Me ofrecieron 2 bretes: uno paga $1400/mes el otro $1900/mes

Mae, Tin tan, vos no sos el mae que le prendió fuego al Hospital Calderón, igual de jetón, rajón e idiota, el colmo que hasta lo playazo sacó....
Mae Tin Tan, ¿ud fué el que remolcó un trailer en el Aguacate con un Toyota 1000 y con el freno de mano puesto?
Peor aún, parece que si es Cax...
Tipica mierda dicha por el playo ese:

Cax? dijo:
con esa mierda que usted se gana (comparado a lo que las personas estadounidenses de clase media se ganan)

optimus dijo:
y todo esto es verdad, asi q metase su fabulita en donde el sol no brilla por q sabes q todo lo q digo es verdad, 8) http://www.myspace.com/optimus_prime44 sigue con tus babosadas ya q tu eres el punching bag del foro

Que es la vara de este playo? Por que me enseña su pagina de MySpace? Jueputa, playo, ni que fueras un culazo. Para que no se molesten en visitar la pagina de este mae, me tome la molestia de brindar a este foro algunas de las fotos de este parajarazo:

Pinta mas hijueputa. Y tras de feria gordito como un chanchito. Las mismas 2 gorras, la misma jacket, los mismos jeans en casi todas las fotos - y eso, que segun el mae tiene un gran salariazo. Anda cortate el pelo hijueputa. Por que no te lo cortas, pura mierda, pa' no gastar tus dolaritos?

Maes no es por nada, pero que color seria salir con este mae. Ya me imagino como la gente se queda viendo.

Post: Editado por que me parece que optimus no le dio permiso de publicar fotos de el, en caso contrario que optimus diga que esta bien las puede volver a poner. atte:agcg04

Cargando...
porke los prejuicios???

mmm mas bn por que juzgas al muchacho con sus fotos ?? hmmm
aver pon las tuyas aver de que tanto rajas???
y vos por que opinas de su apariencia no me digas que le das por otro lado??? ..... yo no lo veo feo al tipo
sin embargo se me hace muy hipocrita de tu parte porque fotos tuyas no hemos visto ...

Que es la vara de este playo? Por que me enseña su pagina de MySpace?

y para que entrastes???
seguro querias darle un momento de fama a optimus
regalandole tu tiempo entrando a su myspace y guardando sus fotos.

tin tan dijo:
optimus dijo:
y yo te aplasto con q me pagan $2600 al mes y me queda a 5 minutos de micasa, recojo el van, y me voy a NYC en 30 minutos, y es verdad, no mentiras, rajon de miercoles 8) http://www.georgesexpress.com

Jueputa, si en los Estados a usted le pagan $2600/mes por trabajar en ese brete tan matado y tan hijueputa (chofer), imaginese cuanto le pagarian a un mae preparado como yo: como el doble o el triple. Ademas, como se le ocurre a usted comparar un salario gringo a un salario tico? Esta loco?

CLARO TIN TAN, UN MAE TAN REQUETEPREPARADO COMO USTED Y CON EL PICHAZO DE INGLES QUE USTED MANEJA $1900 SON POCA COSA, YO QUE USTED CON SU PERFIL PIDO UNOS $4000 EN ADELTANTE

Tiff dijo:
y vos por que opinas de su apariencia no me digas que le das por otro lado??? ..... yo no lo veo feo al tipo
sin embargo se me hace muy hipocrita de tu parte porque fotos tuyas no hemos visto ...
.

Tiff, a mi no me cuadra andar poniendo fotos mias en el internet. Pero para que no digan que soy un pura mierda, aqui esta mi foto. Veanla rapido porque ahorita la quito.

yofc7.jpg

tin tan dijo:
Tiff dijo:
.

Tiff, a mi no me cuadra andar poniendo fotos mias en el internet. Pero para que no digan que soy un pura mierda, aqui esta mi foto. Veanla rapido porque ahorita la quito.

yofc7.jpg

diai si cualkier pone una foto cualquiera

Yo a este caregüaba no le creo ni los buenos días, xq yo hasta puedo poner una foto de un fisicoculturista diciendo que soy yo!

y a como es esta pedazo de cabrón de jetón...bno... para que decir mas...

Jajajaja no creo que este mae sea el de la foto, como muchos vimos antes con Sofia que puso una foto de una argentina y muchos se fueron en esas heheh, y al rato era un mae vacilando

ja, solo el sabe que es ese, caxito, u sabe muy bien que ya se describio una vez, lo recuerda?? bajito, moreno, gordo.. continuo??

I`m back...gente tenia ratillo de no postear asi que me da pereza leer todo. ¿Quin me pone al dia? ¿Quien es este Tin Tan? ¿A caso es otro Cax? ¿Oes Cax con otro nombre?

chakra dijo:
I`m back...gente tenia ratillo de no postear asi que me da pereza leer todo. ¿Quin me pone al dia? ¿Quien es este Tin Tan? ¿A caso es otro Cax? ¿Oes Cax con otro nombre?

Mae....buen link.....la psicología clínica de ambos ( delirios, escape de la realidad etc ) lo tienen en común....

Te cuento, es una teoría bien interesante......

Belial dijo:
Jajajaja no creo que este mae sea el de la foto

Primero piden que les enseñe mi foto. Si no se las enseño, soy un pura mierda. Si se las enseño, el mae en la foto no soy yo. Con ustedes nunca se queda bien, verdad?

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 308 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás