MEJENGA Y FIESTA... La revancha!!!

Gerald25 dijo:
Pao dijo:
CARPE DIEM14 dijo:
•. La verdad creo que no nos interesó tanto esta vez.

Sias boli!!!

+1.000.000.000

Y ADEMÁS 667

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Mariana dijo:
Villa- carpe:
No se preocupen, ya no faltan más explicaciones. La verdad el asunto de la mejenga lo planeabamos más por ustedes que por nosotras.

Si alguno igual quiere ir, aunque no sea en conjunto con todo el equipo de las sombras, no le veo problema. Igual si no se logra nada, pues ni modo.

Saludos y... relax

Exacto, el que quiere ir bienvenid@ y el que no, pues diay... en otra será!!

CARPE DIEM14 dijo:
---------------------------------------------\m/------------------------------------------

A manera de respuesta extra oficial (y según censo entre varios miembros de las Sombras):

• Por lo cercano de la mejenga pasada...pierde gracia.

• No somos tan fiebres y además los fresquillos siempre nos los echamos.

• Viene semana santa y mejor un ride diferente que mejenguear.

• Faltan figuras que aportan dentro y fuera.

• Queremos saborear la última masacr......victoria total (2 (algunos 3) tiempos)

• Hmmmm...otros compromisos....?

• Atraso en trámites de visas, permisos especiales, etc...

•. La verdad creo que no nos interesó tanto esta vez.

POR SUPUESTO QUE NO FUE MIEDO, FUE MAS BIEN ENCHILAZON DEL DREAM TEAM... COMO NOS GANARON 24 - 9 LA PRIMERA MEJANGA PENSARON QUE ERAMOS LOS PATITOS PARA LA SEGUNDA TANDA Y NO!!!
SORPRESA SE LLEVARON CON LA TANDIADA QUE LES DIERON MIS HERMANOS DE LAS SOMBRAS!!!

ASI QUE SI UDS SABOREARON SU TRIUNFO POR BASTANTE RATO, AHORA NOS TOCA A NOSOTROS!!!

---------------------------

A Carpe le falto una cosa, algunos tenemos clases ese dia a esa hora :?

--------------------------

HAILL TO MY BROTHERS AND SISTERS OF METAL!!!

vikingocr dijo:
POR SUPUESTO QUE NO FUE MIEDO, FUE MAS BIEN ENCHILAZON DEL DREAM TEAM..!!
Eso es cierto... Quién ha dicho lo contrario??? :-o
Pero también era para vacilar, y por que el mismo día de la mejenga pasada ya lo habíamos conversado.

vikingocr dijo:
ASI QUE SI UDS SABOREARON SU TRIUNFO POR BASTANTE RATO, AHORA NOS TOCA A NOSOTROS!!!

Bueno, pero tranquilo... vaya por una valium para que se relaje :-o

Mariana dijo:
vikingocr dijo:

Bueno, pero tranquilo... vaya por una valium para que se relaje :-o

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Sone ofuzcado en el post...
Pero nada que ver... TODO EN PAZ!!!

Mariana dijo:
vikingocr dijo:
Sone ofuzcado en el post...
Pero nada que ver... TODO EN PAZ!!!

Yo te leí enojado ... Y GRITANDO!!! :( :( :(

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_irRHE701c1E/RlTDtTt_LxI/AAAAAAAABbY/ihpqAkajTts/s320/Yelling_Boss_jefe_griton.jpg

Sobre todo YO gritando... :-o :-o :-o :-o :-o

sias tonto....

aquí hay 2 opciones:

1. el dream team se va a tomar los frescos con las chicas...

2. no se hace nada.

personalmente me da pereza cuando la gente se hace de rogar....

la verdad no es por ser rogados....si no mas bien por q di muchos hacen el esfuerzo por ir....cosa q no puede ser tan a menudo siento yo...
luego me parece q en vez de mejenga mejor nos vayamos a tomar... :? :? ...o a ver la mejenga de la sele a algun lado no se....
pura vida saludos¡

talporcual dijo:
sias tonto....

aquí hay 2 opciones:

2. no se hace nada.

Lástima que lo vean así, pero en mi caso no es así compa.

Villa de Lobos dijo:
talporcual dijo:
sias tonto....

aquí hay 2 opciones:

2. no se hace nada.

Lástima que lo vean así, pero en mi caso no es así compa.

mae villa creo que generaliso mucho.... creo que entre ''que'' y ''lo'' falto algunos... yo entiendo que no todos tenemos las mismas facilidades... y en esa me incluyo....

igual lastima pero se que lo podremos organirzar para más adelante....

Gerald25 dijo:

Exactamente.....aquí nadie tiró piedras a lo maje.....ni agarró nada personal....yo creo que se manejó un vocabulario dentro de lo normal y respetuoso con su pizca de chingue como siempre. Yo creo de la primera vez y de la pasada todos hicimos buena amistad para la mejenga y más para los tapiz....creo que los insultos o supocisiones salen sobrando aquí.

Ahora...la vara no es dejar la mejenga tirada, pero como les decía lo mejor es organizarla entre ambas partes como las dos veces anteriores...porque a como estaba esto que ni calentaba les digo que hubiera sido peor no armar esta "polémica" y que hubieran llegado 5 gatos y comprometer a quien reservara la cancha.

Aunque no estén posteando mis compas de las sombras, creo que la mayoría compartimos esta posición....y de una vez aceptamos la revancha para un futuro (organizado) es más....propongan varias fechas de una vez para los que tenga (mos) que sacar ese día por cualquier motivo.

Saludos.....\m/

CARPE DIEM14 dijo:
Ahora...la vara no es dejar la mejenga tirada, pero como les decía lo mejor es organizarla entre ambas partes como las dos veces anteriores...porque a como estaba esto que ni calentaba les digo que hubiera sido peor no armar esta "polémica" y que hubieran llegado 5 gatos y comprometer a quien reservara la cancha.

Bueno en eso tiene razon Carpiño... :D

Dada la situación voy a cancelar la fecha y fijense que día pueden la mayoría... si lo hacen a finales de abril o no se... Ahi me avisan y yo la reservo no importa... :-D

CARPE DIEM14 dijo:
Gerald25 dijo:

Exactamente.....aquí nadie tiró piedras a lo maje.....ni agarró nada personal....yo creo que se manejó un vocabulario dentro de lo normal y respetuoso con su pizca de chingue como siempre. Yo creo de la primera vez y de la pasada todos hicimos buena amistad para la mejenga y más para los tapiz....creo que los insultos o supocisiones salen sobrando aquí.

Aunque no estén posteando mis compas de las sombras, creo que la mayoría compartimos esta posición....y de una vez aceptamos la revancha para un futuro (organizado) es más....propongan varias fechas de una vez para los que tenga (mos) que sacar ese día por cualquier motivo.

Saludos.....\m/

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!

:-o :-o :-o :-o :-o

Yo les puedo organizar las carreras de sacos, lleve el huevo en la cuchara, jackses, cromos y elastico.

Cargando...
ronaldktulu dijo:
gente y si cuando organizan la otra la pueden hacer a las 5 ahi si les puedo llegar a estorbar un rato :evil:

Callateeeeeeeeeeeee cabrooooooooooooooonnn, te sabe que no estorba mae!!!! Lleguese y llevo unas birras y hablamos un rato de buena musica!!!! Yo seguro mejengueo porque ya deje de fumar y la condicion mejora un pichaso!!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás