Me ofrecieron 2 bretes: uno paga $1400/mes el otro $1900/mes

Pobre el Cax......seguró se suicidó al ver que nadie le daba pelota a las babosadas de su mente divagante

Cargando...
Este mae tin tan esta contando o esta rajando???

Si el idiota no sabe que escoger mucho menos nosotros, o tambien quiere pedirnos que bretiemos por el???

Numen dijo:
Este mae tin tan esta contando o esta rajando???

Si el idiota no sabe que escoger mucho menos nosotros, o tambien quiere pedirnos que bretiemos por el???

Creo que está tratando de rajar... Pero por aquí habemos personas que ganamos mucho más que eso y viviendo en Tiquicia. Lo peor del caso, el mae "no puede ir a pata" al brete, ni en bus, y al rato ni en taxi... el mae "TIENE" que comprarse un carro. ¡Por favor!
:-o

El mae lo que quiere es dar a entender en "uy que importante que soy, me estan ofreciendo 2 bretes y no se cual aceptar, uy que persona mas importante soy" a la larga y son puras mentiras lo que escribe

Numen dijo:
El mae lo que quiere es dar a entender es "uy que importante que soy, me estan ofreciendo 2 bretes y no se cual aceptar, uy que persona mas importante soy" a la larga y son puras mentiras lo que escribe

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás