Dibu dijo:mae ya puso la denuncia en el OIJ
Talvez la encuentren :???:
si weon.....
no ya en serio ojala la puedas recuperar es difícil pero ojala tengas suerte.. :idea:
Si ya puse la denuncia mas que todo por si se pegan una torta con la moto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dibu dijo:mae ya puso la denuncia en el OIJ
Talvez la encuentren :???:
si weon.....
no ya en serio ojala la puedas recuperar es difícil pero ojala tengas suerte.. :idea:
metichemetido dijo:Rexton dijo:es la primera gestion q tiene q hacer ...
ya ha pasado demasiado tiempo...esa 'harley' ya debe estar destazada y 4/4 partes en otra sino es que ya le pusieron papeles de otra...
CALICO dijo:hoy en la madrugada la sacarón del corredor de mi casa
colo dijo:mae recuperar una moto robada es casi imposible, pero suerte ojala la encuentre
skyfire dijo:Di mop sorry x la perdida y ojala le sirva para que tenga mas cuidado con la moto. Ese tipo de moto es legitima carne de vaca y uno no se le puede jugar dejandola en el corredor; yo x eso siempre meto mi moto a la choza x lo mismo.
Ojala la pueda recuperar.
fan dijo:a mi me paso lo mismo, me robaron la moto del corredor, lo peor es que nadie vio ni escucho nada (tipico) de fijo si hubiera metido a mi casa a la querida todo el vecindario si hubiera visto y hasta eschado gemidos.
No se agueve, pongase a pensar que mañan iva a sacar la moto para andar, tiene un accidente que lo deja invalido o algo asi, en ese momento usted desearia -"hubiera deseado que me robaran la moto para no haber tenido este accidente". asi que posiblemente se salva de algo muy feo, Dios es sabio y eso no le paso por joderlo sino para darle algo mejor.
P.D un año despues de la perdida de moto, me hice de un carrito que gracias a Dios tengo 4 años y todo ha salido bien.
Lord Satán dijo:
como dicen los ampones....estaba pagando.los vivos viven de los tontosCALICO dijo:skyfire dijo:Di mop sorry x la perdida y ojala le sirva para que tenga mas cuidado con la moto. Ese tipo de moto es legitima carne de vaca y uno no se le puede jugar dejandola en el corredor; yo x eso siempre meto mi moto a la choza x lo mismo.
Ojala la pueda recuperar.
Si mae tiene toda la razón eso fue por confiado dejando una moto de esas en el corredor de la casa era cuestión de tiempo
visigodo dijo:
mae ya puso la denuncia en el OIJ
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.