me llamaron para trabajar en HP quien me ayuda con info

demongeb dijo:
EN RESUMEN:

&

:roll: la dura realidad....
espero NO estar en HP para inicios del otro año.... :?

mmm no sabia que hasta los gringos le daban duro a HP y eso que ya mandaron los call center (famosos Support Center so you don't feel bad) a CR, india and so on

mae si ud supiera la cantidad de gringos y empleados de europa q se cagan en HP y su HP CEO....
vieras las cosas q se dicen en los foros de alla.....es rajado....Ingenieros, CCIE's, profesionales, Masters, de todo...y todos estan awevadisimos....
apenas encuentre los links se los posteo..... pa q vean q no solo en CR se dan esas cosas....
lo q pasa es alla es otra cultura y la gente esta acostumbrada a decir las cosas como son....
aqui ud dice algo...y le pasan un verbal warning.... :-o

demongeb dijo:
mae si ud supiera la cantidad de gringos y empleados de europa q se cagan en HP y su HP CEO....
vieras las cosas q se dicen en los foros de alla.....es rajado....Ingenieros, CCIE's, profesionales, Masters, de todo...y todos estan awevadisimos....
apenas encuentre los links se los posteo..... pa q vean q no solo en CR se dan esas cosas....
lo q pasa es alla es otra cultura y la gente esta acostumbrada a decir las cosas como son....
aqui ud dice algo...y le pasan un verbal warning.... :-o

mmm interesante todas paselo a ver que, yay yo digo como todo no toda la gente esta feliz donde bretea
mi duda es yo casi siempre asocio o la mayoria asocia por mas pichas que uno reciba en el brete si uno le pagan sabroso uno se hace el tonto
como sera realmente nose

como? como? q si a uno le pagaran sabroso uno se haria el mae...?
pues viera q a esa gente de alla tampoco les pagan muy bien...esa es una de las principales quejas de la gente ademas de lo mierda q es el brete... :roll:
imaginate q en eUROPA USA y CR habemos empleados con casi 2 años sin aumentos de salario.... :(

demongeb dijo:
pues viera q a esa gente de alla tampoco les pagan muy bien...esa es una de las principales quejas de la gente ademas de lo mierda q es el brete... :roll:
imaginate q en eUROPA USA y CR habemos empleados con casi 2 años sin aumentos de salario.... :(

si eso quise decir que si habra gente que les pagan vergos o mucha plata hacen un brete de mierda pero se quedan calladitos

tranqui yo se de HP y lo que paso este año y se espera solo este año...si yo deje de trabajar ahi hace como 4 días
y eso tiene aguevado a mucha gente....otra cosa que aguevba a mucha gente con o sin crisis es por ejemplo
usted tiene un rango X y sale una nueva posicion y pasa a esa posicion en la que se gana mas plata, pero a usted no le aumentan hasta que halla aumento de salario y tampoco hay acumlativo que llaman no no...entonces hay gente que tiene 8, 9 meses de estar en una mejor posicion con el salario de antes cuanto deberia ser 100 - 150 - 200 mil colones mas...y claro esa plata HP se la ahorra sabroso sabroso cobra por una persona 2000$ y le da de eso los 600$ que se gana y se ahorra un monton
pero la vara que jode no esta tanto eso sino saber que si estas afuera de HP y entras a la posicion en que te acendieron si ganas lo que debes ganar...
y yo siempre decia que eso que la persona que tiene tiempos de estar aqui, su record de trabajo, ha demostrado que es bueno por eso lo ascienden le sigan con el mismo salaro ofe...por tanto la empresa deberia cuidar lo que esta adentro porque la gente que esta adentro se va por un poco mas de plata...lo que esta pasando mucho mucho

demongeb dijo:

Yo soy uno :( :( :( :(

apunteme ahí con 1.7 años sin aumentos..
y no espero aumento ni ahora en agosto ni en febrero del otro año...
por eso stoy viendo para donde jaleas..
:?

Hola a todos,

Una pregunta.... les agradeceria que me respondan lo mas pronto posible....

Escuché de una posición en un departamento de HP llamado "HP Software", y el puesto es algo asi como... software service engineer.... y tengo entendido q es basicamente soporte a aplicaciones previamente desarrolladas...

Alguno conoce ese departamento? Sera lo mismo q los demas call center de hp (de los que tanto se ha hablado en este thread) o sera algo diferente?

Agradezco sus respuestas,

Trabajo en HP

En HP me ofrecieron brete, el puesto se llama Junior Account Advisor Alguien sabe como es ese puesto? o alguien ha trabajo en ese puesto, o conoce a alguien que si? me gustaría darme una idea. Gracias-

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás