Me Robarón la Moto

Dibu dijo:
mae ya puso la denuncia en el OIJ

Talvez la encuentren :???:

si weon.....

no ya en serio ojala la puedas recuperar es difícil pero ojala tengas suerte.. :idea:

Si ya puse la denuncia mas que todo por si se pegan una torta con la moto

metichemetido dijo:
Rexton dijo:
es la primera gestion q tiene q hacer ...

ya ha pasado demasiado tiempo...esa 'harley' ya debe estar destazada y 4/4 partes en otra sino es que ya le pusieron papeles de otra...

Correcto de echo tengo 2 talleres de motos en la mira que le pase el dato a la OIJ

Cargando...
Di mop sorry x la perdida y ojala le sirva para que tenga mas cuidado con la moto. Ese tipo de moto es legitima carne de vaca y uno no se le puede jugar dejandola en el corredor; yo x eso siempre meto mi moto a la choza x lo mismo.

Ojala la pueda recuperar.

skyfire dijo:
Di mop sorry x la perdida y ojala le sirva para que tenga mas cuidado con la moto. Ese tipo de moto es legitima carne de vaca y uno no se le puede jugar dejandola en el corredor; yo x eso siempre meto mi moto a la choza x lo mismo.

Si mae tiene toda la razón eso fue por confiado dejando una moto de esas en el corredor de la casa era cuestión de tiempo

a mi me paso lo mismo, me robaron la moto del corredor, lo peor es que nadie vio ni escucho nada (tipico) de fijo si hubiera metido a mi casa a la querida todo el vecindario si hubiera visto y hasta eschado gemidos.

No se agueve, pongase a pensar que mañan iva a sacar la moto para andar, tiene un accidente que lo deja invalido o algo asi, en ese momento usted desearia -"hubiera deseado que me robaran la moto para no haber tenido este accidente". asi que posiblemente se salva de algo muy feo, Dios es sabio y eso no le paso por joderlo sino para darle algo mejor.

P.D un año despues de la perdida de moto, me hice de un carrito que gracias a Dios tengo 4 años y todo ha salido bien.

fan dijo:
a mi me paso lo mismo, me robaron la moto del corredor, lo peor es que nadie vio ni escucho nada (tipico) de fijo si hubiera metido a mi casa a la querida todo el vecindario si hubiera visto y hasta eschado gemidos.

No se agueve, pongase a pensar que mañan iva a sacar la moto para andar, tiene un accidente que lo deja invalido o algo asi, en ese momento usted desearia -"hubiera deseado que me robaran la moto para no haber tenido este accidente". asi que posiblemente se salva de algo muy feo, Dios es sabio y eso no le paso por joderlo sino para darle algo mejor.

P.D un año despues de la perdida de moto, me hice de un carrito que gracias a Dios tengo 4 años y todo ha salido bien.

Tiene toda la razón todo lo que pasa bueno o malo tiene un proposito

Lord Satán dijo:
risa25.gif

CALICO dijo:
skyfire dijo:

Si mae tiene toda la razón eso fue por confiado dejando una moto de esas en el corredor de la casa era cuestión de tiempo
como dicen los ampones....estaba pagando.los vivos viven de los tontos

Mae que aguevado yo tengo la mia y es una pura nervia porque ni de dia se puede andar tranquilo en la moto :arrow:

Suerte y ojala la encuentre pronto...

visigodo dijo:

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

mae mas carepich@ que playada con el compa y la moto........ y pa el de la moto :?: mae echele tierra en este pais las leyes no sirven mejor vaya pensando en como comprarse otra o un carrito y no la vuelva a dejar afuera o pongale una cadena al menos :P

mae ya puso la denuncia en el OIJ

Mala nota que algunos cojan este tema de vacilón, pero también vea que así somos los ticos, noi se agueve ni lo tome a mal.

Pero es muy importante lo que dijo el compa, ponga la denuncia no tanto por el asunto si la encuentran o no, si no que si no lo hace, y con la moto, pasa un accidente(choque o que atropellen a un peaton) es una bronca de los mil diablos, ya que si no puso la demanda le pueden echar los muertos, además también esta el hecho la utilicen para robos, o bajonazos, igual los clavos se los pueden echar. Asi que compa vaya de una y ponga la denuncia, para que no se lleve mas tragos amargos.

A la bicha mia, le quiero poner el seguro para robo, tengo todas las pólizas excepto esa, o ponga un sistema de rastreo GPS.

Como ultimo consejo si lo llaman pidiéndole dinero para devolver la bicha ni lo intente, se estaría exponiendo a una trampa para estafarlo o robarle el dinero, esas llamadas las hacen desde la reforma, les pasan los datos, y se inventan que la tienen en un taller, si eso pasa hágales una pregunta tramposa, inventando algo que debería de tener la moto y que le cuadra, pero que obviamente es mentira a ver si cae.

Otra cosa, es que posiblemente la moto se la llevan a la zona rural donde las venden muy baratas,

Lo siento mucho, definitivamente, es algo que debe de enojar a cualquiera, pero de esa moto como perdida mejor, las esperanzas en estos casos son muy bajas.

mae de echo este teme es viejo solo que hoy lo reviví por que me acorde de la moto desgraciadamente la moto nunca apareció y el robo fue por un descuido a verla dejado en la noche en el corredor pensando que mi pueblo era como antes pero ya no.

era solo que cuando el foro cambio de administración y plataforma nunca pude recuperar esa cuenta

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás