Me lleva la grandisima P

PiruX

Alfa Dog
Les relato lo que me paso y si alguien desea comentar

Un par de dias atras salgo del trabajo, paso san jose y llego a esperar el bus de mi comunidad. Hay poca fila por lo q rapidito me subi y me sente delante de los asientos preferenciales y respectivamente marcados para adultos mayores o personas discapacitadas.
El bus sigue casi vacio, en eso se monta una pareja de nicas, pasa la muchacha primero detras el mae. Resulta que pasa la chavala y el mae se hace tirado en los asientos especiales, la chavala le dice :

mira que esos asientos son especiales y el mae le dice A MI QUE ME IMPORTA

cuando escuche esas palabras de ese nica senti como si fuera hulk, si hub tenido una metralladora se la descargo toda al malparto, puta colera con todo el bus a disposicion y mete en los campos preferenciales- Senti ira como pocas vecez, por dicha la paisa se llevo al mae para atras porque ya se la iba a mentar.

Me lleva la grandisima con esos maes

Les relato lo que me paso y si alguien desea comentar

Un par de dias atras salgo del trabajo, paso san jose y llego a esperar el bus de mi comunidad. Hay poca fila por lo q rapidito me subi y me sente delante de los asientos preferenciales y respectivamente marcados para adultos mayores o personas discapacitadas.
El bus sigue casi vacio, en eso se monta una pareja de nicas, pasa la muchacha primero detras el mae. Resulta que pasa la chavala y el mae se hace tirado en los asientos especiales, la chavala le dice :

mira que esos asientos son especiales y el mae le dice A MI QUE ME IMPORTA

cuando escuche esas palabras de ese nica senti como si fuera hulk, si hub tenido una metralladora se la descargo toda al malparto, puta colera con todo el bus a disposicion y mete en los campos preferenciales- Senti ira como pocas vecez, por dicha la paisa se llevo al mae para atras porque ya se la iba a mentar.

Me lleva la grandisima con esos maes

Ya muy pocas personas repetan!!! Es como cuando el bus va lleno y llega a san jose todo el mundo se hace tirado sin importar si empujan a alguna mujer embarazada o a chiquitos.....

La culturización es la misma con los costarricenses. Véalo proyectado en las carreteras y el "no me interesa".

Mae y para que usted se riega las bilis por esa vara?

Primero: como ud bien dice el bus iba casi vacio, y que yo sepa no es prohibido sentarse en los asientos preferenciales, si nadie los está ocupando... en caso de que el bus esté lleno o se monte alguien con discapacidad se le debe ceder el asiento, pero si el bus va vacio, cual es el problema?

Lo que refleja este comentario es la profunda xenofobia de nosotros los ticos, si hubiese sido un tico talvez no le hubiese dado importancia, pero como son nicas nos dejamos decir un poco de mierdas...

Diay a mi no me parece mal en el sentido de que en la situación en particular no había ningún usuario con necesidades preferenciales que ocupara los asientos. Mal me parecería que alguien sentado en esos lugares vea un viejito o una mujer embarazada subirse y que no le ceda el campo. De hecho yo a veces voy sentada en otros asientos e igual les cedo el campo, y a veces también si el bus va todo vacío pues sí me siento en los preferenciales, y qué? si no hay por el momento nadie que los ocupe son como cualquier otro asiento, su funcionalidad preferencial inicia cuando alguien con la necesidad especial se suba. Ya le digo otra cosa es que sí hayan personas que los necesita más que uno en ese momento y no cederlos eso sí lo he visto y sí da chicha. Si están ahí no quiere decir que alguien sin discapacidad no los pueda usar, quiere decir que si se monta alguien con discapacidad, embarazada, etc, la persona que los ocupa está doblemente obligada a cederle los campos.

Eso es algo de todos los días!

Usted puede ver en todos los buses como gente sana costarricense se sienta en los asientos preferenciales de adelante y como son amigos del chofer no se quitan ni aunque entre una persona discapacitada y necesite el asiento porque el bus va lleno, sino otra persona debe cederle el campo por respeto y/o cortesía y de un asiento normal.
Asimismo pasa con los buses vacíos, se sube una persona que necesita el asiento preferencial por mayor comodidad y como va vacío no le ceden el campo.
Así he visto muchos ejemplos, como las mujeres que se sientan en el asiento preferencial y no ceden el campo a nadie aunque este lo requiera.

Por eso digo que esto es de todos los días, he viajado en bus diariamente y durante ocho años y es lo mismo, alguno que otro chofer cumplen la ley y le piden a la persona que lo esta ocupando el favor de cederlo, pero a la mayoría de choferes o les da miedo o como son sus amigos los que están sentados en esos asientos no hacen nada...

Tuanis!!

Como Usuario de bus que soy, es perfectamente comprensible el punto que da a entender.. porque si bien es cierto y usando los dos dedos de frente que tenemos, es muy probable que ese campo en cualquier momento valla a necesitarse. Entonces, para que P"%& sentarse en ese pinche asiento ???? creo que es puro sentido común.. y si el mae dijo "que me importa" fijo no iba a dar campo en caso de... a menos que se lo exigieran ( cosa que es muy común en los buses, que el chofer tenga que exigir el campo ), aparte de falta de educación, es puro egoísmo..

mae y para que usted se riega las bilis por esa vara?

Primero: Como ud bien dice el bus iba casi vacio, y que yo sepa no es prohibido sentarse en los asientos preferenciales, si nadie los está ocupando... En caso de que el bus esté lleno o se monte alguien con discapacidad se le debe ceder el asiento, pero si el bus va vacio, cual es el problema?

Lo que refleja este comentario es la profunda xenofobia de nosotros los ticos, si hubiese sido un tico talvez no le hubiese dado importancia, pero como son nicas nos dejamos decir un poco de mierdas...
-

grillon tenes el hocico lleno de sabiduria....muy bueno ....(lo de hocico es por el hombre lobo.. Je je )

es una cuestion de cultura eduquelo para la proxima le nica hp esos asientos son para tal y tal cosa para que el mal parido aprenda que no esta en nicaragua

Primero que todo, los comentarios xenofóbicos dan lástima y pena ajena. La nacionalidad que tenga el autor de ése "crimen" no tiene nada que ver con la culturización.

El enojo de Pirux se debe (creo) al comentario del chavalo. Un "a mí que me importa" es un pensamiento de intransigencia, ¿así es?.

El costarricense también tiene malas mañas, y no sólo por ser costarricenses deberíamos de joder. Es falta de cultura.

Pues yo confieso que me gusta sentarme en esos asientos preferenciales, eso si, si se sube algun@ adult@ mayor o alguien con discapacidad, no se ha subido al bus cuando yo me he puesto de pie para darle el campo. Lo malo es que he visto muchas veces que hay gente sentada ahí y se hacen los dormidos cuando les piden el lugar, lo bueno es que el chofer los mueve y los "despierta" y les dice que busquen otro lugar (si es que queda XD), yo aún no entiendo como hay gente tan poco conciente. Y claro que le entiendo el colerón, ese "a mi que me importa" es una señal de que es una persona que piensa que le puede pasar por encima a quien quiera, y sea nica o no, eso está mal hecho.

Primero que todo, los comentarios xenofóbicos dan lástima y pena ajena. La nacionalidad que tenga el autor de ése "crimen" no tiene nada que ver con la culturización.

No más bien lo que da lástima son los epítetos trillados de xenofobia de gente de poca sepa.

La actitud del nica en diversas situaciones ya sea en un bus, en un EBAIS, etc. tira hacia la mala educación y la atorrancia. El que no ha visto algo parecido vive en una burbuja.

No más bien lo que da lástima son los epítetos trillados de xenofobia de gente de poca sepa.

La actitud del nica en diversas situaciones ya sea en un bus, en un EBAIS, etc. tira hacia la mala educación y la atorrancia. El que no ha visto algo parecido vive en una burbuja.

Todos lo hemos visto, sentido, etcétera. Basta con ver los noticieros, pero, ¿qué quiere dar a entender? ¿sólo por ser nicaraguenses estorban?

Bajo su argumentación, el costarricense es un ser completamente culto y concientizado, el nicaraguense no, está domesticado a su manera.

Todos lo hemos visto, sentido, etcétera. Basta con ver los noticieros, pero, ¿qué quiere dar a entender? ¿sólo por ser nicaraguenses estorban?

Que es una actitud no poco frecuente en muchos de los paisas que se vienen acá.

Bajo su argumentación, el costarricense es un ser completamente culto y concientizado, el nicaraguense no, está domesticado a su manera.

En realidad no pero si lo quiere distorcionar a su manera para sentirse mejor, allá ud.

Los ticos jamás

Me imagino que para alguna gente los ticos somos los seres más educados del planeta. Nunca decimos malas palabras, no tiramos la basura al suelo (al concierto de los RHCP fueron puros nicas, me imagino), no rayamos las paredes y los buses, nuestros políticos no roban, somos incapaces de ofrecerle un soborno a un funcionario público y estos de recibirlo, no abusamos de los servicios de la seguridad social, no maltratamos a nuestras compañeras, en fin, somos la tapa del perol. Si no estamos por encima de Suiza, Suecia, Finlandia o Noruega es por ser vecinos de Nicaragua y no por alguna otra razón (¡porque hasta igual de rubiecitos somos!). ¿En qué burbuja vivirán algunos?
¡Peca´o más negro!

compas, en cuanto a educacion estamos parecidos, porque yo personalmente conozco nicas muy educados y ticos que dan ganas de matarlos, como ejemplo vean lo del almacen del viernes negro en repretel, habian ticos y nicas y casi ninguno tenia educacion, porque no pudieron leer las reglas de la promocion que claramente estaban escritas en el periodico y llegaron a hacer desordenes al almacen argumentando que los habian engañado(yo busque el periodico de hoy y dice todo claramente). En cuanto a lo del asiento, el chofer esta obligado por ley a pedir el asiento preferencial si alguien lo necesita y si no lo hace entonces se llama a un oficial de transito para que le confecciones la boleta(esta claramente escrito en la ley de transito)

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás