PUBLICIDAD
Wilas

Me recomiendan una buena serie anime gore/ecchi

Man mirai nikki tambien es un toque gore

Blood+, bloodC, corpse es muy buena, hay un monton que he visto y no recuerdo nombres


Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Ha si claro Mirai es muy buena también!!! El protagonista, ese pendejo cuanto lo odio por idiota!!!

Si a mi también me pasa lo mismo he visto varios pero a veces se me escapan los nombres, has visto Another? Muy bueno ese.

Otro que acabo de recordarme en Shikki, no es muy conocido pero en medio buenillo ese, aunque no tan gore como otros titulos que conozco y seguramente conozcas...
 
En estos dias estoy viendo High school ************SPAM/BANNEAR************ The Dead (H.O.T.D.).

Para mi que soy tambien fan de The Walking Dead, me ha gustado mucho. Además las chicas Animé están muy buenas.
 
Ha si claro Mirai es muy buena también!!! El protagonista, ese pendejo cuanto lo odio por idiota!!!

Si a mi también me pasa lo mismo he visto varios pero a veces se me escapan los nombres, has visto Another? Muy bueno ese.

Otro que acabo de recordarme en Shikki, no es muy conocido pero en medio buenillo ese, aunque no tan gore como otros titulos que conozco y seguramente conozcas...

Another es demasiado buena
Shiki lo tengo en la lista de espera

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Another es demasiado buena
Shiki lo tengo en la lista de espera

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Es bueno aunque lo que tiene de fanservice como que no encaja ahi pero por dicha es minimo lo que tiene de fanser....

Has llegado a ver uno que español se llama Cuando las cigüeñas lloran? Es muy entretenido ese, similar al higurashi no naku koro ni

Enviado desde mi SM-G313ML mediante Tapatalk
 
En estos dias estoy viendo High school ************SPAM/BANNEAR************ The Dead (H.O.T.D.).

Para mi que soy tambien fan de The Walking Dead, me ha gustado mucho. Además las chicas Animé están muy buenas.
Saeko!!! <3<3
Es lo mejor q he encontrado que tenga zombies y chicas buenas; jaja cualquier cosa que pase ahi es aprovechado para enfocarle las tetas o el culo o exponerlas de algun modo a las protagonistas y secundarias jaja

Lo que si no ne gusto fue el final, horrible fue, lo peor es que el manga quedo igual inconcluso bueno cuando me vi el anime quede inconforme y busque el manga y en ese momento quedo cm por el capitulo 31 creo pero nada q ver eso horrible el final fue como cortado, la historia daba para ver mas tetas y zombies

Enviado desde mi SM-G313ML mediante Tapatalk
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Es bueno aunque lo que tiene de fanservice como que no encaja ahi pero por dicha es minimo lo que tiene de fanser....

Has llegado a ver uno que español se llama Cuando las cigüeñas lloran? Es muy entretenido ese, similar al higurashi no naku


No seria unimeko no naku koro ni, cuando las gaviotas lloran

Esa esta en mi lista de espera tambien

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Saeko!!! <3<3
Es lo mejor q he encontrado que tenga zombies y chicas buenas; jaja cualquier cosa que pase ahi es aprovechado para enfocarle las tetas o el culo o exponerlas de algun modo a las protagonistas y secundarias jaja

Lo que si no ne gusto fue el final, horrible fue, lo peor es que el manga quedo igual inconcluso bueno cuando me vi el anime quede inconforme y busque el manga y en ese momento quedo cm por el capitulo 31 creo pero nada q ver eso horrible el final fue como cortado, la historia daba para ver mas tetas y zombies

Enviado desde mi SM-G313ML mediante Tapatalk
Hsotd va tener segunda temporada
El hecho que la historia sea asi es xq son hermanos los creadores y al ver tanta plata generada se pelearon y cada uno a su lado

Ahora van a tirar segunda temporada, xq ya estan sin plata jaja

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Es bueno aunque lo que tiene de fanservice como que no encaja ahi pero por dicha es minimo lo que tiene de fanser....

Has llegado a ver uno que español se llama Cuando las cigüeñas lloran? Es muy entretenido ese, similar al higurashi no naku


No seria unimeko no naku koro ni, cuando las gaviotas lloran

Esa esta en mi lista de espera tambien

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Jajaja mae si era gaviotas!!! Jajajaja

Mae yo no la termine por falta de tiempo, pero hasta donde la ví me gusto mucho, de hecho quiero volver a empezarla de nuevo a ver si logro terminarla, es buena!!!
Hsotd va tener segunda temporada
El hecho que la historia sea asi es xq son hermanos los creadores y al ver tanta plata generada se pelearon y cada uno a su lado

Ahora van a tirar segunda temporada, xq ya estan sin plata jaja

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Mae llevo años leyendo lo mismo xD yo la verdad ya no me hago más ilusiones de volver a ver a Saeko y a las demás!! <3
Pero de verdad y ojala que en algún momento la saquen!!!
 
no se si es muy gore pero es algun tipo de terror anime y me gustaria volverla a ver , se llama , pet shop ************SPAM/BANNEAR************ horrors...
 
Tipo ecchi hay 2 que yo me cagaba de risa y vi que no las pusieron aquí:

1 - School rumble: Está la vi en mi época de colegio (2013-2017) y la verdad pasaba cagado de risa porque es de un mae que está enamorado de una doña pero el mae es muy tímido con ella en especifico 100% recomendada
2 - Nozoki ana: Está la vi el año pasado y me pareció buena, tiene un poco de humor sexual.
3 - Dokuro-Chan: La verdad no recuerdo bien de que trataba pero si era ecchi y sangrienta.

Ahora bien si quiere ver sangre brotar como si los humanos tuvieramos 100 mil litros de sangre… Le recomiendo shingeki no kyojin es muy Buena y como es reciente tiene muy Buena animación.

De las 4 que le dije las primeras 3 son bastantes cortas que bien bien las puede ver dependiendo su tiempo libre de 1 semana a 1 mes. Por ejemplo yo que estaba de fiebre vi Nozoki ana en un par de dias.
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie