Mejenga futbol 7 heredia proximo domingo

Bueno maes, aun no he alquilado la cancha xq he estado muy ocupado (es q Mourinho me tiene de asistente estos dias para el sabado)

Posiblemente se alquile la cancha de Futbol 7 para las 3pm o muy tarde 4pm

Sino pues alquilamos la de futbol 5 y hacemos una triangular del Amor por Chaspulio q padece de Retardo y ocupa fondos para subsistir

Bueno el equipo nuestro en principio es este

1-Feab
2-Chaspulio
3-JMasis
4-Gabo
5-Retagura
6-Gerald
7-Mike-o

Ocupo q se apunten o me pasen la lista del otro equipo y que los del equipo nuestro me confirmen xfa para poder alquilar la cancha mas tarde

PARA LOS Q VIENEN DE SAN JOSE

Puede agarrar bus de TUASA (al frente del parque de la Merce pueh) y estar ahi tipo 1y45pm...cualquier cosa manden un MP a gabo y coordinan

Esta es la lista de mi equipo!!!!!!!Mae ojala sea la de fut 7!!!!!
Jugadores:

1. ken_sabi
2. JonathanB
3. Cesar1986
4. Jonathanfc
5. Jimsal
6. Andrexml
7. Estjim77
8. Sherlock Holmes
9.Bitok

Ojala nadie falte!!!!!

Bueno di quedamos asi

Ahora a las 3pm llamo a la cancha y tratar al maximo q sea la de futbol 7 y a las 3pm el domingo

Si alguno del otro equipo ocupa ayuda para llegar mandeme un MP y ahi le doy mi celular

Bueno maes, aun no he alquilado la cancha xq he estado muy ocupado (es q Mourinho me tiene de asistente estos dias para el sabado)

Posiblemente se alquile la cancha de Futbol 7 para las 3pm o muy tarde 4pm

Sino pues alquilamos la de futbol 5 y hacemos una triangular del Amor hacia Chaspulio q padece de Retardo y ocupa fondos para subsistir

Bueno el equipo nuestro en principio es este

1-Feab
2-Chaspulio
3-JMasis
4-Gabo
5-Retagura
6-Gerald
7-Mike-o

Ocupo q se apunten o me pasen la lista del otro equipo y que los del equipo nuestro me confirmen xfa para poder alquilar la cancha mas tarde

PARA LOS Q VIENEN DE SAN JOSE

Puede agarrar bus de TUASA (al frente del parque de la Merce pueh) y estar ahi tipo 1y45pm...cualquier cosa manden un MP a gabo y coordinan

perdon???/ que es eso???

mae, que sea la de fut 7, y asi sin cambios.. jajajaj

Mae siempre es la misma vara... q panta negra y chema blanca.. o chema negra y panta blanca... y al final todo el mundo llega diferente.. tonces ya como todos nos conocemos.. vayan COMO LES RONQUE EL 5TO PELO DEL CULO PELUDO....

Cargando...
Mae siempre es la misma vara... q panta negra y chema blanca.. o chema negra y panta blanca... y al final todo el mundo llega diferente.. tonces ya como todos nos conocemos.. vayan COMO LES RONQUE EL 5TO PELO DEL CULO PELUDO....

Con costos armaron la mejnga y van a llegar iguales, sobretodo, jajajaja....

Bueno maes los veremos el domingo..........Acuerdence que es a 2 partidos, nosotros visitamos mañana a usts les toca venir despues a san pedro......

Con costos armaron la mejnga y van a llegar iguales, sobretodo, jajajaja....

Bueno maes los veremos el domingo..........Acuerdence que es a 2 partidos, nosotros visitamos mañana a usts les toca venir despues a san pedro......

Mientras no sean las que no estan techadas.. TODO ESTA BIEN!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás