Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
si es lo que vos quieres estudiar, pues estudialo donde tu quieras, si de verdad te interesa. No te limites a que alguien te heche abajo lo que quieres. Y demuestra que el profesional lo haces vos no la X universidad de donde sales.. es mi opinion, sea lo que sea ponle ganas en lograrlo![]()
Bueno no se que decirte Primero es tu sueno me imagino estudiar medicina veterinaria entonces te invito a q no lo abandones segundo en mi opinon personal se pierde mucha credibilidad y prestigio al no tener un titulo de una universidad publica conste es mi opinon y sin animo de ofender a nadie ...
Te puedo decir q la educacion en lo q es veterinaria en la veritas es pesima lo puedo decir ya q mi padre es veterinario y recibio a alumnos hace muy poco q estaban haciendo la practica ellos no sabian nada los ponia a ver una simple radiografia y no sabian nada y eso q tuvo todo un grupo de veterinarios de ahi y era lo mismo y por reprobarlos la universidad le hizo un pleito porq como es privada no se pueden dar el lujo de dejar alguien y lo obligan a repetir exactamente el mismo examen final las veces q sean necesarias la verdad la gente q se engana son los q pagan suerte!!
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.