Messi juega o no juega CONTRA CRC

Para los seguidores de Messi, parece que se augura un buen panorama, ya que en este momento está jugando con la seleccion Argentina, en un partido contra la seleccion de Estados Unidos.

Rezen para que los gringos no lo lesionen! jaja!

Termina el primer tiempo entre EEUU y Argentina, y Messi termina tocandose la cara a ver si tiene sangre, estara buscando la excusa para no jugar en CR???

Recen Recen!! para que venga el "Messi-as" jaja!

Cagada seria que mas bien lo lesione algun caballo de los de aca y se pasee en los futuros juegos del mae : Barca-Real o de la copa America. No me quiero imaginar como criticarian al que lo joda !!!

Se imaginan que Messi no juegue, y que Costa Rica saque un buen resultado???

A como somos de serruchapisos acá, diríamos que el buen resultado del partido fue porque Messi no jugó...

Si no estoy mal informado Messi jugó todo el partido contra EU, así que no me extrañaria que en tiquicia inicie en la banca y solo tenga unos minutos de juego o en definitiva no juegue, pero definitivamente dudo que lo pongan a jugar los 90 minutos.

:buah:

1. Ojala lo pongan y alguien de aqui lo lesione....

2. O bien que este en la banca y juegue solo 5 minutos para ver los messilovers puteados....

Hola gente, soy de Argentina y he leido el tema y por ejemplo a mi no me gusto cuando vino España el año pasado que no pongan a Casillas y a Ramos y Puyol pero a pesar de eso los goleamos 4 a 1. Entonces hay que verle el lado positivo a todo. Yo creo que Argentina pondrá de arranque a todos los que no jugaron contra EE-UU, por lo que su sele debe aprovechar eso. Ya que no son grandes figuras los suplentes argentinos. El técnico argentino apelará entonces a poner los destacados en el segundo tiempo cuando CRC este más cansado. Yo creo que Messi jugará entre 20 y 15 minutos para agarrar a los ticos cansados.

Hola gente, soy de Argentina y he leido el tema y por ejemplo a mi no me gusto cuando vino España el año pasado que no pongan a Casillas y a Ramos y Puyol pero a pesar de eso los goleamos 4 a 1. Entonces hay que verle el lado positivo a todo. Yo creo que Argentina pondrá de arranque a todos los que no jugaron contra EE-UU, por lo que su sele debe aprovechar eso. Ya que no son grandes figuras los suplentes argentinos. El técnico argentino apelará entonces a poner los destacados en el segundo tiempo cuando CRC este más cansado. Yo creo que Messi jugará entre 20 y 15 minutos para agarrar a los ticos cansados.

Bienvenido Che !!

No creo que necesiten eso, si ya los ticos entran cansados y tras de todo cagados apenas vean la albiceleste!!!!

Obviamente, con Messi o sin Messi igual Argentina es 10000 veces más equipo que Costa Rica, así que un excelente resultado en ese partido sería perder por un gol nada más.

Lo de que juegue Messi es nada más para la parte del espectáculo. Deportivamente no hace falta.

Pura vida Fer Gez, de que parte de Argentina si se puede saber?

Siempre esas cosas se dicen...

Casi estoy seguro que sí va a jugar. Lo que pasa es q siemper se han dicho estas cosas para que el morbo antes del partido crezca... Es LÓGICO que a donde vaya argentina, van a querer ver a Messi, es mas, juegue el Barza, juege Argentina, o juegue 'Messi con sus amigos' (como en Panamá) van a querer ver a Messi... Asi que es puro morbo y/o ganas de joder. Es mas, si Messi estuviera TOTALMENTE lesionado, con todo y vendas lo sacan a que salude y lo aplaudan... Asi que relax.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
A mi me parece que todos los periodicos hablan mucha mierda... en españa dicen que no juega por lesiones, en argentina dicen que no juega por cansancio, si no juega tampoco es el fin del mundo, argentina trae un equipazo, obvio quiero ver a Messi pero diay peor es nada xD

Eso si, los q pagaron $500 (ESTUPIDOS) si se van a coger solos

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 403 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás