Melissa Mora le da masajes a un periodista de Intrusos

kumpi kuando kieras kolgar 1video utube le das donde dice 'youtube' [ultimo ikono al kostado yahoo]

.
.
yo me conformo con solo me pase los pesones por la espalda :evil:

...que delicioso masaje serai

donde queda esa vara, alguien ponfa la direccion y el telefono, hace express? :evil: :-P

Cargando...
mancozin dijo:
:evil: :evil: Tengo todo el gorro estresado, tendre que ir a San Ramón para que me le haga un masajito :-P :cool1:
Ese es el unico masaje que sabe hacer esa prosti, porque de espalda cuidado y sale fregado de la columna. :lol:

mancozin dijo:
:evil: :evil: Tengo todo el gorro estresado, tendre que ir a San Ramón para que me le haga un masajito :-P :cool1:

te rekuerdo el nombre del antro: MELI-SPA ro en el pene... :-o

esa perra no es ni fisioterapeuta no creo que haya estado en la u como 3 años cursando la carrera, esa sal de masajes sera el tipico masaje cubano con feria :-D :-D

fonsiper dijo:
esa perra no es ni fisioterapeuta no creo que haya estado en la u como 3 años cursando la carrera, esa sal de masajes sera el tipico masaje cubano con feria :-D :-D
DIOS TE ESCUCHARA HERMANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :(

Uy que rico que semejante mujer me haga un masaje, no importa si sabe o no, igual mientras que termine con ella arriba y yo abajo o viceversa no tengo problemas. :-D :-D :-D :-D :-D

maes pues, yo no creo que nuestra querida y muy respetada melissa mora sea la que de los masajes en persona. Maes es que diay, no es cualquier mongolo el que se pone a dar masajes sin saber lo que esta haciendo, hasta puede causar una lesion y yo no se si melisita tiene alguna preparacion como masajista (alguien sabe si termino el colegio tan siquiera?). Yo me refiero a que haya cursado una clase que prepare a la gente a dar masajes correctamente.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás