Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Si estaba malo por qué se lo tomó y no fue a reclamar y devolverlo?El ponche de frutas estaba recontramalo y por culpa de Taco Bell pase vomitando y cagando toda la noche.
¿Si estaba malo por qué se lo tomó y no fue a reclamar y devolverlo?
Porque lo pedi para llevar y estaba muy largo como para volver, y ademas con la mala publicidad me doy por satisfecho, ya que usualmente no hacen nada.
Taco Bell es para cerdos,generalmente la gente que le fascina comer ahí,come cualquier basura sobrecargada de salsas, y cosas pesadas, y después los ve uno quejándose, de que la panza los esta matando del dolor y así.
Dos veces he comido en Taco Bell distintos, las dos veces me he enfermado del estomago seriamente.
Me da asco ese lugar.
Mae, a nadie le interesa lo que a usted le paso, como dijo un compa anteriormente, eso le pasa por comer cohinadas, nadie lo tiene. Ya basta, no nos interesa..
¿Si estaba malo por qué se lo tomó y no fue a reclamar y devolverlo?
Me pasó hoyAyer un amigo insistio en que queria comer Taco Bell. Le acompañamos y me compre una pizza mexicana en combo y un ponche de frutas.
El ponche de frutas estaba recontramalo y por culpa de Taco Bell pase vomitando y cagando toda la noche.
Fin de la Historia.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.