PUBLICIDAD
Wilas

Me llamo mi ex, me dice que me extraña...

nada q ver

PANDERETAS detected ! ! !

:buffo4:

de hecho si me conociera ni siquiera le parecería un pandereta con mi pinta, solo q creo en el karma, creo en el matrimonio como institución sagrada bajo un contrato en nombre de Dios (hasta que la muerte los separe, en las buenas y en las malas...) y pienso mucho en el daño que se le hace a esas criaturitas tan hermosas y especiales q son los hijos, sólo por no tener la madurez ni la valentía de afrontar las crísis en el matrimonio, se escoge el camino fácil q es mandar todo para la shit y liberarse de responsabilidades, llevándose entre las patas(de animal) a muchas personas sin importarles nada, lo digo x experiencia y no me gustaría q nadie, nadie, nadie tenga q vivirlo pero así son los humanos, lamentablemente, como consejo le doy y LE REPITO, no se meta en enredos q no son suyos ni peque ante Dios sólo por una templazón que dura unos minutillos y después lo puede lamentar tooooda una vida
 
alargar un matrimonio sin amor solo por el compromiso religioso simplemente no tiene sentido. la gente tiene derecho a enamorarse de nuevo a ser feliz. solo porque ud tiene hijos no se acaban sus sueños ni su vida sexual. nada es para siempre (aunque algo puede durar 50 años). para mi gente que dura mas de 10 años casados ya lo lograron, ya compartieron su vida juntos, 10 años no pasan en vano. en fin...

es dificil describir el sentimiento de decepcion de ver a alguien que uno idealizaba bajo la luz del tiempo. para mi personalmente, para otra gente es como en las peliculas, que el amor nunca muere.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
cuando la vi, simplemente la magia ya no estaba ahi. la mae no se veia mal (obvio no estaba tan rica que cuando tenia 24), pero es como cuando uno le ofrecen comida y está lleno. la mae, en mi memoria se habia idealizado bastante, ahora la notaba frente a mi normal, no la mujer espectacular de mi mente.
en fin, solo salimos esa vez y estoy casi seguro que si yo la hubiera pulseado la mae lo suelta. mensajeamos un poco. sonaba muy aburrida del marido.

la verdad fue una experiencia de aprendizaje valiosa. me sentí fuerte luego de eso.

Eso pasa mucho sobretodo cuando uno es al que lo cortaron. Se tiende a idealizar muchísimo a la persona, y como he mencionado antes algo curioso de las memorias es que la nostalgia tiende a "teñirlas un poco rosa". Como dijeron anteriormente uno si se topa con un viejo amor de repente podría volver a sentir el cariño ... pero es como un fantasma, por que usted esta enamorado de la persona que conoció en ese momento, la actual es otra persona. Y no solo eso, tambien uno no es la misma persona que era en esos tiempos...

alargar un matrimonio sin amor solo por el compromiso religioso simplemente no tiene sentido. la gente tiene derecho a enamorarse de nuevo a ser feliz. solo porque ud tiene hijos no se acaban sus sueños ni su vida sexual. nada es para siempre (aunque algo puede durar 50 años). para mi gente que dura mas de 10 años casados ya lo lograron, ya compartieron su vida juntos, 10 años no pasan en vano. en fin...

es dificil describir el sentimiento de decepcion de ver a alguien que uno idealizaba bajo la luz del tiempo. para mi personalmente, para otra gente es como en las peliculas, que el amor nunca muere.

Se supone que los matrimonios que duran mucho tiempo es por que el cariño evoluciona. Y de repente hay cosas que llenan que es muy diferente a las cosas que llenaban al principio. También pienso que la actualidad se confunde muchos sentimientos con amor... y no lo es.

Igual y aunque es cierto que uno no tiene que aguantar de todo por los hijos, creo que lo que el otro forero trataba de decir es que la separación por lo menos no sea por un engaño, por que esas separaciones son muy caóticas y se llevan a los hijos entre las patas. Que es diferente a si se es sincero desde el principio y bla bla bla bla. Claro el mundo no es color de rosa.
 
1. quedarse casado solo por creencia religiosa esta bien SI UD CREE EN ESO pero no lo imponga a los demas. En terminos practicos el matrimonio es un convenio legal que se puede disolver.
2. ud se puede separar y no hacer un despiche con los hijos. son dos cosas diferentes. ademas, puede quedarse casado y tambien hacerles vivir un infierno a los hijos (como pasa en muchos casos).
3. hay gente que se quiere mas con los años, y otros que no , pero cuando la gente se casa NO puede saber eso. nadie puede saber el futuro. hay gente que tuvieron noviazgos un año y les fue bien, hay gente que fueron novios 6 años y duraron casados 6 meses.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie