PUBLICIDAD
Wilas

Mejenga Junio

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Aquí lo importante es que les vamos a pegar una bailada!!

Todo va a volver s su orden natural, yo me puse de maje a ayudarles a completar equipo y empezaron a sacar pecho../ a ver si solos pueden ganar

Asi es, ya es hora de ponerlos en su lugar...
 
Sólo el portero dice el otro, si fue el que les salvó la tanda toda la mejenga

En la de la cancha de la clínica bíblica lea lleve 3 compas sino no lo lograban y tienen el descaro de celebrar la



Slyfer no lleve jumas Mae deje se de playadas a nosotros no nos interesa que ud embarrara a todos los maes de guapiles con esas varas
 
Sólo el portero dice el otro, si fue el que les salvó la tanda toda la mejenga

En la de la cancha de la clínica bíblica lea lleve 3 compas sino no lo lograban y tienen el descaro de celebrar la



Slyfer no lleve jumas Mae deje se de playadas a nosotros no nos interesa que ud embarrara a todos los maes de guapiles con esas varas


Manda huevo yo que lo pase defendiendo de esos, gorda lo quiero ver ya no podemos perder mas esas gatas lloronas andan sacando pecho ya es mucho el chance que le hemos dado ganamos o ganamos ya tenemos portero.....
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Pero que esta vara ya ni en los temas de vacilon se puede hablar?????
Ya lo dije anteriormente, pero observo que la idea no ha quedado clara, así que va de nuevo:

Nadie acá ha dicho que no puedan hablar, tampoco se ha dicho que no puedan vacilar entre ustedes.

Lo único que les he hecho es un llamado a tener cuidado del tipo y forma de bromas que se hagan entre ustedes, para que una determinada situación no se degenere y llegue a instancias a las que no debe llegar y después también los insto a cuidar el vocabulario empleado, punto muy importante porque hay un reglamento que se debe respetar.

Y como ya lo dije, lo poco que he observado y más por lo de hace unas horas, refuerzan mi punto a estar muy al pendiente del como se desarrollen post como éste.

Repito nuevamente: nadie les dice que no vacilen, nadie les dice que no hablen, nada más cuiden la manera y la forma en que lo hacen, vea que por una tontera ya basta para despertar la discordia entre ustedes.
 
Quien dijo que ser bonita era fácil!!!! :|


:-o:-o:-o


Ya en serio que pleito mas tonto, nadie me vino con chismes. En repetidas ocasiones he mencionado en el foro que tengo una relación. Cuando algún forero me escribe por privado siempre les contesto, ya que me parece una falta de educación dejar ignorado el mensaje, pero lo primero que dejo claro es que estoy comprometida y con quienes he hablado les consta, ya que NO ME INTERESA tener absolutamente nada con nadie, si alguno se ha hecho otras ideas en la cabeza, pues que pena, pero a mi no me metan en sus pleitos tontos.
 
Buajajajajajajajajajajajajaja!!!


Yo aquí leyendo y con ganas de dar mi opinión. Como hay gente doble cara en este mundo, pero bueno mejor me quedo calladita.
 
Bueno ya habló Mona Lisa, y aclarado el punto vamos a bailarlos de nuevo!!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie