Mejor jugador al dia de hoy en el futbol nacional

Soy consciente de que nuestro futbol no pasa uno de los mejores momentos, tanto a nivel de clubes, como de selección, pero al día de hoy a nivel de futbol nacional el jugador que está cumpliendo en su puesto, tapando bocas y sudándose verdaderamente la camiseta, es Argenis Fernandez, definitivamente es el jugador que en su puesto está haciendo las cosas como se debe de hacer, ha venido trabajando callado humildemente, ha aumentado su masa corporal aunque aun le falta, sin embargo tiene velocidad, tiro, es inteligente en su juego, se ubica muy bien en el terreno, es muy creativo y prácticamente nadie lo está parando, ahora mi preocupación es que en una de esas lo vuelvan a lesionar con tantas faltas que le cometen porque solo así lo están parando, ojala siga así por el bien de nuestro futbol y sobretodo selección nacional.

Es mi humilde opinión. Entre lo que tenemos quién está mejor?

Cargando...
para mi oviedo tiene mas merito q el, argenis solo a jugado 3 partidos buenos, oviedo a sido constante..

mi humilde opinion

Los unicos que estan sobresaliendo son extranjeros, Drovandi en Heredia, Conceicao en Santos, Pais en Perez y el brasileño nuevo de Brujas. De los ticos no hay un solo jugador que se vea con buenas habilidades y que realmente sobresalga.

Está difícil porke realmente no hay ninguno ke marke una notoria diferencia dentro de la cancha, de hecho está difícil tomar referentes en cada ekipo... pero me voy igualmente por Cristian Oviedo... Argenis ha mostrado buenas cosas, habrá ke ver si se mantiene...

Yo voto por Tirso. En CR no hay ningún creativo como ese mae. Arrancó mal, pero ya retoma el buen nivel que tenía en PZ.

Ya tico....voto nulo :-?

Pongan atencion a ese muchacho de la Liga de apellido Valle......
Ese mae se corre toda la cancha...esta por todo lado...
....

Diego Pais se jugo un buen partido ayer...pero boto uno hecho que era para el gane

para mi tambien cristian oviedo ha sido muy constante, y argenis esta levantado pero hay que darle tiempo todavia

Con todo el dolor de mi alma tengo que admitir que es Cristian Oviedo. Aunque sea a punta de penal, pero el mae está haciendo goles, estpa jugando muy bien y está aprovechando su espuela para ser un líder en el equipo manudo.

Argenis? Hmmmm hay que darle chance, pero es que Oviedo desde la temporada anterior ha venido en alzada.

Esperense eso sí que Laura Chinchilla gane las elecciones para que vean a Centeno crecido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:???: :???: :???: :???: :???:

kendall2.JPG

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

ya en serio
jugador tico: mmmmm, desierto
extrnajero: tirso guio

Tico: .....si hubiera que escoger forzosamente a uno, Argenis
Extranjero: Pais (¿si ayer no hubiera hecho 3, diria lo mismo? :o
Guio no sé, la mitad de los partidos del Zoo no los transmiten, y mentiria si dijera que he visto los partidos de visita de esa gente (por mas "campeon" que sea no me interesa ver al Zoo)

Director dijo:
Soy consciente de que nuestro futbol no pasa uno de los mejores momentos, tanto a nivel de clubes, como de selección, pero al día de hoy a nivel de futbol nacional el jugador que está cumpliendo en su puesto, tapando bocas y sudándose verdaderamente la camiseta, es Argenis Fernandez, definitivamente es el jugador que en su puesto está haciendo las cosas como se debe de hacer, ha venido trabajando callado humildemente, ha aumentado su masa corporal aunque aun le falta, sin embargo tiene velocidad, tiro, es inteligente en su juego, se ubica muy bien en el terreno, es muy creativo y prácticamente nadie lo está parando, ahora mi preocupación es que en una de esas lo vuelvan a lesionar con tantas faltas que le cometen porque solo así lo están parando, ojala siga así por el bien de nuestro futbol y sobretodo selección nacional.

Es mi humilde opinión. Entre lo que tenemos quién está mejor?

mae muy tuanis tu avatar es un soldado prusiano verdad?
ahora volviendo a lo de argenis ehhh no esta medio templadillo el compa pero no le falta mucho por demostrar y la verdad talvez aqui para el futbolito nuestro sirva pero para la sele no ud se imagina en un repechaje a un defensa argentino o uruguayo trabando una bola con argenis=sobito nombre ni pa repuesto de mongolo seguro hay q vendarle hasta las pelotas pa q no se le caigan, le falta mucho pero va bien el maesillo ojala se consiga un buen preparador fisico que le saque cuerpo de hombre

mmmm...creo que Argenis Fernandez y Cristian Oviedo.

Extranjero Diego Pais......A Tirso Guío no se le puede ver por estar en Liberia, excelente forma de publicitar a sus jugadores la de Sotela. :P

Ninguno, todos son un poco de perras incluidos Oviedo y Argenis y ni q decir del monton de perras q tiene Saprissa y Heredia; sinceramente ninguno sirve para nada, me parece absurdo el tema, como vamos a votar x el mejor jugador si el campeonato es una mierda, la sele esta a punto de ser eliminada (matematicamente xq para mi ya lo está), los clubes ticos hacen el ridiculo en los partidos internacionales, solo para nombrar algunos factores.

No nos engañemos solos

esta tan mal nuestro torneito que muchos estan poniendo en un altar a argenis, por favor, sean mas serios, el hecho que el mae se haya jalado un buen partido en el clasico no significa que ya sea el mejor del torneo, sean mas serios...

peor aun, nombrar a oviedo.. :-o :-o :-o :-o

si Saprissa hubiera ganado al menos 1 partido de los ultimos 8, seguramente este par de maes hubieran puesto "Grande Barbie Nica!" :-? pero diay no, se conforman con criticarnos al resto o a la sele.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 412 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás