PUBLICIDAD
Wilas

Mejenga Junio

Aclaro algo para que no hayan malentendidos yo no me ando peleando a ninguna mujer como pusieron por ahí

Simplemente no me gusta que me metan en chismes de viejas de barrio, si lo hacen estoy en todo derecho de defenderme
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Aclaro algo para que no hayan malentendidos yo no me ando peleando a ninguna vieja como pusieron por ahí

Simplemente no me gusta que me metan en chismes de viejas

Pues entonces busque bien y asegúrese antes de hablar varas y armarse novelas, porque yo no ando metiendo en chismes a nadie.. Y mucho menos basureando a un mae para levantarme una mujer..
Primero no necesito hacer eso para llegarle a una mujer.
Y segundo yo respeto la relación que ella tiene y no le echo el cuento.
 
Disculpe en que momento he atacado o he tirado piedras y enconder manos?
La invito a que se devuelva y lea, y verá que lo que

Ya q lo pides...

Le presto los huevos q a mi me sobran y a usted le hace falta para admitir q fue ud quien hizo los memes sin negarse pxq le dio suastito q lo encararan...

Muy facil ser quien uno desea en un foro y luego ser quien se es en verdad fuera de foro...
 
Última edición:
Cierto los dichosos memes con la foto mía.... Tan hombrecitos que son detrás de un teclado
 
Ya q lo pides...

Le presto los huevos q a mi me sobran y a usted le hace falta para admitir q fue ud quien hizo los memes sin negarse le dio suatito q lo encararan...

Muy facil ser quien uno desea en un foro y luego ser quien se es en verdad fuera de foro...

Y cuando dije yo que no fuí el de los memes???
Muchachita yo mismo los subí
Que varas ahora sí la voló jajaja
Y para mi eso de los memes no fué nada, si no les cuadró sorry
 
Aquí lo importante es que les vamos a pegar una bailada!!

Todo va a volver s su orden natural, yo me puse de maje a ayudarles a completar equipo y empezaron a sacar pecho../ a ver si solos pueden ganar
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
En mis tiempos me gustaba jugar con dulce de leche y leche condensada les puedo donar eso a los o ustedes me dicen?????
 
Aquí lo importante es que les vamos a pegar una bailada!!

Todo va a volver s su orden natural, yo me puse de maje a ayudarles a completar equipo y empezaron a sacar pecho../ a ver si solos pueden ganar
Jajajajaja la última mejenga solo el portero, ahora no lo va a llevar para que yo tenga que atajar y ud no salir tan bailado.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie