Muy bien... Ya que había dicho que iba para platea pues tuve que comprar la de VIP (que la verdad muy en el fondo quería esa jejeje) Es una parida total y completa esta vara... Pensé que me iba a dar chance de ir mañana o el jueves que me pagaban pero que va... Entré en pánico. Así que muy felizmente iré a VIP este 7 de Marzo.
Lo que si me pone malo es esa vara de los revendedores. De verdad que deseo desde el fondo del corazón que les vaya re-mal con esa reventa... Aunque lamentablemente no va a ser muy fácil que eso les pase... Hay demasiadas personas desesperadas que son las que alimentan ese círculo vicioso... Por qué existen esos HP'tas??? Porque hay gente que les compra.
Ojalá todo salga bien con los que no la tienen aún (mi hermanillo y mi primo incluidos...) Se que de alguna forma van a haber entradas luego y no precisamente de manos de esos infelices ladrones... (alguien que me aclare como es eso de que hay entradas reservadas para los extranjeros que van a llegar --- o algo así era la vara...)
Saludos a todos. Nos vemos este Domingo 7 de Marzo, 2010.
"Crack of dawn, all is gone except the will to be. Now they see, what will be, blinded eyes to see..."