Me vomito y me cago en Taco Bell Lindora (literalmente)

Ayer un amigo insistio en que queria comer Taco Bell. Le acompañamos y me compre una pizza mexicana en combo y un ponche de frutas.

El ponche de frutas estaba recontramalo y por culpa de Taco Bell pase vomitando y cagando toda la noche.

Fin de la Historia.

Pues precisamente ayer andaba en Taco Bell de San Pedro y todo bien. Y las veces que he ido no he tenido problemas con la comida.
Donde sí me paso algo parecido fue en pollo As con una hamburguesa de pollo. :oops:

Jajaja legalmente yo la primera primera vez que comí en Taco Bell (hace años de años) me comí unas papas como con aguacate y natilla y no sé que más y maes!!!! Casi me muero de la diarrea que me dió esa pich....

Estuve a un pelito de morir y desde ahí a TB solo voy si alguien insiste mucho pero en la medida de lo posible le hago cruz!!!

:guacala::guacala::guacala:

Yo soy un fiebre de taco bell..... pero nunca he comprado pizza ahi... ni juguitos....

Le doy un consejo en cualquier restaurant de este tipo pida lo que la gente mas come o compra por ejemplo en mc donalds jamas compraria pollo... en as de POLLOS no compraria hamburguesas, en pizza hut no compraria una sopa...

POR QUE? es simple al no vender una cantidad considerable de esos productos en la mayoria de los ingredientes los tienen congelados por largo tiempo y es un riesgo... por lo general cada restaurant tiene una especialidad....

Y lo otro se que los jugos son saludables pero se vencen en esos lugares es mejor tomar cosas que cuesta que se vensan agua, gaseosos o te....

Hay muchos que por jugar de excentricos o sofisticados piden lo mas raro y les da cagadera.... experiencias de esas son las que tiene que vivir para que aprenda....

Volviendo a taco bell ummm el crunch y rap, chalupas y burritos ummm un exito....

A comer chatarra....

Si estaba malo xq se quedo callado??? Ud es client y el client siempre tiene la razon!
Taco Campana la verdad es x mas buena q este la comida es una patada al estomago, es como comer y estar listo para ir al sanitario.

Yo anoche andaba en el royal dutch y una compa qria comer ceviche, la vara es q le digo: mejor aki no coma eso, los mariscos son muy delicados y no en todo lugar se pueden comer. La mujer no hizo caso, los pidio y cuando los masticaba estaban como babosos... Uacala!!! :guacala:

Taco Bell es para cerdos,generalmente la gente que le fascina comer ahí,come cualquier basura sobrecargada de salsas, y cosas pesadas, y después los ve uno quejándose, de que la panza los esta matando del dolor y así.

Dos veces he comido en Taco Bell distintos, las dos veces me he enfermado del estomago seriamente.

Me da asco ese lugar.

Cargando...
Yo amo Taco Bell, de hecho cuando voy a comer comida rápida (que son muy pocas las veces) lo prefiero por encima de Mac que me ha dado dos infecciones intestinales :p por eso prefiero no volver a comer ahí.

Ridiculo

Mae, a nadie le interesa lo que a usted le paso, como dijo un compa anteriormente, eso le pasa por comer cohinadas, nadie lo tiene. Ya basta, no nos interesa..

Taco Bell es para cerdos,generalmente la gente que le fascina comer ahí,come cualquier basura sobrecargada de salsas, y cosas pesadas, y después los ve uno quejándose, de que la panza los esta matando del dolor y así.

Dos veces he comido en Taco Bell distintos, las dos veces me he enfermado del estomago seriamente.

Me da asco ese lugar.

A mi me encanta.

Una Pepper es lo mejor del mundo, o una Quesadilla steak!

No me cuadra Taco Bell, si acaso una de las comidas que ofrecen, cada vez que alguien quiere ir a jamar ahi les hago cambiar de opinion.

Su comida es como para quitar el hambre nada mas. Es probablemente el unico local de comida rapida que no me gusta.

Mae, a nadie le interesa lo que a usted le paso, como dijo un compa anteriormente, eso le pasa por comer cohinadas, nadie lo tiene. Ya basta, no nos interesa..

puña ke venir a publikar a un foro este suceso! aplausos para ambos: para el ke posteo por tener 'valores' de publikar ese sinsentido y al q reclama por decir la puritika verdad!!

:buffo4:

¿Si estaba malo por qué se lo tomó y no fue a reclamar y devolverlo?

A mi lo mas que me paso es que compre una 7up y sabia a Alka Seltzer la cochinada esa ..entonces cogi pepsi...

Ademas que mae no le sabia raro el ponche por que no lo cambio como dijieron...

Por lo demas TacoBell es una de las mejores opciones para comida rapida.

A mi la verdad nunca ne habia llamado la atencion y hasta bace poco estoy llendo a Taco Bell y la verdad no tengo ninguna queja hasta ahora me parece comida muy buena, nada pesada y con el refill es un exito. Mexican Pizza mmmmmmmm.......

Ayer un amigo insistio en que queria comer Taco Bell. Le acompañamos y me compre una pizza mexicana en combo y un ponche de frutas.

El ponche de frutas estaba recontramalo y por culpa de Taco Bell pase vomitando y cagando toda la noche.

Fin de la Historia.
Me pasó hoy

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás