Mejenga de foreras v3 (Revolutions) u_u

A pocas horas de la mejenga, todo sigue en pie. Ojala que todos se lleguen a Extreme Soccer...

Lo unico hasta el momento es el agua... esperemos que para las 4 ya haya llovido y que se pueda realizar la mejenga.

Saludos y nos vemos en San Pedro!

A pocas horas de la mejenga, todo sigue en pie. Ojala que todos se lleguen a Extreme Soccer...

Lo unico hasta el momento es el agua... esperemos que para las 4 ya haya llovido y que se pueda realizar la mejenga.

Saludos y nos vemos en San Pedro!

Si continúa lloviendo se cancela la mejenga??

P.D: porque yo estoy engripada :(

Reporte del tiempo 2:26 pm Acá en Plaza Viquez llueve bastante, tomando en cuenta que curri queda cerca supongo que esta igual .

Hola, en Cartago llovio torrencial desde la 130. Pero a las 235 ya paro.

Mi hermana esta en San Francisco y me dice que no esta lloviendo, solo una garua.

Veremos si las condiciones mejoran para las 4 pm en San Pedro.

Tendriamos que ver que nos dicen en la cancha con respecto a la reservacion que teniamos, en caso que las condiciones no mejoren.

Sin embargo, porfa traten de llegar para poder llevarla a cabo en caso de que el tiempo lo permita!

Ya averigüe en San Pedro ya paró de llover hace como 10 minutos, esperemos que haya sido del todo!!

Última edición:
Pues paró un poco pero regreso, esperemos que deje de llover en esta hora que quedá, igual yo llego para no perder por doble u xD.

Malvadas! :???:

Pd: acaba de bajar un poco.

Mejenga bajo agua!

Hola a todos, quiero agradecer a TOD@S los que asistieron a la mejenga.

Completamente recae sobre mi la pifia de haber escogido la cancha al aire libre. Para la proxima en serio que ya aprendi: BAJO TECHO.

Sin embargo, todas las foreras que llegaron se merecen un gran aplauso por la actitud deportiva que, aun bajo el agua, mostraron todas en su totalidad.

Al final de la mejenga cuando la lluvia era demasiada se opto por finalizar.

El resultado: LAS INFILTRADAS GANARON!!!! (al fin O.o) ... y seguramente habra alguna que otra resfriada.

No obstante, una vez mas, gracias. Espero que todas hayan disfrutado.

P.S: Con respecto al equipo oficial... esten pendientes!
P.S: Luego subo las fotos!

Saludos!

P.S.. u.u... Q bien Ambar :diablo:

A bitok hay que cargarle por lo menos 1 galon de alcohol a ver si hace algo

Ahi desde la federacion lo mandaron a cesar:emot127:

Bueno, mucho gusto a la gente que medio conocí hoy.. Aunque casi no hablé con nadie... pero se nota son pura vida.

Con respecto a la mejenga, respeto total a las que se apuntaron a jugar bajo la lluvia. Yo ya veía cuando caía un rayo en media mejenga.

No sé los nombres de la mayoría, pero que buena esta mujer Kimy, la de rosado y Ambar... por cierto, que bolazo le pegaron a Ambar en el abdomen...

Jhoa se lució en un toque por la izquierda, aunque seguro de ver que le salió la jugada se atarantó y no pudo tirar jeje.

Hubieron varios golazos, estuvo entretenida, lástima el mal tiempo, es que no sé si lo notaron, pero se robaron el techo de esas canchas!

Sobre mi destitución del cargo....

Estimad@s:

Agradecerle al cómite, a los patrocinadores, a la afición..

El partido estuvo parejo hasta el minuto 20, mis jugadoras dieron todo lo que pudieron, lamentablemente la preparación de 15 min de conocerlas pesó en le partido, hicimos unos cambios especialmente el "EL porterA", y el equipo se descontroló, luego el clima afecto al grupo.

También creo que el árbitro nos perudico, hubo un par de tarjetas que no sacó, y esos 3 offsides estuvieron mal pitados...creó que me perjudicaron los lineas....

Pero bueno no hay excusas y seguiremos trabajando fuerte.....

luego hubo hidratación.....desde bufalos esto es lo que puedo decir...

:emot78::cafe:

mae bitok , me lei todo el reporte tecnico suyo , pero le falto poner como quedo la mejenga ?????:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

como quedo ?????????

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás