PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Mejenga Forera Noviembre

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.

Kuro chan

You may call me Kuro Sama
En todas! Yo hago el viaje! Está lejos, pero no importa! Tampoco soy super bueno, pero meto pata!

Y si gatita, estaría tuanis poder participar!

M

Mr_Blue

Invitado
no pude llegar :/

cuando hacen la del otro mes?

viva saprissa! xD

saludos :)

TheDarkIndian'sCock

¡Empírico por excelencia!
Mejor dejor de ir, parece que yo era el gato negro.:-o
FIJO soy yo el gato negro, fue la primera que no voy y ganan................ shit

MAES MAES MAES, porque rayos la harían un sábado?!. Yo NO puedo los sábados. Y sino hay de otra digamen la fecha definitiva, con anticipación, para ver si hago un swap. PURA VIDA AMIGUIS : ) jeje

Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable

Zizou

1.. 2.. 3.. 4!!! ♫♪♫♪&#983
Por cierto que raro....

Esta vez no hubo análisis del juego.. Ya están igual que canal 7 cuando Saprissa pierde 😂

golosita02

Toco madera xD
Si yop hubiera ido iagual hubiera hecho el analisis, puesto que mi persona no asistio, solo me quedo felicitar a los suertudos digo manudos...

Zizou

El análisis lo hace siempre el maricón mayor...

Zizou

Si hubiéramos materializado en todo el año lo lindo que jugamos (siempre), sí hubiera sido un año traumático para los moradillos..

Nos vemos en 2 semanas hijos 😁😂

Icosomo

Eléctrico
Otro baile, diciembre es manudo.

Y si no se marean con eo baile que les vamos a pegar, otra vez, en enero los esperamos en la tagada

toro25

TINIEBLO MAYOR
9-1 y están sacando pecho

Claro era grande el trauma
Tranquilos mininos en la próxima las cosas vuelven a la normalidad

Zizou

Lo normal sería que nosotros ganemos siempre, sin excepción

Kuro chan

You may call me Kuro Sama
Nunca me he involucrado en estas actividades puesto que ignoraba su existencia, pero debo admitir que parece ponerse tuanis!

Tengo la esperanza de poder participar en la próxima mejenga, por favor, anotenme al equipo morado, porque "aquí estoy, morado soy!"

Saludos gente!!!

Kuro

Nunca me he involucrado en estas actividades puesto que ignoraba su existencia, pero debo admitir que parece ponerse tuanis!

Tengo la esperanza de poder participar en la próxima mejenga, por favor, anotenme al equipo morado, porque "aquí estoy, morado soy!"

Saludos gente!!!

Kuro
Kurororo miau asi se habla no se vaya a decir que los felinos VIP no tenemos buen gusto.VIVA LA S
:3

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie