PUBLICIDAD
Wilas

Mensajero con deseos de hacer estrega sexosa

Soy mensajero desde hace 13 años y siempre he tenido el deseo de llegar a una casa a hacer una entrega o recoger firmas para documentos y salga la clienta en un Baby doll y q se ponga muy sexosa he tenido la posibilidad de ver a varias chicas muy muy sexis pero nunca a pasado más aya pero muero por vivir esa experiencia . Y si en este lugar se encuentra alguna chica o pareja deseosa de vivir una experiencia así o parecida me gustaría q se comunique con migo .
Soy muy respetuoso y lo único q busco es placer y complacer .así q me apuntaría a cualquier cosa .
 
Soy mensajero desde hace 13 años y siempre he tenido el deseo de llegar a una casa a hacer una entrega o recoger firmas para documentos y salga la clienta en un Baby doll y q se ponga muy sexosa he tenido la posibilidad de ver a varias chicas muy muy sexis pero nunca a pasado más aya pero muero por vivir esa experiencia . Y si en este lugar se encuentra alguna chica o pareja deseosa de vivir una experiencia así o parecida me gustaría q se comunique con migo .
Soy muy respetuoso y lo único q busco es placer y complacer .así q me apuntaría a cualquier cosa .
Mucha Tele.
Si logra a pasar nos cuenta el relato , suerte.
 
A algunas mujeres les gusta entrar en ése tipo de situaciones supongo que SOLO en caso que sientan alguna atracción y que midan que el hombre no va a ir más allá de donde ellas quieran, existen aunque todavía menos las que provocan a algún suertudo, pero normalmente con apoyo oculto por si la situación se les sale de las manos.
 
Soy mensajero desde hace 13 años y siempre he tenido el deseo de llegar a una casa a hacer una entrega o recoger firmas para documentos y salga la clienta en un Baby doll y q se ponga muy sexosa he tenido la posibilidad de ver a varias chicas muy muy sexis pero nunca a pasado más aya pero muero por vivir esa experiencia . Y si en este lugar se encuentra alguna chica o pareja deseosa de vivir una experiencia así o parecida me gustaría q se comunique con migo .
Soy muy respetuoso y lo único q busco es placer y complacer .así q me apuntaría a cualquier cosa .
Mae yo he ido a dejar comida y otras cosas y si he tenido suerte. Solo he visto pero algo es algo
 
Mae ni tanto, ayer fuimos a dejar unos muebles y era un zorrerio de la mil putas y dice el compa que una de ellas se desvistio al frente de el pero que supuestamente no lo habían visto. Para resumirle ese apto había calzones hilos por todo lado eran unas 8 mujeres entonces si creo que existan las casualidades
 
Mae a mí me a pasado que he ido a dejar pedidos de comida a dos que tres apartamentos de wilas jóvenes y a veces me han salido con el camizoncito abierto, en hilos y cacheteros que ni les digo, sexis, rosaditos, apenas recién bañaditas y hasta se les nota la panochita recién razuraditas, pero se que son wilas de plata o scorts que están trabajando y les dió hambre de comida! 🤤

Otra vez fue que llegué a dejar un pedido y estaba otro compa delivery que la wila ya estaba haciendo el amarre con el mae para que él se desconectara de la aplicación y se quedara con ella para calentarla en la noche que estaba muy fría, me dijo que si yo hubiera llegado 5 minutos antes hubiera Sido yo el suertudo pero la verdad esa wila no la ví muy "buena" como para perder la noche con ella! 🙂
 
Soy mae. Siempre he querido que algún mensajero o alguno que haga Uber Eats me coja cuando me va a dejar la jama...

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 
Es curioso, pero si una mujer sale semidesnuda, la reacción de los mensajeros, no es lo que uno piensa, la mayoría quedan en shock y su respuesta es tímida. Mi esposa lo ha hecho, porque le gusta exhibirse
 
Es curioso, pero si una mujer sale semidesnuda, la reacción de los mensajeros, no es lo que uno piensa, la mayoría quedan en shock y su respuesta es tímida. Mi esposa lo ha hecho, porque le gusta exhibirse
Mae yo no soy mensajero, soy mecánico y más de una vez me he sadiqueado a una wila por menos, ahora no me imagino que me salga semidesnuda jajaja
 
Es curioso, pero si una mujer sale semidesnuda, la reacción de los mensajeros, no es lo que uno piensa, la mayoría quedan en shock y su respuesta es tímida. Mi esposa lo ha hecho, porque le gusta exhibirse
Que dichoso mae. Si algún día ella quiere exhibirse me dice y yo llego solo a ver jajajaja
 
Es curioso, pero si una mujer sale semidesnuda, la reacción de los mensajeros, no es lo que uno piensa, la mayoría quedan en shock y su respuesta es tímida. Mi esposa lo ha hecho, porque le gusta exhibirse
Mae yo hago delivery, cuando su wila quiera que le lleve un pedido me contactan y yo se lo llevo a su wila! 😂
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 42 53,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 37 46,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie