Me siento como una caca!!

Maes necesito consejos especialmente de los de la clase ''ligadora''.

La vara es que hoy andaba en una fiesta de 15 años de 1 prima y fue 1 compa que es de esos q no son ni normales ni horrendos pero si es bien feito. la vara es que el mae no se va apretando 2 wilas y para peores el mae no sabe bailar...

Hueputa yo no sere brad pit pero segun mis exnovias dicen que soy de cara guapa y ojos lindos (aunq sean cafes) lo mierda maes es que mido solo 1.56 con 16 años y me estoy volviendo loco!! creo q no voy a crecer mas maes es que hay que ser sincero las wilas buscan maes tipo 1.65 1.75 y eso es lo que esta matando que a mi edad tenga wilas soy demasiado pero demsiado bajo...

Desde 4 de escuela soy el mas pequeño del aula en 4 media 1.23 y ahora 1.56 loo q me hace pensar que si hay pasado 7 años y se crece 3-4 cm por año a esas edades entonces 7x4=29 1.23+29=1.52 osea que talves con suerte no me eh pegado el estironazo pero maes con 16 años ya me estoy procupando nose que hacer...

Con respecto a los ligues lo que me pasa es que soy MUY PERO MUY TIMIDO y casi nunca le hecho a hablar a la wila q me guste en algun lugar y nose que hacer ya eh probado de todo lo que eh visto para romper la timides y nada...

Necesito opiniones sobre mi estatura ya que nose que hacer mi madre mide 1.52 y mi padre 1.77 pero esto me esta volviendo loco mi estatura!!! si me quedo asi me awebas un mae pequeño muchos sabemos que es en muchos casos inmediatamente descartado.

Y algo que me expliquen alguna forma para vencer a la timidez y poder llegar trankilo donde la wila y hacer el ligue...

Aclaro que mis exnovias han sido ellas mas bien las que me han llegado a hablar asi q ya ven....

Gracias!

Mae :-o si le preocupa el tamaño, di hay muchas guilas de su edad que son bajitas, empieze por esas.....

Y la labia, papá uno nace con eso :-o

Mentira. Di no mae solamente dejese de pendejadas y hableles, ligue por facebook y despues va y se las apreta, es fácil weon...

Invente todo lo que pueda, sea un jetón...... Solo cuando va a ligar, ya si despues tiene novia no le mienta...

mae nombres si ya ha tenido novia y de todo, yo mido 1,87 y voy para 18 ya y nunk he ni apretado. y he visto cada sapo echarc ricas, q mejor paro antes d sentirme mal yo,

hijuepucha pancho, le gané en estatura!

:emot177:

Varas!

No se complique, viva feliz, que tod@s tienen gustos diferentes. Vea a su compa, algun encanto oculto tenía.....o la wilas estaban ebrias jajaja

Maes necesito consejos especialmente de los de la clase ''ligadora''.

La vara es que hoy andaba en una fiesta de 15 años de 1 prima y fue 1 compa que es de esos q no son ni normales ni horrendos pero si es bien feito. la vara es que el mae no se va apretando 2 wilas y para peores el mae no sabe bailar...

Hueputa yo no sere brad pit pero segun mis exnovias dicen que soy de cara guapa y ojos lindos (aunq sean cafes) lo mierda maes es que mido solo 1.56 con 16 años y me estoy volviendo loco!! creo q no voy a crecer mas maes es que hay que ser sincero las wilas buscan maes tipo 1.65 1.75 y eso es lo que esta matando que a mi edad tenga wilas soy demasiado pero demsiado bajo...

Desde 4 de escuela soy el mas pequeño del aula en 4 media 1.23 y ahora 1.56 loo q me hace pensar que si hay pasado 7 años y se crece 3-4 cm por año a esas edades entonces 7x4=29 1.23+29=1.52 osea que talves con suerte no me eh pegado el estironazo pero maes con 16 años ya me estoy procupando nose que hacer...

Con respecto a los ligues lo que me pasa es que soy MUY PERO MUY TIMIDO y casi nunca le hecho a hablar a la wila q me guste en algun lugar y nose que hacer ya eh probado de todo lo que eh visto para romper la timides y nada...

Necesito opiniones sobre mi estatura ya que nose que hacer mi madre mide 1.52 y mi padre 1.77 pero esto me esta volviendo loco mi estatura!!! si me quedo asi me awebas un mae pequeño muchos sabemos que es en muchos casos inmediatamente descartado.

Y algo que me expliquen alguna forma para vencer a la timidez y poder llegar trankilo donde la wila y hacer el ligue...

Aclaro que mis exnovias han sido ellas mas bien las que me han llegado a hablar asi q ya ven....

Gracias!

de fijo las wilas lo ven como un llavero,comprese unas botas,dentro de cada bota echa un naipe,asi crece unos 5 centimetros,no se quite esas botas por nada del mundo,ni para ir ala playa,menos en la intimidad,inventele que su heroe es el gato con botas

Bueno con suerte y sí es cierto que le falta el estironazo, según recuerdo los hombres dejan de crecer entre los 18 y 21 años...

Para todo hay gustos. Yo soy pequeñita y la verdad diay a veces yo sé que hay hombres a los cuales no les gusta las pequeñitas pero no me voy a estresar por eso, al fin y al cabo cada quien tiene derecho a tener gustos, eso ud no puede cambiarlo así que tendrá que vivir con las oportunidades que tiene y no con las que no son para ud.

A tenido novias así que algún encanto debe de tener, potencie eso.

Y pues inicie buscando chicas más bajitas que usted, cabe la posibilidad de que a las pequeñitas no gusten altos (como a mi jeje) pero de pronto encontrará una que más bien se sienta cómoda con alguien no muy alto, y ese es su chance... para todo roto hay un descocido.

Diay webon! Yo a su edad tambien era bajito, luego me pegue un estironazo igual como a los 16 a 17, y ahora con 20 años mido 1.78m, es un plus ser relativamente alto, pero tampoco se acompleje x eso.. Tampoco es que vas a andar con wilas de 1.70m pero un poquito mas altas q ud o iguales que es el promedio de las ticas 1.56m aprox no hay bronca y no se ve mal.. Con el asunto de la timidez, yo era igual q ud.. Poco a poco se va aflojando a hacerle conversacion a las wilas, es pura practica.. Le recomiendo que hable con wilas feas, para irse fogueando y agarrando confianza eso lo va a ayudar un monton.. Busque su estilo, eso es elemental.. Una vez listo eso, empiece a llegarle a las wilas de su atraccion, tratelas igual q a las feas, y valla a lo directo, asi no pierde tiempo, ni se va para la friendzone jaja.. Si no pega con una, no se awebe ahi tiene experiencia para la otra y mas confianza, mañas etc.. Salga, no se quede en la choza! Aunque se a dar vueltas a chepe, mandados, lo ideal hobbies tuanis, cambiar rutina, eso le va a dar posibilidad de conocer gente, por consiguiente wilas!! Y nada mas pongale bonito y vera los frutos despues.. Creo que es lo mas que le podria decir, es todo mi aporte.. Suerte papa!

de fijo las wilas lo ven como un llavero,comprese unas botas,dentro de cada bota echa un naipe,asi crece unos 5 centimetros,no se quite esas botas por nada del mundo,ni para ir ala playa,menos en la intimidad,inventele que su heroe es el gato con botas

Me acabas de dar una inyeccion de autoestima xD

mae con esa vara d q un mae bien feo se apreto a 2 guilas en esa fiesta , creo q eso es mas creer en uno mismo y algo q se esq maes asi la pulsean en puta y cuando los batean no se rinden ni se deprimen sino q siguen adelante, eso es algo q me han dicho porq yo soy tambien lo mas timido q ahy y si a mi me batiaran creo q no volveria a mandarme jamas. mae y eso de la estatura nada q ver yo mido 1.85 y mas bien las guilas la mayoria son pequeñas y buscan a un mae promedio entre 1.65 y 1.75!!! lo se por experiencia propia y se q a las guilas nadie las entiende!!!

Mae di , la verdad no se . Creo que no tienes que preocuparte por tu estatura . Solo agrande las bolas y ve a hablarle a las guilas . Primero nada pierde intentando . Segundo el que no intenta no hay frutos . Lo primero que tiene que deshacerse uno es la verguenza. O simplemente use el valeverguismo xD
Yo mido 1.78 y yo queria medir 180 minimo , pero ya lo veo casi imposible xD a menos que suceda un milagro xP

El problema no es el tamaño,créame. Es la personalidad
No lo conozco, pero ayuda mucho ser seguro, ser amable, que nos hagan reír, entre otras cosas
Usted quiere una novia de verdad o una superficial?
Si es la primera, ya sabe que hacer
Ánimo y suerte

mae primero que todo deje de sentirse como una caca mejor empiezece a sentir como Kaka...me entiende?

mae yo con 16 años no sabia ni que era darle la mano a una niña ni mucho menos un beso imaginse que a su edad a las wilas creo q les daba verguenza q las vieran conmigo solo hablando..en fin yo era un caso desesperado que yo pense no tenia solucion le aseguro que usted no tiene ni idea de lo perdedor que era yo.

entonces me di cuenta de algo....q el problema no eran las chicas sino yo.....mae y empece a cambiar , cambie de ropa , de amistades ( yo andaba con los geeks.....de hecho tengo mi lado friki todavia pero no lo demuestro cuando estoy con una dama) y lo mas importante de actitud.

lo que pasa esk uno no nace aprendido y uno tiene que ver como hacer para cambiar por si solo...solo usted decide si cambia o no.... yo empece a leer libros de seduccion , de sicologia , de hipnosis y de experiencias y las puse en practica...encontre mi estilo y ahora pues me va muy bien mas bien de lo que algun dia pense lo lograria.

el punto esk hay q soltarse y eso es lo mas dificil ....yo esk hasta he probado decirle a uno chik : " me estabas esperando" de entrada y aunk paresca increible a veces funciona...pero si usted va todo desaliñando , rascandose la jupa , sudado y ademas mal vestido la wila le puede pegar un cachetada jejeje.

lo de su compa....todos lo vivimos hay maes que son ligadores por naturaleza no hay forma de explicarlo mas bien juntese con el mae, mire como actua y agarre bolados.

mae usted tiene una ventaja que ya ha tenido novia y sabe tratar con mujeres algo aprovechelo ...

bendiciones

mae nombres si ya ha tenido novia y de todo, yo mido 1,87 y voy para 18 ya y nunk he ni apretado. y he visto cada sapo echarc ricas, q mejor paro antes d sentirme mal yo,

Mae que es esa actitud!!!!!....yo con ese cuerpo suyo estaria ufff.....agradecido y medio ..... mae las cosas no caen del cielo si usted no hace nada para cambiar no se va a arreglar nada!

piense positivo , escuche cosas motivadoras , vease al espejo y vea las cosas que esta haciendo mal y las que puede cambiar cambielas!!!!!!!

ME SIENTO ALTA Y ESO QUE MIDO LO MISMO...
BUSQUESE CHIQUILLAS BAJITAS PARA LIGAR QUE DE POR SI EN COSTA RICA HAY POR MONTONES, UNO SE TOPA EN LA CALLE ALGUNAS TODAS VACILONAS PARECEN HADAS O DUENDES :ujuju:
PERO NO SE ESTRESE POR ESO, FIJO LE QUEDA POR CRECER UN POCO MÁS, POR LO MENOS 5 CMS MÁS

de hecho tengo mi lado friki todavia pero no lo demuestro cuando estoy con una dama

:o
..... lo sabía!!! :-o

yo empece a leer libros de seduccion , de sicologia , de hipnosis y de experiencias y las puse en practica... encontre mi estilo y ahora pues me va muy bien mas bien de lo que algun dia pense lo lograria.

.... y ahora es todo un galán!!!

Yo creo que lo peor que uno puede hacer es compararse con los demás!!
Ud puede ser un hombre no tan guapo pero si se muestra seguro de si mismo, interesante y simpático, le juro que se puede ligar a la mujer que quiera!! Si ud se la pasa pensando que soy un enano, que los otros apretan y ud no, que se sienta mal x como es.... Eso es lo que va a reflejar y las mujeres van a percibir eso de ud y eso no lo hace nada atractivo.

Con lo del tamaño, cero estrés x eso, todavía pude crecer, hay maes que tienen el estironazo hasta los 18 años, además, las mujeres en CR somos de estatura pequeña.

!

Ahi esta su problema amigo, si esta esperando que una chamaca le llegue a hablar y hecharle el cuento solo por estar ahi va a tener que esperar muchisimo, ni siquiera a los maes guapos les pasa eso, todo hombre tiene que pulsearla y con timidez no se puede.

Le aconsejo que vaya poco a poco saliendo de esa timidez, por ejemplo intente hablar con una chavala un dia aunque sea solo por conocerla, piense antes en temas de que hablar y trate de mantenerla interesada en la conversacion, asi poco a poco a agarrar valor.

Me tocó el alma la historia del tal Choisix. Mae, ahí vi en este tema y en el otro que te preocupás mucho por la estatura, usted tranquilo, probablemente no llegués a medir 1.90 m, pero apenas tenés 16, los maes crecemos hasta los 21-22, tenés unos 5 años para crecer. Yo en la escuela también era el más chiquitillo, pero por lo menos cuando nos ponían en filas de hombres / mujeres, siempre me tocaba con la chiquilla que me gustaba; mi "estironazo" me lo pegué ya "viejo", como entre los 20-22 crecí unos 10 cm. Ahora mido 1.70 m. No se preocupe por eso.

Creo que aquí todo mundo sabe lo que es sentirse una caca, yo sé que no es mucho consuelo lo que le voy a decir, pero es algo propio de esa étapa que estás viviendo. La chiquilla que a uno le gusta no le da bola, los tatas no lo entienden a uno, la gran presión social, etc., todas esas cosas son muy duras, pero con el tiempo uno aprende de ellas. Se lo garantizo.

Yo sé que le pedías consejo a los "ligadores", yo no soy uno, pero igual meteré la cuchara. Ninguna mujer es igual a la otra, tal vez compartan ciertos rasgos o características, pero todas son únicas, ¿a qué quiero llegar con esto? a que siempre va a haber una que no quiera al cabrón macho de ojos azules, de 2 m y con cuadritos; hay muchas otras que prefieren otras características como la simpatía, el humor, la inteligencia, etc. Así que por ese lado tranquilo también. Como que un Brad Pitt no soy, pero ahí he tenido mis liguesillos.

En cuanto a lo tímido, diay, eso es algo o ya muy propio de su personalidad o lo irá perdiendo conforme vaya ganando experiencia. Lo importante es que no deje que eso sea un obstáculo para sus proyectos de vida. Hágase el loco y desarrolle un poco de "valeverguismo". Tome el ejemplo de ese maecillo que se apretó a dos chavalillas, le apuesto lo que quiera a que ese mae es un completo inepto y mequetrefe, pero se tuvo confianza y pudo hacer loco; pero mientras usted estaba aguevado viendo como le arrimaba la verdurilla a esas chiquillas mientras bailaba "La Gasolina" o lo que sea que ustedes escuchen ahora, había otra chiquilla esperando que el tal Choisix le fuera a hablar. Esa chiquilla le hacía gracia las tonteras que él decía en clase y le gustaba los zapatos que andaba (no sé en que se fijaran las mujeres, fue un ejemplo sacado de la manga). ¿Entiende mi punto?

Ya ha tenido sus novias, no es como que no conoce lo que es una mujer, como le dijieron allá arriba: demuestre sus cualidades. No todas se fijan en la estatura y esas cosas. Usted tranquilo, ah, y como último consejo: no fume (se me ocurrió de repente).

Pura vida, Choisix.

hijuepucha pancho, le gané en estatura!

:emot177:

Varas!

No se complique, viva feliz, que tod@s tienen gustos diferentes. Vea a su compa, algun encanto oculto tenía.....o la wilas estaban ebrias jajaja

Qué metida de patas, hasta ahora veo que no era pancho, sino choisix :ujuju:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás