Matute Two dijo:no me diga eso ya k me nombraron arbitro a mi
Señor Árbitro, eso NO es penal!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Matute Two dijo:no me diga eso ya k me nombraron arbitro a mi
Eso eso que no se diga nada del gremio, habrá que dar la cara :-o :-o :-oDAV dijo:Lléguele Angeles, ya sabes lo que dicen de los agrónomos :-o :-o :-o :-oAngeles dijo:Y no hay problema yo si me apunto en el equipo del tercer tiempo
La Flaca dijo:Carpe que exito de logo!!! :shock: :shock: :shock:
Sally dijo:Entonces como kedamos va ser al final en Togol ... para ver como me acomodo a ver si me da tiempo de ir por ke tengo un asunto familiar temprano.
Para ke nadie se kede con las ganas de ver un despliegue futbolistico de gran nivel cuando yo entre a esa cancha....
:-?
Sally dijo:Para ke nadie se kede con las ganas de ver un despliegue futbolistico de gran nivel cuando yo entre a esa cancha....
Pao dijo:Sally dijo:Entonces como kedamos va ser al final en Togol ... para ver como me acomodo a ver si me da tiempo de ir por ke tengo un asunto familiar temprano.
Para ke nadie se kede con las ganas de ver un despliegue futbolistico de gran nivel cuando yo entre a esa cancha....
Como como? Ud no se va ir conmigo y con Lau? :?:
cr.chango dijo:A ver a ver, no me distraigan a las pupilas... Están concentradas!!!
Espero que repasen la estrategia... Falta poco y no podemos desconcentrarnos!!!
Arriba Infiltradas carajo!!!
P.S: Villa q prevalezca el Fair Play, no quiero que cuando llevemos 5 goles de ventaja empiecen a volar serrucho y puñete :-o :-o :-o
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.