MEJOR ALINEACION DE MAIDEN

Belial dijo:
blop182 dijo:
Y sorry mae si te parece infantil loco, pero yo por mi musica con el que sea me agarro
(aun asi me caes bien mae)

Ah mae dejeme de decirle q eso si esta bien estupido, ponerse a peliar por q un mae no le cuadra algun grupo q a USTED no le cuadre, no jodas, si a mi me joden porq me cuadra un grupo, pues q me sigan jodiendo me vale verga pero ponerse a peliar por eso pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff...

(me encanto el enfasis en mi comentario mae, vos tambien sos una teja tarrera)

Yo me referia en sentido de discusion-civilizada musical mae. No es que me voy a buscar unos ultras ahi y le meto una vergueada a quien no le gusta mi musica. Para darme a explicar mejor podria decir que defiendo mi musica con quien sea

Me parece excelente que defendas tu musica con quien sea!!!!!

Yo lo hacia cuando tenia 15 años con bandas como Kreator, Exodus, Tankard,etc.... Pero cuando me di cuenta de que Mille Petroza no me paga mi cama :( y cuando Paul Baloff murio no me dejo platica para mantenerme...

Ahora mejor defiendo a mi familia y mi trabajo que son cosas y personas que me ayudan y se preocupan por uno...
Si mae la verdad dejemoslo alli ya pase la etapa en que defendia la musica..
Un dia hago un aporte de Mercyful Fate para que dejemos esto en buen ride y una Headbanger Comunity!!! :idea:

Popex dijo:
Me parece excelente que defendas tu musica con quien sea!!!!!

Yo lo hacia cuando tenia 15 años con bandas como Kreator, Exodus, Tankard,etc.... Pero cuando me di cuenta de que Mille Petroza no me paga mi cama :( y cuando Paul Baloff murio no me dejo platica para mantenerme...

Ahora mejor defiendo a mi familia y mi trabajo que son cosas y personas que me ayudan y se preocupan por uno...
Si mae la verdad dejemoslo alli ya pase la etapa en que defendia la musica..
Un dia hago un aporte de Mercyful Fate para que dejemos esto en buen ride y una Headbanger Comunity!!! :idea:

Bastante acertado tu comment (y mucho mas tu aporte mae) :idea:

La verdad es que como vos decis de musica no me alimento, ni de Dickinson, ni de Belladona, ni de Hetfield, ni Araya me paga la comida ni el carro, pero creo (y se que todos los maes que bretean y son mayores y endeudados van a estar de acuerdo conmigo) que la musica le pone un sazon especial a la vida. Una sensacion que ni la plata me da, que es felicidad,(Poruqe la plata no compra la felicidad, pero QUE BIEN QUE LA ALQUILA). Y la family, casi ni nos vemos proqeu casi todos breteamos. Tonces la musica juega un papel muy importante en mi vida. Es el escape de el trajineado mundo de el trabajo-casa, casa-trabajo, de bretear para ganar la plata que se va a gastar en pagos, para quedarse limpio y esperar al proximo pago, es la libertad, es la salsa lizano de la vida mae.

Asi qeu como ves, tu pensar no es tan diferente del mio, ojala Dickinson me pagara la mensualidad del carro, nunca lo ha hecho y no creo que lo haga. Pero el mae me permite liberarme, desestresarme, y mover la cabeza para sacudirme el estres que la sociedad le quiere meter a uno.

(jueputa!! se inspiro el Blop)

Excelente comentario Blop y como ponen algunos +100000
A y por cierto se desviaron del tema a lo rudo.

UP THE IRONS.

Calaca dijo:
Excelente comentario Blop y como ponen algunos +100000
A y por cierto se desviaron del tema a lo rudo.

UP THE IRONS.

JAJAJAJAJA!!!!

Ahora una pregunta de alineaciones, como segunda (no tercera guitarra) quien es mejor?? JANICK O ADRIAN?? Especifiquen discos

Mae el problema es que Smith a compuesto mas con Iron Maiden que Gers, sin embargo en Brave New World y Dance of Death Gers ha salido muy bien. Ademas en este momento no se trata de quien es primera guitarra, segunda o tercera, simplemente el solo lo toca quien compuso la cancion y trata de que cada quien tenga su parte tambien, eso es el acuerdo que tienen entre ellos, dejar los egos en la puerta y dedicarse a componer para la banda.

jozayasmd dijo:
Mae el problema es que Smith a compuesto mas con Iron Maiden que Gers, sin embargo en Brave New World y Dance of Death Gers ha salido muy bien. Ademas en este momento no se trata de quien es primera guitarra, segunda o tercera, simplemente el solo lo toca quien compuso la cancion y trata de que cada quien tenga su parte tambien, eso es el acuerdo que tienen entre ellos, dejar los egos en la puerta y dedicarse a componer para la banda.

ESO ES LO QEU QUERIA OIR!!! +1

Tranquilos no vengo a cagarles el Post......

Solo 2 preguntas...

1.Que paso con Clive Burr!!???

2.Una ves vi un album de Paul Dianno con Dennis Stratton (es bueno???)

Popex dijo:
Tranquilos no vengo a cagarles el Post......

Solo 2 preguntas...

1.Que paso con Clive Burr!!???

2.Una ves vi un album de Paul Dianno con Dennis Stratton (es bueno???)

Mae Clive para mi gusto personal no se destaca (no me apedreen si a uds les gusta). Simplemente es que Nicko me parece un mejor baterista. Es increible su desempeño en Brave New World en canciones como Sign of the Cross y Dream Of Mirrors, uds se han dado cuenta lo que el logra hacer con un solo pedal??? para los que escuchamos metal nos puede sonar "bueno-normal" pero teniendo en cuenta que el mae no usa doble pedal, son otros 100 pesos, el mae tambien sabe hacer muy buenos cambios. Y esta adaptado a la musica actual (por esto quiero decir que no es lo mismo un ritmo de "Sign Of the Cross" que uno de "Prowler").

Con Di Anno la historia es mas facil, (OBVIAMENTE!!!) pero eso no es tu pregunta asi qeu me limitare a decir "no lo he oido"

(pero al menos opine de Clive :-D )

Estoy de acuerdo con la opinion que Mac Brain es mucho mejor que Burr.
En el caso de DiAnno, el mae no tiene punto de comparacion con Dickinson. Basicamente es como comparar tambien Virtual XI y Human Factor (los albumes con Bayley). El tono y la capacidad melodica de la voz de Dickinson es la adecuada para la musica de Iron Maiden, simplemente empatan a la perfeccion.
Muchas veces la calidad del trabajo en un disco no rinde simplemente porque la musuca que toca la banda no va de la mano con el vocalsta. Para poner un ejemplo estan los albumes de Maiden con Blaze Bayley, simplemente no suena a Maiden, las cancines de Iron Maiden y Killers, simplemente suenan mejor cuando las canta Dickinson. Hay que tomar en cuenta que los grupos musicales en sus etapas de formacion pasan por muchos miembros hasta que finalmente llegan a la alineacion adeuada.
Respecto al disco de DiAnno y Stratton, no lo he oido, realmente me ha costado un guevo encontrar musica de Lone Wolf, Gogmagog y Battlezone. Es mas facil conseguir las tablas de moises que esncontrar estos grupos, pero para los fiebres si los encuentran disfrutenlos.

jozayasmd dijo:
Basicamente es como comparar tambien Virtual XI y Human Factor (los albumes con Bayley). El tono y la capacidad melodica de la voz de Dickinson es la adecuada para la musica de Iron Maiden, simplemente empatan a la perfeccion.
Muchas veces la calidad del trabajo en un disco no rinde simplemente porque la musuca que toca la banda no va de la mano con el vocalsta. Para poner un ejemplo estan los albumes de Maiden con Blaze Bayley, simplemente no suena a Maiden, las cancines de Iron Maiden y Killers, simplemente suenan mejor cuando las canta Dickinson. Hay que tomar en cuenta que los grupos musicales en sus etapas de formacion pasan por muchos miembros hasta que finalmente llegan a la alineacion adeuada.

Si bien es cierto que Blaze no fue la ultima chupada del mango, a mi hay piezas que me gustan como suenan en la voz de él, muy buen ejemplo son "Man On The Edge" "sign Of The Cross" y "Lord of the Flies". Suena a mi parecer MUY bien. Como vos ya dijiste mae NO suena a Maiden, pero digamos que si no hubiera sido maiden, si hubiera sido algun grupo "X", me hubiera gustado la propuesta

jozayasmd dijo:
Es mas facil conseguir las tablas de moises que esncontrar estos grupos, pero para los fiebres si los encuentran disfrutenlos.

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

blop182 dijo:
Si bien es cierto que Blaze no fue la ultima chupada del mango, a mi hay piezas que me gustan como suenan en la voz de él, muy buen ejemplo son "Man On The Edge" "sign Of The Cross" y "Lord of the Flies". Suena a mi parecer MUY bien. Como vos ya dijiste mae NO suena a Maiden, pero digamos que si no hubiera sido maiden, si hubiera sido algun grupo "X", me hubiera gustado la propuesta

No digo que Bayley no sea bueno. El mae suena muy bien y en Wolfsbane se nota la calidad musical del mae. Pero despues de oir Maiden con Dickinson por años, simplemente no calza. Tambien la version de Lord of the flies en Death on Te Road, con Dickinson, es en mi opinion mucho mejor.
Para poner un ejemplo, cuando Neil jalo de Motley Crue y metieron a John Corabi. Sacaron un super disco y Corabi es excelente. Pero simplemente no sonaba a Motley Crue y uno de los mejores discos del grupo no se vendio.
En el caso de grupos que llevan años tocando y desarrollan un sonido caracteristico, cuando cambian algo de ese sonido usualmente no pega igual.

jozayasmd dijo:
blop182 dijo:

No digo que Bayley no sea bueno. El mae suena muy bien y en Wolfsbane se nota la calidad musical del mae. Pero despues de oir Maiden con Dickinson por años, simplemente no calza. Tambien la version de Lord of the flies en Death on Te Road, con Dickinson, es en mi opinion mucho mejor.
Para poner un ejemplo, cuando Neil jalo de Motley Crue y metieron a John Corabi. Sacaron un super disco y Corabi es excelente. Pero simplemente no sonaba a Motley Crue y uno de los mejores discos del grupo no se vendio.
En el caso de grupos que llevan años tocando y desarrollan un sonido caracteristico, cuando cambian algo de ese sonido usualmente no pega igual.

Si mae, en eso si tenes razon viejo. De hecho que eso de Motley Crew es un despijie. Es que si cambian de formacion teniendo un sonido caracteristico tiene que ser un cambio casi qeu igual al que estaba.

BUENA IDEA :idea:

Bon Scott ---> Brian Johnson

MALA IDEA :oops:

Jason Newsted ----> Robert Trujillo

:-o :-o :-o :-o

Robert Trujillo es bueno. Pero el mae es para el sonido de Ozzy.
En Metallica no es lo mismo. Ahora en este caso yo no le echaria la culpa a Truillo, en este caso en particular yo le echo la culpa a Metallica que se ha desviado años luz de su sonido original y caracteristico. Metallica era una señora banda en KILL EM ALL, RIDE THE LIGHTNING Y MASTER OF PUPPETS (lastima que la huesuda se llevo a Burton) Los mae sabian que no iba a ser lo mismo sin Burton, lo reemplazaron con Newsted para AND JUSTICE FOR ALL pero el sonido vario un poco y despues de ese disco se perdieron, nunca mas volvi a oir algo como los primeros discos. Ese sonido crudo, que era como si un tanque de guerra le estubiese disparando a uno en el oido mientras las orugas de metal le estripaban la cabeza se perdio. Pero volviendo al tema en este caso es culpa de Ulrich y Hetfield que se han vuelto SUPER comerciales ya solo les interesa vender, el dia menos pensado sacan una cancion con Britney Spears de invitada.

jozayasmd dijo:
Robert Trujillo es bueno. Pero el mae es para el sonido de Ozzy.
En Metallica no es lo mismo. Ahora en este caso yo no le echaria la culpa a Truillo, en este caso en particular yo le echo la culpa a Metallica que se ha desviado años luz de su sonido original y caracteristico. Metallica era una señora banda en KILL EM ALL, RIDE THE LIGHTNING Y MASTER OF PUPPETS (lastima que la huesuda se llevo a Burton) Los mae sabian que no iba a ser lo mismo sin Burton, lo reemplazaron con Newsted para AND JUSTICE FOR ALL pero el sonido vario un poco y despues de ese disco se perdieron, nunca mas volvi a oir algo como los primeros discos. Ese sonido crudo, que era como si un tanque de guerra le estubiese disparando a uno en el oido mientras las orugas de metal le estripaban la cabeza se perdio. Pero volviendo al tema en este caso es culpa de Ulrich y Hetfield que se han vuelto SUPER comerciales ya solo les interesa vender, el dia menos pensado sacan una cancion con Britney Spears de invitada.

jajajajaja, o con Santana, jajajaja :-o :-o :-o :-o

Nuevamente mae, tenes razon. De hecho qeu lo qeu yo dije es uqe habia sido una mala idea el haber hecho ese remplazo, nada personal contra Trujillo. A mi el mae me sonaba dem bien con Ozzy. Pero en si la idea de Ulrich y Hetfield de haberlo contratado estuvo muy poco "inteligente". Para mi el remplazo de Newsted no le hizo tanto daño a Metallica. Yo he escuchado un discazo que me paso Cloud de Flotsam and Jetsam -- que es donde tocaba Newsted antes de Metallica -- el sonido es MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY bueno mae te lo recomiendo fuertemente mae.

Ahora volviendo al tema de Blaze, el mae saco el "Sillicon Messiah" que es un disco muy bueno de hecho tambien, la voz de el no es para Heavy Metal estamos de acuerdo, pero aun asi lo hace muy bien en el ritmo en el que se desempeña ahora

Es mas, a Newsted le hubiese ido mejor quedandose en Flotsam and Jetsam. Que buenazo Domsday for the Deceiver, especialmente Hammerhead, Desecrator y Flotzilla.
A Bayley le va bien mientras se quede en el rango bajo de su voz, las notas altas no las llega bien, se oye muy forzado. Este mae es de los que se oye bien con un bajo fuerte, en parte eso le servia mucho con Harris, pero a la hora de emparejarlo con Murray simplemente no le llega al pitch.
Imaginese por ejemplo como debe sufrir Bayley cantando Run To The Hills.

Ahora que dicen Metallica y su historia de bajistas, Cliff Burton - Audicion (en esa audicion estaba Les Claypool de Primus) y Lars dijo que no porque Les Claypool esta demasido volado de la cabeza y ademas porque no va con el grupo, tonss fue Newsted - luego Robert Trujillo (excelente bajista en sus antiguos bretes como Infectious Grooves y Suicidal Tendences)
Aqui una probadita de Les Claypool tocando Master of Puppets en el Woodstock....

Como ustedes fans de Maiden diran ¡Up the Irons!

Yo como fan de Primus diria PRIMUS SUCKS!!!

Popex dijo:
Ahora que dicen Metallica y su historia de bajistas, Cliff Burton - Audicion (en esa audicion estaba Les Claypool de Primus) y Lars dijo que no porque Les Claypool esta demasido volado de la cabeza y ademas porque no va con el grupo, tonss fue Newsted - luego Robert Trujillo (excelente bajista en sus antiguos bretes como Infectious Grooves y Suicidal Tendences)
Aqui una probadita de Les Claypool tocando Master of Puppets en el Woodstock....

Muy bueno mae, pero no me lo imaginaria en METALLICA!!!

blop182 dijo:
Popex dijo:

Muy bueno mae, pero no me lo imaginaria en METALLICA!!!

Ahhhh de fijo mae osea imaginate que Lars le dijo a si de buenas a primeras NO....

Sorry alli continuen su tema de alineacion de los Irons!!!!!

Pura Vida!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás