Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
lastima por l gente q pago por verle jugar
Yo siempre lo veo y gratis en la tele
Aqui no va hacer lo que hace con el Farza asi q no vale ni 5 colones para mi
la gente pago por ver a Messi no es ninguna gracia que no lo vayan a poner
la gente pagó por verle jugar en vivo...
Ese es el problema. Los jugadores están siempre accesibles a una lesión. Yo veo que las entradas dicen: "Costa Rica vs Argentina" y mientras Argentina juegue no es ningún robo para nadie. Si fuese que trajeran a una selección B, está bien que uno pegue el grito... pero mientras jueguen jugadores como Cambiasso, Mascherano, Di Maria, Lavezzi, Zanetti, es un partido que merece la pena verlo, si es que de verdad se es aficionado al futbol, y no solo a las estrellitas de temporada.
Seguramente muchos de esos que compraron entradas, si Brasil alguna vez hubiese venido a jugar acá, hubiesen pegado el grito al cielo si Ronaldinho no venía. Ahora Ronaldinho no existe, y nadie le importa. Aficionados de mentirillas solamente.
La Federación trajo el fogueo Costa Rica vs Argentina, y se está cumpliendo con todo. Lessi está jodido, es lamentable, pero Argentina tiene calidad de sobra para llenar ese lugar y dar un gran espectáculo. Yo hubiese querido ir la verdad.
Yo siempre lo veo y gratis en la tele
Aqui no va hacer lo que hace con el Farza asi q no vale ni 5 colones para mi
De acuerdo con eso, pero entonces es gente que no entiende que el futbol es de 11 vs 11 ...
Y estoy casi seguro, que esos que se pueden estar dando ahora mismo por el pecho con esta situación de Messi, muchos, aún sabiendo desde antes que Messi no iba a estar, igual hubiesen comprado entradas, e igual, muchos hubiesen pagado los 250mil... si se es aficionado al futbol realmente, lo pagarían sólo por ver a Argentina con la mayoría de sus figuras.
Es cierto, sin Messi, Tevez o Agüero, no es el mismo partido, pero siempre enfrentar en casa, a estadio lleno, en la semana de la inauguración, a un equipo de lujo como Argentina, merece ser visto. Yo soy aficionado al Barca, pero si hubiese podido, aún sabiendo que Messi no estaría, hubiese comprado entrada. Pagar más no me parece razonable, pero bien, si hubiese podido en el momento, hubiese comprado la entrada más cara que se puso a la venta.
A pesar de lo que comentas , no se puede negar que hay un gran sector de gente que compró su boleto solo para ver a Messi jugar.
Nadie a comentado sobre como jugará C.R. por que lo dan por muerto de entrada (eso es logico) , entonces todo se enfoca al equipo argentino y mas que nada en la figura de Messi.
Yo estoy de acuerdo que Argentina sin Messi o con él no dejara de dar un gran espectaculo, pero ese es el punto , este partido se ha vendido a la gente como un ESPECTACULO dondel resulta que el Actor pricipal (Messi) no se verá.
Con todo respeto , esto desde el principio se vendio como un ESPECTACULO y no como un partido de futbol de 11 vs 11, y la estrella del show no estatá.
Saludos,
Algo de cierto dices... En el espectáculo no estará la estrella principal... el espectáculo se ha caido...
p.d. mae ese avatar es bien ... q t diré... particular... uds los mexicanos de verdad se creen eso... pero... han pensado en lo q la gente de otros paises piensan al respecto? Búscalo en internet y me contás, te llevarás una sorpresa!
C.R. esta inundado de productos hechos en México..es solo cuestión de fijarse en la etiqueta...Me imagino estan bien hechos por que por algo los importan... ; )
Ya saben cual es otra selcción AAA que se anucio para el siguiente semestre en el Estadio Nacional?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.