Metallica - 7 de marzo!!!!

andrex dijo:
y q la empresa encargada de lo q es el audio y escenario y la vara... q no sea tan miserable de hacerlo mediocre... osea q sea un señor chivo.. :???:
Mae eso corre a cargo de la producción de Metallica, igual que con el de IM, nada más escuche Powerslave en el F666....ya cuestiones técnicas y el ventolero de la Cueva son otros 100 pesos...

carpediem14 dijo:
andrex dijo:
y q la empresa encargada de lo q es el audio y escenario y la vara... q no sea tan miserable de hacerlo mediocre... osea q sea un señor chivo.. :???:
Mae eso corre a cargo de la producción de Metallica, igual que con el de IM, nada más escuche Powerslave en el F666....ya cuestiones técnicas y el ventolero de la Cueva son otros 100 pesos...

El powerslave grabado aqui suena increible... yo no crei que fuera aqui al principio :-o

Maes ya compre mis entradas VIP pal concierto más pichudo, despues del 1ero de IM, según mi opinión.
La vara s q compre 6 entradas en specialticket.net, y me salio bien la vara y tengo los comprobantes de la compra, pero la vara s q fui a servimás a recoger las entradas, como 5 minutos despues jajja, y me dijeron q la compra aparece pero no aparece l # d tarjeta. Pregunté y me dijeron q puede ser que no han actualizado la base de datos de evenpro. Así que no tengo mi entrada fija, a alguien le pasó esto??????

Por cierto ya me llegó el correo de specialticket validandome la compra

carpediem14 dijo:
Maes una vara si les digo...más de un revendedor va salir bien pichazeado si no es que peor..ojalá que no, porque sobrarán ignorantes que lo achaquen a la música y/o sus seguidores cuando más bien nosotros somos las víctimas de esto....

Que señalen a la organización, llámese Specialticket, Servimás, o Evenpro....que si no tienen la logística suficiente para esto, al menos usen el sentido común, para bajar la cantidad de entradas por persona o al menos tener un equipo óptimo para ésto...la harina siempre les va a llegar, aunque no sea de pichazo pero fijo les llegará.....

Con ese tipo de mentalidad se están cagando en más de un verdadero seguidor de la banda, que si no tenía permiso para hacer fila hoy, no contaba con dinero plástico, o simplemente, esperaba su aguinaldo o harina de más para ver cumplido su sueño, tendrá que buscar plata de más, o peor aún, se quedará sin ver el chivo, sólo por un poco de malnacidos que lo que están haciendo es, a la vista de cualquiera y hasta en "su derecho de hacer plata", robar al descaro....
yo estoy en esas
puras verdades con su comentario carpe

Uy mae que salvada, ya mañana no hay ni picha de entradas. Di mae empezemos el viernes a hacer la lista, porque fijo va a ser un mega filon. Un toque previsor, pero ya hay una razon mas para llegar al 2010, entre otras razones tenemos una mas de peso.

Hola, soy nuevita por aqui, pero siempre sigo los chivos desde el foro, ya que siempre tienen las noticias mas rapido que la nacion :idea: :idea:

Si hay lista para hacer fila yo me apunto, yo iba con varios amigos y quedamos regados por todo el saprissa, asi que voy para Platea Este!!! 8-)

Despues de varias horas de llamar y entrar a la pagina de special ticket, lo logre!!!

Locos,

Bueno gente a ver quienes tienen y en que compraron para ir haciendo la lista oficial de la jugada de una !!!

VIP:

1.Zero!!!

Locos,

Bueno gente a ver quienes tienen y en que compraron para ir haciendo la lista oficial de la jugada de una !!!

VIP:

1.Zero!!!
2. abaltodano!!! (6 compas más)

Voy jalado entonces por hoy q mañana me tocan dos examenes y por filas no estudie ni mierda pero LO VALEN!!!!

A los compas javi y kilomen la mejor de las suertes con las entradas maes, ojala logren conseguir

Sin más, solo me queda decir

VIVA METALLICA!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

VIP:

1.Zero!!!
3. josva311 :???:

Sombra Oeste:
1.CarlRootbeer, acompañado de dos compas y una guila q espero esté guapa

THE FOUR HORSEMEN!!!!!

Bueno empieza la oferta y demanda de entradas como en el de maiden...yo ya tengo la mia pero

OCUPO UNA ENTRADA PLATEA OESTE jajajaja...talvez si empiezo desde ahora

sada dijo:
Estbarul dijo:
Di maes...tuve que comprar sombra oeste, por lo menos ahi estoy con varios compas que tambien compraron, platea se fue como en 2 horas, palcos como en 15 minutos jaja y la sombras como en 5 o 6 horas...demasiado rapido, fijo los revendedores hicieron estragos, y diay, VIP no tenia la harina tampoco...tons di, si alguien hace fila para sombra oeste! ahi nos ponemos de acuerdo para hacer una buena pelota! Y a la gente del foro, ahi les llego un rato a hacer feo el 7 de marzo tambien jeje

Apuresen a comprar algo!!
Palcos no los han vendido

Bueno mae no la tengo en la mano :lol: pero ya me reservaron la mia en palco :-D , creo que a los socios los contactan por prioridad y ellos deciden si la ponen a vender o la compran... por eso es que estaban agotadas desde el principio. Creo que los únicos palcos que se vendieron en specialticket son las butacas individuales que pertenecen a algunos socios

VIP:

1.Zero!!!

Sombra Oeste:

THE FOUR HORSEMEN!!!!!

Platea Oeste:
1. Jinzo14 y 3 compitas mas.

vikingocr dijo:
yo si consegui mi platea oeste, despues de muchos madrazos a la compu :-o :-o

De los de la dichoza lista de los que eestabamos para platea quienes mas la consiguieron???

Mae Yo ya tengo mis entraditas de Platea Oeste!!! :D

VIP:

1.Zero!!!

Sombra Oeste:
entrada%20metallica.jpg

2.gaboarguedas :???: .... (a las 12:30 pm ya no quedaban de platea) :P

Platea Oeste:
1. Jinzo14 y 3 compitas mas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás