PUBLICIDAD
Wilas

Mejores lugares donde comprar griferia para la casa?

Guatin

Dando click's
Saludos busco griferia de alta calidad para la casa, cocina, baños, etc. Conocen algún lugar donde se pueda conseguir este tipo de artículos de buena calidad y al precio justo?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
HELVEX o Moen. Pare de contar. Vaya a Fernandez Aguilar, o el Guadalupano, etc. Casi en todas las ferreterías buenas las venden.
 
Buena nota mae, voy a ver que consigo en ese chante, ya el Guadalupano fui.

actualización:
Mae, algo a considerar (y que me pasó la semana pasada), es que HELVEX es la única marca que tiene respaldo técnico y repuestos en el país.
MOEN no tiene, por lo que si le jode algo de esa marca, mamó con los repuestos y/o servicio técnico.
 
actualización:
Mae, algo a considerar (y que me pasó la semana pasada), es que HELVEX es la única marca que tiene respaldo técnico y repuestos en el país.
MOEN no tiene, por lo que si le jode algo de esa marca, mamó con los repuestos y/o servicio técnico.


Buena nota mae para saberlo, aunque yo la grifería siempre la veo como algo que yo puedo reparar por mi mismo ya lo he hecho y nada del otro mundo, además haciendo inventario de lo que necesito para la casa es algo pequeño: grifería para el fregadero en la cocina y dos baños, estoy pensando en algo sencillo nada de alta tecnología, entonces las reparaciones serán simples uno mismo las arregla, pero si necesito poder tener repuestos para las reparaciones, de hecho yo siempre que he comprado para la casa de mis padres, compro el sistema y un set de repuestos de una vez.
 
actualización:
Mae, algo a considerar (y que me pasó la semana pasada), es que HELVEX es la única marca que tiene respaldo técnico y repuestos en el país.
MOEN no tiene, por lo que si le jode algo de esa marca, mamó con los repuestos y/o servicio técnico.

Actualización del tema, vi que Incesa Standard es la representante de la marca American Standard que tiene bastante prestigio, inclusive todo lo que es losa sanitaria en las casas de mi familia siempre he visto que es American Standard, respecto a griferia los repuestos si se consiguen con Incesa y es una marca que la manejan muchas ferreterías. Otra opción interesante de ellos es que las válvulas para las duchas son estándar entre una colección y otra, en cambió Moen si varia eso y Pro

Price Pfister es otra opción si uno tiene un presupuesto limitado, lo único es que es china la condenada, pero en todas las ferreterías se consiguen los repuestos.

Helvex vi que tienen cosas bonitas, es una marca mexicana o por lo menos con representación mexicana en CR por lo que vi. Si distribuyen los repuestos.

Moen veo que anda en casi todas las ferreterías también, al parecer solo se venden los sistemas completos, los repuestos no se venden; por lo que veo tal vez sea una muy buena calidad pero al no tener repuestos si lo limita mucho a uno.


Fui a Fernandez y Aguilar y son muy buena nota, lo único es que los precios son exageradamente caros, pero vi opciones muy bonitas en porcelanatos y muebles empotrados para baño, además no venden cosas malas, todo es de muy buena calidad.
 
Yo compré de estos grifos negros que han salido ahora para baños y la verdad que han quedado fenomenal. Tanto en ducha como en bidé y lavabo he puesto este tipo de grifería negra y aunque sólo han pasado unos meses (desde el principio del confinamiento este año pasado), los grifos del baño siguen como recién comprados. Ahora quiero poner otro grifo negro a juego para la cocina pero no lo encuentro. Te paso una foto del que puse en el baño por si te pudiera dar alguna idea para lo que buscas:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie