Mejenga Forera de Mayo

Diay tocará bailar bocones hoy, hasta que me da pereza pero bueno ellos se lo ganan :emot127:

Creo que si voy!

Luego de muchos meses de no poder asistir a ninguna actividad forera creo que este sábado si voy a llegar, lamentablemente no creo poder llegar al partido de las moraditas pero a apoyar a los morados claro que si ... y ni que decir del tercer tiempo, por supuesto que luego debo regresarme a fortuna por la madrugada asi que espero que toro25 o alguno de uds. me de un aventón a la terminal del puerto !!!!

Es que no se cuál de los dos es más hablador si ico o el pelón, esta peleado ese segundo lugar, xq en definitiva el más hablador de todos es lloróncillo

Hoy no los vamos a maltratar mucho, unos 4 de diferencia nada más, me siento inspirado esperen una o dos chilenas

Es que no se cuál de los dos es más hablador si ico o el pelón, esta peleado ese segundo lugar, xq en definitiva el más hablador de todos es lloróncillo

Hoy no los vamos a maltratar mucho, unos 4 de diferencia nada más, me siento inspirado esperen una o dos chilenas

Mae ud juega a las 9 con nosotros, no a las 8 con las mujeres....

Es que lo noto como confundido...

Está frio porque ya esas perras saben que van a perder, y los MANUDOS no somos bocones como ellos... de ahí la falta de comentarios!

Asegurese primero de completar equipo... veo varios desertores en ese circo suyo.....

Ya se la huelen y prefieren no ir.. no nos hacemos responsables del daño psicológico causado por la bailada que les vamos a pegar hoy!

Ojalá seamos 5 contra 5 para que las lilas se den cuentan de quienes son los que mandan.

Que bonito sería... 5 contra 5 los reventamos y medio!!!

Y ojo nos vamos con 0 goles en contra...

Que es la hablada si juegan 5 contra 5 en la cancha, no es culpa de nosotros que uds ni cambios tengan

O que cambiamos las reglas del fut que no se puedan tener cambios?

Como siempre las gatas de llorones y justificando lo malos q son, saben q apelen

Que es la hablada si juegan 5 contra 5 en la cancha, no es culpa de nosotros que uds ni cambios tengan

O que cambiamos las reglas del fut que no se puedan tener cambios?

Como siempre las gatas de llorones y justificando lo malos q son, saben q apelen

wip, wip, wip... jajajaja

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás