PUBLICIDAD
Wilas

METAL EN EL SANATORIO 2009

DieX dijo:
Jueputaaa si me hubiera traido las cosas con migo me hubiera ido como a las 10...me voy a perder el tour por bruto....
PD:no me heche para atras


Mae ud se arrato!

Viera que bueno. Y si antes de que le cuenten, me pego un susto tan cabron Natty. Lo mejor de todo es que le dije a los maes, "blop y natty me van a meter un susto" y si Owned total. :???:

Salado mae se lo perdio y la historia se shamash.
 
DXavier dijo:
DieX dijo:
Jueputaaa si me hubiera traido las cosas con migo me hubiera ido como a las 10...me voy a perder el tour por bruto....
PD:no me heche para atras


Mae ud se arrato!

Viera que bueno. Y si antes de que le cuenten, me pego un susto tan cabron Natty. Lo mejor de todo es que le dije a los maes, "blop y natty me van a meter un susto" y si Owned total. :???:

Salado mae se lo perdio y la historia se shamash.
No me arrate, ya tenia todo listo, solo que no keria estar atrasando a todo el mundo....porq segun yo iba a llegar como entre 3 y 4 a san pedro...pero resulta que la clase fue una mierda,,,y nunk se me ocurrio hagarrar bus para mi casa, y despues uno directo para SJ,,,como no se los pinches horarios de buses... :(
 
DieX dijo:
Srs:por la presente, la administracion comunica que apesar de haber hecho el analisis de factibilidad economica, e invertir en provisiones ayer,( segun el consejo de Mor, unos "sanguches"), el usuario DieX, no se presentara a tan magno evento, por motivos fuera de nuestro control (horario de buses y clases)

nah esas habladas raras mejor se las dejo a blop

NO SEAS PICHA VOS!!!!

DieX dijo:
Jueputaaa si me hubiera traido las cosas con migo me hubiera ido como a las 10...me voy a perder el tour por bruto....
PD:no me heche para atras


SIAS PICHA VOS!!!!

natt17 dijo:
mae diex yo creo q si se atrasa podríamos esperarlo no se arrate (palabra que usa blop para referirse a quitarse)

:-D
 
DieX dijo:
En realidad no fui porq no qeria pagarle a blop


Blop no estaba cobrando mamon.


Hablando de eso, yo creo leccion aprendida es :

"No dejar que crtrash negocié el precio de un cuarto".

:cool: :cool: :cool: :cool:
 
MAES QUE RASSSSS RIDE!!!!

Se gozo un pichaso!!! Como no es de extrañarse un vergo de gente arrato, pero no hay nada, fuimos los que teniamos que ir. La vara estuvo demasiado pichuda y cagona de risa. Lo mejor de la noche el grito masculino de Xavier, BUAJAJAJAJAJAJA. Que mae mas nena para gritar, y lo peor es que fue Naty quien lo asusto, BUAJAJAJAJAJA. BRAVENESS...FAIL!!!! Y la segunda fue la inolvidable cita "POR AQUI HAY UN HUEC.....PUM!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA.

La verdad que el sanatorio no asusto ni picha, no se vio nada, y por lo unico que me asuste fue por el frio tan malparido que comenzo a hacer, jajajaja. Pero la vara es estar ahi con los compas. (Voy a hacer algo qeu hacia rato no se hacia pero vale verga)

Thrashito: Inmortalizado con el comentario "Es que nos habian dicho que eran 5 mil" Me debe 2 rojos. :shock:

Sey: Es una mujer malvada que se dedica a asustar a maes canallas dentro del sanatorio :)

Ronitald: Mae que milagro que haya podido ir, rajado que no creia que fuera a ir. Su chema de Mana fue toda mae, pero eso si playo, no se pierda!!!!

Moi: Mae el duo cantando Maldito duende, la Chispa adecuada, lamento boliviano y la Historia salvaje estuvo en toas, tiene que aprenderse la modelo para poder cobrar mas por presentacion. Y ya sabe mae, lea eh vivlia

Kratosh: Se salvo de que le metiera un vergaso cuando nos escapamos. "Es que hay 2 opciones, la primera y la segunda. La primera es que...suave, pero me acabo de acordar que el bos que tiene 2 lados, tonces vean el nuevo plan" (todo mundo calla a Juanca). En toas por el ride loco

Naty: demasiado cool la hablada en la noche y tambien cuando fuimos a tomar el te a la azotea de nuestro hotel, jajajajajaja. Gracias por todo muñeca :D

Las fotos las voy a bajar y se las mando a sus correos (y mi foto sexy en el mostrador del sanatorio NO va incluida, lol)
 
Arrrrrro que yes!!! La verdad es que estuvo en toas el ride! Y a como dijo el Pablito fuimos los que teníamos que ir. Para los que no le llegaron pues bueno... Ya vendrán otras ocasiones. Los que le llegamos la pasamos genial. Ver estrellas fugaces al filo de la media noche con ese aire espeso de que si nos agarran nos balean... Priceless! jaja. A todos un saludazo (Thrash y Seydi, Ktulu, Natt, DXavier, Kratosh y al Pablito) y a los que no pues pa la next!

Las fotos se las paso por correo.

Saludos,
 
Me arrepiento grandemente el no poder ir :(, pero saludos gente, espero las fotos y tambien q alguien haya grabado el grito Manowarero de don Xavier :)


PD: son varas weon :idea:
 
Maes lo que pasa en el sanatorio, SE QUEDA EN EL SANATORIO.

Sino preguntele a blop haciendo posi de "popi" en el counter.
 
blop182 dijo:
MAES QUE RASSSSS RIDE!!!!

Se gozo un pichaso!!! Como no es de extrañarse un vergo de gente arrato, pero no hay nada, fuimos los que teniamos que ir. La vara estuvo demasiado pichuda y cagona de risa. Lo mejor de la noche el grito masculino de Xavier, BUAJAJAJAJAJAJA. Que mae mas nena para gritar, y lo peor es que fue Naty quien lo asusto, BUAJAJAJAJAJA. BRAVENESS...FAIL!!!! Y la segunda fue la inolvidable cita "POR AQUI HAY UN HUEC.....PUM!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA.

ROFL!

Como me lo perdí! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
Sirenne dijo:
blop182 dijo:
MAES QUE RASSSSS RIDE!!!!

Se gozo un pichaso!!! Como no es de extrañarse un vergo de gente arrato, pero no hay nada, fuimos los que teniamos que ir. La vara estuvo demasiado pichuda y cagona de risa. Lo mejor de la noche el grito masculino de Xavier, BUAJAJAJAJAJAJA. Que mae mas nena para gritar, y lo peor es que fue Naty quien lo asusto, BUAJAJAJAJAJA. BRAVENESS...FAIL!!!! Y la segunda fue la inolvidable cita "POR AQUI HAY UN HUEC.....PUM!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA.

ROFL!

Como me lo perdí! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Ahhhh maeeeeeeeeeee que madre............Yo tambien me lo perdi yo era uno de los que tenia que ir......
 
blop182 dijo:
fuimos los que teniamos que ir.
mor_empire3006 dijo:
Y a como dijo el Pablito fuimos los que teníamos que ir.
Puta yo es que no pude...ahora resulta que no debía....opssss..... :eek:
Pfffff........ :-D
Me alegra que la pasaran en todas.....compitas...........
 
carpediem14 dijo:
blop182 dijo:
fuimos los que teniamos que ir.
mor_empire3006 dijo:
Y a como dijo el Pablito fuimos los que teníamos que ir.
Puta yo es que no pude...ahora resulta que no debía....opssss..... :eek:
Pfffff........ :-D
Me alegra que la pasaran en todas.....compitas...........

Cias boli! Es mas... Tome!!!

baby_crying_closeup.jpg
 
Sirenne dijo:
blop182 dijo:
MAES QUE RASSSSS RIDE!!!!

Se gozo un pichaso!!! Como no es de extrañarse un vergo de gente arrato, pero no hay nada, fuimos los que teniamos que ir. La vara estuvo demasiado pichuda y cagona de risa. Lo mejor de la noche el grito masculino de Xavier, BUAJAJAJAJAJAJA. Que mae mas nena para gritar, y lo peor es que fue Naty quien lo asusto, BUAJAJAJAJAJA. BRAVENESS...FAIL!!!! Y la segunda fue la inolvidable cita "POR AQUI HAY UN HUEC.....PUM!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA.

ROFL!

Como me lo perdí! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Lo que pasa en el sanatorio se queda en el sanatorio. :evil: :evil:
Eso fue one time ************SPAM/BANNEAR************. Hubiera ido estuvo vacilon.





Si pero falto gente para la pelicula de terror, teniamos a la pareja cachonda, al cholometalero-gotico-satanico, la super modelo, al gordito simpatico, al marihuano, al religioso callado fanatico de las armas, al mae griton que se oia a las 2 km.

Eso parecia mas scary movie en el sanatorio. Nos falto el Washi para tener a la pelicula completa.


scary_movie_2-divx-front.jpg
 
qué dicha que la pasaron tuanis, ahí ni modo para los desertores, y los que no fuimos por causas mayores.

Thrash! qué madre... parece que los rides "extra muros" metaleros no son compatibles conmigo :(

pd: DXavier parece disco rayado!
 
DXavier dijo:
Sirenne dijo:
blop182 dijo:
MAES QUE RASSSSS RIDE!!!!

Se gozo un pichaso!!! Como no es de extrañarse un vergo de gente arrato, pero no hay nada, fuimos los que teniamos que ir. La vara estuvo demasiado pichuda y cagona de risa. Lo mejor de la noche el grito masculino de Xavier, BUAJAJAJAJAJAJA. Que mae mas nena para gritar, y lo peor es que fue Naty quien lo asusto, BUAJAJAJAJAJA. BRAVENESS...FAIL!!!! Y la segunda fue la inolvidable cita "POR AQUI HAY UN HUEC.....PUM!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA.

ROFL!

Como me lo perdí! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Lo que pasa en el sanatorio se queda en el sanatorio. :evil: :evil:
Eso fue one time ************SPAM/BANNEAR************. Hubiera ido estuvo vacilon.





Si pero falto gente para la pelicula de terror, teniamos a la pareja cachonda, al cholometalero-gotico-satanico, la super modelo, al gordito simpatico, al marihuano, al religioso callado fanatico de las armas, al mae griton que se oia a las 2 km.

Eso parecia mas scary movie en el sanatorio. Nos falto el Washi para tener a la pelicula completa.


scary_movie_2-divx-front.jpg

Si mae, pq el negro siempre muere primero :!: jajajaja :idea:

Sa vara, gente me imagino q el viaje estuvo tuanis... :( pa la proxima organizamos el viaje al monte para morir alla XD y los que quieran, di hacemos camping

Saludos
 
Hmm yo iba a decir que hizo falta porque ud es una teja. Pero si es cierto el negro palma primero, el negro o el chino.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 186 51,4%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie