Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
1. Ojala lo pongan y alguien de aqui lo lesione....
Hola gente, soy de Argentina y he leido el tema y por ejemplo a mi no me gusto cuando vino España el año pasado que no pongan a Casillas y a Ramos y Puyol pero a pesar de eso los goleamos 4 a 1. Entonces hay que verle el lado positivo a todo. Yo creo que Argentina pondrá de arranque a todos los que no jugaron contra EE-UU, por lo que su sele debe aprovechar eso. Ya que no son grandes figuras los suplentes argentinos. El técnico argentino apelará entonces a poner los destacados en el segundo tiempo cuando CRC este más cansado. Yo creo que Messi jugará entre 20 y 15 minutos para agarrar a los ticos cansados.
Hola gente, soy de Argentina y he leido el tema y por ejemplo a mi no me gusto cuando vino España el año pasado que no pongan a Casillas y a Ramos y Puyol pero a pesar de eso los goleamos 4 a 1. Entonces hay que verle el lado positivo a todo. Yo creo que Argentina pondrá de arranque a todos los que no jugaron contra EE-UU, por lo que su sele debe aprovechar eso. Ya que no son grandes figuras los suplentes argentinos. El técnico argentino apelará entonces a poner los destacados en el segundo tiempo cuando CRC este más cansado. Yo creo que Messi jugará entre 20 y 15 minutos para agarrar a los ticos cansados.
Pura vida Fer Gez, de que parte de Argentina si se puede saber?
Es lo que todo mandrileño desearía............
que mexicano mas sapo hubiera sido un golazo... ahora imagnense como va a agarrar a la defensa de aqui....
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.