay que hacer un leñazo de vueltas para que se lleguen a la casa a hacer el brete, sin contar que antes de eso, le explican y le dan toda una catedra de los peligros de estar abriendo puertos a lo loco.....

Ahora si aun asi no lo convenso, pues navegue con proxys gratuitos y listo....

http://www.2bypass.info/

ahi escribe la url del sitio y listo, anda con una ip de alla por el c... del mundo... asi nadie se da cuenta que es ud...

mendez dijo:
:roll: :roll: :roll:
http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_a6rNxBjy2ik/R7fi8sXLoyI/AAAAAAAAAE4/q6ntD_oJeOM/s200/pollo.jpg

mendez dijo:
Mucha tele mae...tranquilo sinceramente

Aqui no anda uno estudiando las ip's ,si no se ven cuando un forero rompe una conducta encontra a las reglas del foro,

Y al compa que inicio el tema....tranquilo mae, ya se lo aclaro el patron!! entonces postee libremente acatando reglas nada mas.....

Saludos y bendiciones a todos!
Billy

Me registro nuevamente, solo porque no puedo soportar como tergiversan todo a conveniencia en este lugar (el texto que deseo escribir esta lleno de insultos, pero con la intención de que sea visto por todos y no "baneado o editado" por los "Señores del Foro" me contengo... malp....idos)

Primero que nada este fue el post del problema....

Jetro dijo:
Para seguir encontrando razones del por que no se debía aprobar el TLC, propongo iniciar una lista de todos las mentiras que se vienen a develar tras su aprobación... y la primer es la más reciente:

1- Los Libros no pueden ser fotocopiados, bajo ninguna circunstancia.

Nos decían hace una semana, los hermanos del desastre (hermanos Arias) y secuaces, que se pueden fotocopiar libros o antologías, "siempre y cuando se indique la fuente, el autor y se respeten los usos honrados y no haya ánimo de lucro".

Pero esta semana nos lo cambian todo y los "perjudicados" con esa afirmación del Grupo Arias, sacan las uñas para defenderse y utilizan sus más nuevas armas: Reformas Legislativas para Implementación del TLC, en las que se incluyeron todas aquellas herramientas que los protegen vía "Ley" y que desprotegen al resto de costarricenses normales y "pobres".

Así que si estas estudiando y necesitas información incluida en un libro "X", sólo podrás consultarla o adquirirla si tienes el dinero suficiente para adquirir también el libro (No se vende la Vaca por Kilo) y si no tienes dinero (como la mayoría de nosotros), diay pues no podrás estudiar, o te será en extremo dificultoso, dejando el camino libre para que solo un pequeño sector de élite económicamente afortunada logre alcanzar sus metas estudiantiles...

Sigamos apoyando la monarquía Arias... :roll: :twisted: :o

Que expliquen de dónde sacan que se está haciendo publicidad a un medio "nuevo"... dónde se le hace referencia... yo no hago publicidad gratis...

Además se indica en posts posteriores la fuente de la afirmación, a solicitud de los mismos foreros que postearon en el tema, y NO se hace referencia a ninguna página en especial, sino que se coloca un URL y se remite al despacho de uno de los involucrados en la nota.

visigodo dijo:
Fuente? La Nación no dice nada sobre esta supuesta retracción...

Qué es lo que pasa???? que no les gustó el tema... y que un moderador se sintió aludido...

O ahora se trata de que no se revelen las fuentes, si no son las permitidas por el FCR... Sean más serios....

Lo mejor de todo es que hacen lo que haría un Arias, mandar al tema a la mierddddddd (basurero) y como para jugar de buenos, lo sacan de ahí (que es un lugar donde muchos van a ver a quién "desecharon") y lo pasan a un sitio donde nadie, pero nadie va http://www.forodecostarica.com/las-mentiras-del-tlc-t37920.html

Sinceramente creía que esto era algo respetable, pero como dijo alguien por ahi...
mendez dijo:
Este citio esta buenillo lo que pasa es que se ha llenado de muicha lacra, le paso como a los bares que se llenan de lacra que se va pureteando
y lo digo expresamente por algunos de los moderadores de mier...manita que hay aquí... y porque si en el Mundo Real soy Ateo, en el Mundo Virtual no voy a rendirle adoración a ningún comemier... coles virtual...

Hasta Nunca... y ya pueden Expulsarme del foro.... o si quieren publico este post con el hígado al desnudo....

di mop no habia jalado ?
vea mae si no le gusta el foro hay decenas de foros de costa rica por ahi
vaya una publique su pagina en otros foros...
ahhh, pero no lo haces porque no tienen tanto ranking como este foro...

la verdad es que va jalando, por malcriado.

Suerte vaya por la sombra y que la vaya bien.
No regrese nosotros le avisamos si queremos que regrese. :-o :idea: :|

por otro lado...
que risa con el mop que le tiene miedo q le vean la ip :-o :-o :-o :-o
es mas peligroso usar msn.

esta como la cancion ...dices que te vas y te vas y no te has ido :!: :-o :-o :-o :-o :-o

Que mala memoria tiene el Jetro ya ni se acuerda lo que postea! Y lo que me da risa es que el mismo pone el link que estaba diciendo que HABIAN ELIMINADO :-o :-o

Jetro dijo:
La fuente de este Post, esta en el despacho de Gloría Navas y está página http://www.informa-tico.com/index.php?scc=articulo&edicion=20090328&ref=28-03-090009

Pero parece que los bañazos de Lycagon y Vesigudo, que ya les mandé la fuente, no conocen otro periódico que no sea la Teja, La Extra y La Nación...

Por cierto se le olvido a hacer quote a estos privados que se dedico a mandar

Jetro dijo:
PARA USTED IGNORANTE LE TENGO UNA NOTICIA, SON LOS MISMOS BENEFICIADOS DE ESTA REFORMA LOS QUE ESTÁ SACANDO LAS UÑAS http://www.informa-tico.com/index.php?s ... 3-090009... LEA Y DESPUÉS HABLA IMBESILITO, ... MALPARIDO....

:-o :-o :-o :-o Tirar la piedra y esconder la mano :-o

Lycaon dijo:
Que mala memoria tiene el Jetro ya ni se acuerda lo que postea! Y lo que me da risa es que el mismo pone el link que estaba diciendo que HABIAN ELIMINADO :-o :-o
Jetro dijo:
PARA USTED IGNORANTE LE TENGO UNA NOTICIA, SON LOS MISMOS BENEFICIADOS DE ESTA REFORMA LOS QUE ESTÁ SACANDO LAS UÑAS http://www.informa-tico.com/index.php?s ... 3-090009... LEA Y DESPUÉS HABLA IMBESILITO, ... MALPARIDO....

:-o :-o :-o :-o Tirar la piedra y esconder la mano :-o

Si no...la cultura va adelante :-o :-o :-o :-o :-o

Lycaon dijo:
Espero que me aclarara aqui si no me dices PV

Ah... me volvió el alma al cuerpo!!! Qué dicha.

Carlos (mi primillo) es medio atarantado, pero no ofende ni anda jodiendo a nadie. Sólo si hablamos de personalidades, él es más "relajado" que yo. No comparto mucho de lo que dice o hace, pero lo respeto. (eso sí, mientras no me deje mal con nadie!!!) :-o

Cargando...
Machaca dijo:
xq mejor no se cierra este post? no aporta nada..al igual que jetro.

CANDADO, CANDADO :idea: :idea: :idea:

Si se quiere ir que se vaya y listo

CANDADO, CANDADO :idea: :idea: :idea:

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás