me llamaron para trabajar en HP quien me ayuda con info

A ver mi estimado kamikase....
Parece que vio lo que escribi pero no lo leyo, yo no opino de lugares en donde como usted bien lo dice no conozco y no tengo la mas minima puta idea de como trabajan.
Hable de la gente que viene y dice que su lugar de trabajo (que en este caso es HP) es una caca, es una argolla, que su salva pantalla es elempleo.com, que si pudieran se van, que los jefes son es esto y lo otro, en ningun momento he opinado epecificamente de HP. lea mi chiquito.
Tambien preguntese por que usted no se esta ganando ni $2000.00 ni $3000.00 al mes hagase esa pregunta o sera porque es de los empleados que pretende que por el trabajo que "le pagan" a cada rato llegue el jefe a felicitarlo, que quiere que lo hagan empleado del mes, que pretende.....llevarse usted la gloria por todas las responzabilidades y el stress que lo hacen pasar durante un dia de trabajo o que por cada problema que resuelva le aumenten el salario.....wake up.... ese es el trabajo del mae que se gana los 3mil dolares por mes. Lo dije y lo repito HP no sera la repicha de trabajo pero les da de comer y uno no caga donde come, y si no les gusta donde trabajan (ya sea HP o donde sea) renuncien, y vayan a buscar el trabajo de 3 mil dolares.

Y le digo algo, respete para que a usted lo respeten no me diga payaso por favor porque no lo soy, externo mis opiniones como cualquiera aca sin ofender ni tratar mal a las personas porque no me gusta que lo hagan conmigo.

En algo tiene razon ya se basureo el tema y al pobre compa que vino a pedir consejo hemos dicho de todo menos algo que al mae le sirva de verdad

El quiere mejor brete que estudie(sino lo ha hecho) y busque otro en vez de llorar tanto. La vara no es jalar solo por plata se peudfe jalar a ganar lo mismo pero a bretear en un area con mas crecimiento y mejoras personales. Digo yo nadamas y yo si se como es HP.

Creo que al compa ya se le dijo lo bueno y lo malo y que si le pagan mas y le gusta lo que va a hacer pues que le entre.

Este tema ya pide candado. :o

Lucho dijo:
JAJAJAJAJAJA....maes primero que todo ojala los jefes de los que trabaja en HP nunca averiguen sus verdaderos nombres porque no va a ver necesidad que se vayan los van a despedir...

Siento que aca hay un monton de gente que lo que quiere es ganar mucho mucho pero bretear lo menos posible ojala y si fuera posible desde la choza. Ya quisieran un monton de gente de este pais tener por lo menos la mitad de los ingresos que ustedes tienen... OJO LA RAJONADA... YO NOOOOO porque gano mucho mas que ustedes, porque trabajo en un sportbook y de una vez les digo no tomando apuestas...
Denle gracias a dios que hay empresas como HP, que les esta dando de comer, les esta financiando la carrera, que por ella ustedes tienen aunque sea un Hyundai, denle gracias a dios que no son desempleados con un medio titulo y un medio curriculum debajo del brazo buscando brete. Y por el amor a dios sean profesionales y si se sienten lo suficientemente capases de encontrar un trabajo mucho mejor pagado pues tengan los huevos y renuncien, pero no caguen donde comen.
Ya ni me se quien fue el que empezo este post pero lo que le digo es que si le estan ofreciendo 200 mil pesos mas por ir a bretear a donde putas sea cojalo lo que importa es que al final de mes va a tener 200 mil pesos mas en su cuenta bancaria y le van a ayudar a resolver mejor los problemas economicos.
Es mas mae yo le aseguro que si usted habla buen ingles (pero bueno de verdad) no como la gran mayoria de los que trabaja en call centers como HP u otros, si a usted no le importa trabajar horarios de 10 o 12 horas algunas veces (con extras pagadas a tiempo y medio), si a usted no le molesta ir a trabajar el 24 de diciembre hasta las 10pm y el 1 de enero estar a las 8am fresquito, busque brete en un sportbook ahi usted para empezar va a tener un salario de minimo $1000.00 al mes (y pagado en $$$)que es mucho mas de lo que le puede ofrecer un call center de estos.

mae 3 cosas

1. no le desee el mal a nadie, decir que ojala sepan nuestros nombres pa que nos corten no es que nos cause mucha gracia.

2. dele gracias a Dios que gana lo que usted gana y no venga de machito

3. mi trabajo anterior ganaba 300 mil, y con todo el gusto del mundo breteaba mas de las horas, aprendi un vergazo pero xxxx me ofrecio 150 mil mas y me sali de ahi, porque? yo tendria mis razones.
y no hable mierdas para mi no hay nada mas feo que bretear de la casa y cuando uno hace lo que le gusta bretea mas de la cuenta ese cuento chino suyo de bretar menos y ganar mas, en que planeta por lo menos no es mi vision(no me gusta estar de vago - bueno solo cuando posteo aqui), y menos desde la casa, I hate working from home I cannot see hot chicks :evil:

tantara dijo:
y menos desde la casa, I hate working from home I cannot see hot chicks :evil:

fijo no trbabajabas en FORUM.,...,, porque con los cuerosque habian ahi... prefieron quedarme en la casa jajajajaj

1- No le he deseado el mal a nadie......ya si usted no sabe leer, no me culpe
2- Todos los dias le doy gracias a dios no unicamente por lo que me gano le doy gracias por todo lo que me ha dado.
3- Yo no hablo mierda, esa la puede hablar usted....igual que en el punto 1 si no sabe leer no me culpe

esos aires de grandeza a muchos no se les quitan
tampoco jugando de que sin mi la compañia no funciona
y lo unico que son es un argollera y lamiendo el trasero al manager o dueño de la compañia, cuando en realidad nunca hacen nada.

asi son muchos empleados que se la tiran de 3mil al mes ............

Lo unico que voy a decir como empleado de HP es que el animal esta muriendo lentamente, y la la hediondes se esta propagando....ya esta vara no es lo mismo que hace dos años y medio cuando entre....

En mi caso, termino mi carrera y me largo lo antes posible.....

Compa ni se embarque!!!

En HP estan mis primos:

- Llevan casi un año sin aumento salarial
- A cada rato estan quitando y quitando beneficios
- No ayudan a la gente, mas bien estan "jode y jode" a ver kien jala xw no kieren pagar despidos

En otras palabras el "HP, the best place to work" es pura MIERDA!

Si jala para alla pida bastante harina xq en el siguiente año no va a recibir NADA!
(Mientras el CEO de HP se hecha $1.5 melones al mes, no me joda!)

Suerte!

Japones dijo:
Lo unico que voy a decir como empleado de HP es que el animal esta muriendo lentamente, y la la hediondes se esta propagando....ya esta vara no es lo mismo que hace dos años y medio cuando entre....

En mi caso, termino mi carrera y me largo lo antes posible.....

no me parece NADA MALO... expresarse en lo mas minimo asi...

otros ESCOGEN MAS BIEN.. como andar besandole el culo a los jefes ,.. aunque el ambiente de trabajo sea una mierda y el pago una mierda....y andar jugando de vivos y hacerle creer a los demas que son doña toda. y
que se echan un sueldazo al bolsillo.... nada mas porque tienen un carnet rojo o se echan unos cinquillos mas a la bolsa... solo por tener que responder a cualquier bronca que halla en el brete

a quien van a despedir por decir en un foro que el brete es una mierda.. al menos que este posteando desde el brete......? :-o
let's get real

El problema es q en HP la libre expresión es altamente castigada....

Para la gran mayoria de managers de HP "nadie es indispensable" y que "HP le hace un favor en contratarlo"

El problema es que hay gente tan engañada...pero tan engañada que creen q ser sup, manager o mentor lo lo ubica como un ser humano de mas valor...aunque su puesto lo haya logrado por sobar bolas, amistades y hasta favores sexuales...como en el 95% de los casos....

Muchos de estos "profesionales" no tienen ni titulo universitario...y cualquier persona con titulo o cerca de tenerlo es una seria amenaza para ellos....por lo q lo ponen en la "refri" o simplemente si la argolla en ese departamente esta bien posicionada....será ignorado y ninguno de los logros será reconocidos.

HP prefiere hacerle la vida de cuadros q despedirle y pagarle cesantía .

Como dijeron, como todos son oprimidos , el compañerismo es lo único q se salva en HP ( eso si no esta en la argolla )... Lo bueno es que muchas empresas vienen a CRC con mejores condiciones y HP le pasará los mismo q le pasó a Sykes.....apenas apareció algo mejor y se quedó sin gente.

† Charlie † dijo:
El tico no le es fiel a la compañia, siempre se va a ir donde le dan más plata dicho por los mismos gringos de hp, vean lo que hicieron con el bank of america llegara un acuerdo de que para que contraten a un hp tiene que tener 6 meses de haber renunciado.

Primero que todo esto no es para nada cierto, yo me fui de HP para Bank of America (la mejor decision que pude haber tomado) y me llevo bastante con la encargada del hiring y cuando le pregunte esto simplemente me dijo que eso era una vil mentira. Lo que sucede es que HP no esta siendo capaz de retener a su personal, ya el empleado no se come el cuento de que HP es "Happy Place", los maes te van a salir con la historia del "seguro medico" que tienen, como si fuera la ultima coca del desierto, pero la verdad es que ya muchas empresas ofrecen seguro medico, Bank of America es una de ellas.

Ahora te aconsejo por mi experiencia de mas de 3 años en HP, que es una buena opcion SOLO si negocias un salario alto desde el pricipio, porque ese va ser el salario que vas a tener por TODO el tiempo que estes alli, olvidate de aumentos y esas varas, eso no existe en HP. Y segundo, es una buena opcion si planeas un brete de transicion, no un lugar para sacar carrera, te va servir muy bien para terminar la U por ejemplo.

De paso aprovecho para decirle a la gente que aun esta en HP, maes ese lugar ya esta muy charral, busquen mejores opciones, no se vayan a un call center maes, hay mucho brete para el que busca y quiere hacer bien las cosas. Aprovechen porque de muy buena fuente se que HP va a hechar gente comenzando en agosto, especialmente la gente que esta EDS (ITO).

Acá en Mexico, para trabajar a gustito, tienes que ser chica, si tienes aspiraciones y deseos de superarse, entonces tienes que tener buena teta, y por supuesto aflojar y abrir las piernitas, es deprorable como han destruido el hp-way, asi como "the eleven rules of the garage", y que decir de la descriminacion para la gente que es "non-hp", si aprendes mucho, pero realmente pagas un precio muy caro, yo estuve cerca de 10 años, nunca me dieron planta, deje mi juventud y mi salud, y que recibi a cambio? ni siquiera las gracias, POR EXPERIENCIA VIVIDA, YO TE RECOMIENDO QUE NO TE AVIENTES, AL MENOS NO EN HP, busca hacer algo por tu cuenta propia, te lo dice un ex empleado de hp, buena suerte,
saludos desde Mexico compañeros...Juan

Mae y yo crei que era solo en nuestra Tiquicia la desgracia, ahora mas que nunca con el comentario de Juan me doy cuenta que nosotros los latinos (el 98%) estamos mamando en management, ahh y de que HP esta en la calle en todo lado.

Yo con un brete con un buen manager gringo,canadiense o asiatico no lo pienso 2 veces, pocos managers ticos son bueno y como todo en CR hay argollas, joden mucho, no se saben comportar como maangers etc etc etc.
Osea hay managers gringos o chinos bien malos tambien pero en general la mentalidad de esas latitudes en caunto a management es toda.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás