MECANICO MOTOCICLETAS - AREA Curridabat / San Pedro

pellisco29

Forero Regular
buenas foreros ,

PROBLEMA : Suzuki AX 100 exc estado la estoy vendiendo y puff se me apaga la luz delantera. Solo enciende la de parque osea la luz baja baja....si la paso a luz normal o luz alta el panel de la moto indica luz larga en ambas ...aun asi ninguna de las 2 funciona. Las dirreccionales si sirven ...el pito funciona parcialmente ..osea si tengo luz encendida o direccionales encendidas el pito suena mal muy mal rarisimo como si le faltara voltaje.

Diagnostico : diay le revise el fusible esta bien ...el regular de corriente un compa me lo reviso esta bien ...el bombillo no se quemo ...le abri esa vara como el swith en la mano derecha junto al cluth ...lo lije un toque herrumbrado ...tampoco sirve ...FINALMENTE UN COMPA ME DIJO mae diay esa vara es toda la instalacion electrica ..dejemela aqui y yo se la cambio.

AYUDA : el mae no es de mucha confianza y el taller esta en el guetto guetto jaja ...
Me gustaria tener una segunda opinion de algun mecanico bueno confiable y barato QUE LOS FOREROS RECOMIENDEN ªªª por el area de curri o san pedro nose por aqui cerca.

Si pudieran darme el numero de telefono de alguno y direccion porfavor ...

o algun otro consejo basado en la informacion de arriba

gracias de antemano pura vida

:macho:

diay mae yo le puede aconsejar uno, pero tendria que venir hasta san ramon.

mae claro esta bien ...osea en el area digo yo por ahi cerca ....en moto llegar a San Ramon no duro ni 10min ....

paseme la info compa para llamar al mae y ver como hago xq ocupo esa moto antes del 24 lista ...me urge

PD : puede ser cualquier mecanico en el area q sea recomendado digase granadilla, vargas araya, curri , san ramon , sabanilla , concepcion , sta marta , etc etc etc .....

gracias

buenas foreros ,

...FINALMENTE UN COMPA ME DIJO mae diay esa vara es toda la instalacion electrica ..dejemela aqui y yo se la cambio.

AYUDA : el mae no es de mucha confianza y el taller esta en el guetto guetto jaja ...
Me gustaria tener una segunda opinion de algun mecanico bueno confiable y barato QUE LOS FOREROS RECOMIENDEN ªªª por el area de curri o san pedro nose por aqui cerca.

Si pudieran darme el numero de telefono de alguno y direccion porfavor ...

o algun otro consejo basado en la informacion de arriba

gracias de antemano pura vida

:macho:

Mae esas motos dan problemas con esa bendita instalación eléctrica un compa ha parido bastante con una de esas.
Ahora de fijo hay que repararla pero no creo que cambiarla por completo y tenga cuidado donde la lleba por que a mi compa le hicieron un picadillo y como si no fuera suficiente duraron una semana para debolversela y el arreglo le duro dos días.

mae si estoy en esas de hecho ...es rarisimo xq diay esa hp moto ni la he usado osea todavia tiene 4700 KM ...esta nueva mae ...!!!

sera falta de uso ????

Mae para cuando consegui ese mecanico ya era muy tarde ....

La urgencia era xq la estoy vendiendo entonces ovbio queria tenerle las luces bien ...

1- la lleve donde aquel mae en el barrio terror...familia narco y etc ...el mae es compa pero no como para dejarle la moto ahi y q me la de el otro dia xq nose si el tata primo o abuelo va decidir fumarse la moto.

2- la lleve donde un compita en san pedro y me dijo mae q raro , yo nose llevela donde este mae en san ramon, el mae en san ramon no estaba breteando di por navidad y etc

3-la lleve donde un mae q se al juega bastante mecanico automoviles eso si ...pero el mae se la juega ...tonces le explique y el mae me dijo si dejemela y se la reviso.
EL MAE ME DICE MAE LISTO ARREGLADA SON 7 MIL COLONES....Y OK GENIAL

cuando llegue el mae me dijo q le habia cambiado el bombillo que eso era todo , y le digo yo mae pero q raro si yo le probe 2 bombillos buenos ...y al final me cobro los 7 rojos igual el playo solo xq ponerle un bombillo.

no me explico como sucedio pero diay me fui de culo x no tener un mecanico de confianza y que sea bueno.

QUE MAE MAS LADRON

PD : al final el otro mae ni me compro la moto xq queria q se la entregara el mismo 24 de dic ..si no ...no ...y entonces le dije q muchas gracias pero q el 24 yo no podia ...

osea tanto apuro para nada...sssh

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 368 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás