Metallica - 7 de marzo!!!!

Josue-RHCP dijo:
Bueno empieza la oferta y demanda de entradas como en el de maiden...yo ya tengo la mia pero

OCUPO UNA ENTRADA PLATEA OESTE jajajaja...talvez si empiezo desde ahora

Quizas seria bueno hacer un tema solo de eso...para no llenar este de tanta hablada no se.

VIP:

1.Zero!!!
2. abaltodano!!! (6 compas más)
3. josva311 :???:

Sombra Oeste:
1.CarlRootbeer, acompañado de dos compas y una guila q espero esté guapa
Imagen
2.gaboarguedas :???: .... (a las 12:30 pm ya no quedaban de platea) :P

Platea Oeste:
1. Jinzo14 y 3 compitas mas.

Platea Este:
1. toujicr (y 2 huevones más.)

VIP:

1.Zero!!!
2. abaltodano!!! (6 compas más)
3. josva311 :???:

Sombra Oeste:
1.CarlRootbeer, acompañado de dos compas y una guila q espero esté guapa

2.gaboarguedas :???:

Platea Oeste:
1. Jinzo14 y 3 compitas mas.

Platea Este:
1. toujicr (y 2 huevones más.)[/quote]

q madre...tanta fila para nada...queria vip y ya no habian! queria platea y ya no habian! tuve que comprar 2 de sombra...... bueno di ya q, tal vez mas adelante pueda hacer un trueque

Awwwww acabo de comprar mi entrada VIP! Ya puedo dormir tranquila :???: :???:

Amo a mis hermanas :cool1: :-o :-o :-o :-o

Que felicidad!! :???: :???: :???: :???: :-D

Muy bien... Ya que había dicho que iba para platea pues tuve que comprar la de VIP (que la verdad muy en el fondo quería esa jejeje) Es una parida total y completa esta vara... Pensé que me iba a dar chance de ir mañana o el jueves que me pagaban pero que va... Entré en pánico. Así que muy felizmente iré a VIP este 7 de Marzo.

Lo que si me pone malo es esa vara de los revendedores. De verdad que deseo desde el fondo del corazón que les vaya re-mal con esa reventa... Aunque lamentablemente no va a ser muy fácil que eso les pase... Hay demasiadas personas desesperadas que son las que alimentan ese círculo vicioso... Por qué existen esos HP'tas??? Porque hay gente que les compra.

Ojalá todo salga bien con los que no la tienen aún (mi hermanillo y mi primo incluidos...) Se que de alguna forma van a haber entradas luego y no precisamente de manos de esos infelices ladrones... (alguien que me aclare como es eso de que hay entradas reservadas para los extranjeros que van a llegar --- o algo así era la vara...)

Saludos a todos. Nos vemos este Domingo 7 de Marzo, 2010.

"Crack of dawn, all is gone except the will to be. Now they see, what will be, blinded eyes to see..."

Vanadiel dijo:
q madre...tanta fila para nada...queria vip y ya no habian! queria platea y ya no habian! tuve que comprar 2 de sombra...... bueno di ya q, tal vez mas adelante pueda hacer un trueque

MAE...AUN HAY VIP!!!! WTF!!!!!

mor_empire3006 dijo:
... (alguien que me aclare como es eso de que hay entradas reservadas para los extranjeros que van a llegar --- o algo así era la vara...)

Bueno...digamos que yo lo entiendo de esta manera...hay agencias de viajes que promocionan paquetes para los extramjeros que deseen venir, esas agencias trabajan con cosas seguras por lo tanto segun mi percepcion ellos deben comprar "n" cantidad de entradas para ofrecer con paquetes de vuelo y esas varas y deben de TENERLAS en fisico porque si no seria imposible ofrecer algo asi a un mae de otro pais, imaginese que usted pague la vara y no tenga entrada segura...

...mi humilde opinion

Pao dijo:
Awwwww acabo de comprar mi entrada VIP! Ya puedo dormir tranquila :???: :???:

Amo a mis hermanas :cool1: :-o :-o :-o :-o

Que felicidad!! :???: :???: :???: :???: :-D
:idea: Me alegra mucho Pao :idea:

Josue-RHCP dijo:
[quote="mor_empire3006":scpuobm3]... (alguien que me aclare como es eso de que hay entradas reservadas para los extranjeros que van a llegar --- o algo así era la vara...)

Bueno...digamos que yo lo entiendo de esta manera...hay agencias de viajes que promocionan paquetes para los extramjeros que deseen venir, esas agencias trabajan con cosas seguras por lo tanto segun mi percepcion ellos deben comprar "n" cantidad de entradas para ofrecer con paquetes de vuelo y esas varas y deben de TENERLAS en fisico porque si no seria imposible ofrecer algo asi a un mae de otro pais, imaginese que usted pague la vara y no tenga entrada segura...

...mi humilde opinion[/quote:scpuobm3]

+1 lo mismo pienso, al igual diversos medios de comunicación llamese emisoras q tambien hacen sus promociones, es lo que pienso 8-)

Vanadiel dijo:

Mae VIP si hay huevon no me asuste :lol:

x fin consegui la vip para el World Magnetic Tour 10!! a mandarnos unos 9 dias antes!!! :???:

13840_205395790659_583805659_4614251_4118634_n.jpg

Bueno tengo mi entrada no la que queria pero la tengo, ahi los veré a todos
Me cago en los revendedores, me da cólera no tener mucho dinero y poder comprar entradas y venderselo a los maes que les gusta el grupo..

100% de acuerdo con Carpe y bueno ojala todos podamos ir porque somos cientos o miles los que llevamos muchos años esperando esto y me da cólera que gente se quede sin ir al concierto por unos malditos revendedores. Al chile ojala tod@s podamos ir...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás