Médico muere en choque al intentar huir de bajonazo

Cargando...
Yo creo que esto de las compra y ventas, se puede evitar, no se si habia sido en un anuncio o una noticia algo asi, hace algun tiempo, que decian, que lo mejor era tener todo bien inventariado, con los numeros y todo el monton de varas que vienen detras o abajo de los electrodomesticos y esas cosas. Asi, si le roban a uno, y por guaba, resulta que fueron a parar a la cuevita o esos chantes, y ya uno habia puesto denuncia, puede ir con la poli a ver como esta la historia, sobre todo que hay que presentar cedula a la hora de empenar o vender algo, y en algunos lugares hasta copia piden. O sea, que si me robaron, pero tengo todo inventariado, y por una guaba me doy cuenta a donde fueron a parar, pueda ser que los pueda recuperar....... talvez
Y como dicen por ahi, yo prefiero soltar todo antes que me hagan algo. De hecho eso fue lo que yo hice, cuando me asaltaron, el mae queria el celular, y se quedo viendo mi bolso, (con el pago de la quinzena de hecho) y no habia abierto la boca, cuando ya lo tenia encima, de una vez se lo tire....sobre todo que el mae, me habia puesto un punal en el cuello y todo :o

Todo el sector d la galera es super peligroso, no solo bajonazos sino asaltos, hay unos malditos q se dedican a asaltar a los q salen del brete, despues d las 5 30 ya no se puede andar, asaltan hombres y mujeres por igual, hay unos q andan en una moto y lo q hacen es practicamente atropellar a quien va por la orilla de la calle para quitarle las cosas. Si les toca venir por este lado tengan precaucion!!!!

caramelo dijo:
Todo el sector d la galera es super peligroso, no solo bajonazos sino asaltos, hay unos malditos q se dedican a asaltar a los q salen del brete, despues d las 5 30 ya no se puede andar, asaltan hombres y mujeres por igual, hay unos q andan en una moto y lo q hacen es practicamente atropellar a quien va por la orilla de la calle para quitarle las cosas. Si les toca venir por este lado tengan precaucion!!!!

cierto cierto, yo breteo por ahi.

en tibas
hace dos dias me quisieron abrir el carro, no pudieron :D pero me despedazaron el llavin y me dejaron un hueco en la parte, malditos, que se pudran en el infierno, y segun entiendo mi perol no puede ser arrancado sin la llave, por el chip, y no habia dejado nada dentro, osea, lo querian abrir a ver que habia.

Pues parece que el asunto fue otro.

http://www.nacion.com/ln_ee/2008/septie ... 08214.html

Testigos no dijeron todo lo que sabían
OIJ descarta que médico muriera al huir de bajonazo
Investigadores determinaron que el doctor hacía piques con un amigo
Policía desconoce aún quien le robó algunas de sus pertenencias
Nicolás Aguilar R. | [email protected]
Aunque al principio se pensó que el médico Luis Javier Rojas Vargas chocó su auto contra un poste cuando huía de “delincuentes”, el OIJ ya descartó totalmente esa versión.

El profesional, quien murió en forma instantánea, se desplazaba a gran velocidad pues “hacía piques con un amigo”.

Imprimir Recomendar
Disminuir Aumentar

Esa persona no fue identificada, pero trascendió que abandonó el sitio tras el accidente.

Así lo reveló ayer, ante consultas hechas por La Nación, Jorge Rojas, director del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

“Definitivamente nunca hubo intento de bajonazo. Ya lo descartamos totalmente”, respondió.

El suceso se registró la madrugada del 8 de setiembre cerca del Consejo Nacional de Vialidad, frente a la gasolinera La Galera, en Curridabat, San José.

El automóvil en el que viajaba, un Toyota Corolla, quedó totalmente despedazado.

Cuando los paramédicos llegaron, Rojas ya había fallecido.

Además, desconocidos aprovecharon la confusión para robarle varias pertenencias.

El caso se complicó para las autoridades porque varios testigos, cuyas identidades nunca trascendieron, aseguraron esa madrugada a la Fuerza Pública, y luego al OIJ, que el doctor intentaba escapar de unos maleantes quienes querían robarle el carro por medio del método del bajonazo (a mano armada).

Rojas era casado y padre de tres hijos de 11, tres y un año y medio de edad, según la Policía.

No era común. Pese a las versiones de “testigos”, los investigadores a cargo del caso no estaban convencidos de que se tratara de un intento de bajonazo.

Lo anterior porque los delincuentes pocas veces persiguen a sus víctimas a exceso de velocidad para “robar un auto” pues llamarían la atención de testigos y autoridades.

Además, al médico lo despojaron de artículos de poco valor, lo cual tampoco “cuadraba” con la forma de actuar de los ladrones de vehículos costosos quienes, usualmente, no le roban nada más a sus víctimas.

Lo que causó inicialmente confusión fueron las declaraciones de varias personas, las cuales resultaron no ser ciertas.

Tras varios días de pesquisas, los agentes judiciales lograron localizar a varios amigos de la víctima y por fin revelaron detalles de lo sucedido esa fatal madrugada.

Rojas iba realizando piques con un amigo y de pronto perdió el control, chocando violentamente contra las bases de un rótulo informativo. Los investigadores redactaron un detallado informe sobre el caso y lo remitieron hace pocos días a la dirección del OIJ para su estudio.

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás