Metallica - 7 de marzo!!!!

blop182 dijo:
Pero estamos en tiquicia y aun no le han puesto impuesto a soñar

Ya casi ya casi jajajaja :(

para el o la q dijo q no habian vendido palcos, ya se fueron, dijeron en la nación, en que momento? no se... fue en el momento que no servia la mierda de pagina, para mi que fue al propio... xD!, gemeliaron entradas xq no esto...

Ya van por la mitad de entradas 14800

:arrow:

Picha si mañana no se me aclara esta vara me empiezo a desesperar

Maes esto es exagerado en 10 horas se vendieron casi 15 mil entradas,la gente que no tiene que le ponga porque yo también pensaba que era como el de Maiden que las VIP son eternas,pero no esta vez no ya quedan un poco mas de diez mil entradas a la venta mejor evitar la llorada o luego pagar presios exagerados a revendedores.

vikingocr dijo:
yo si consegui mi platea oeste, despues de muchos madrazos a la compu :-o :-o

De los de la dichoza lista de los que eestabamos para platea quienes mas la consiguieron???

Mae diay yo si las logre conseguir

Mae yo estaba en las mismas pero viendo como está la vara ya entré en pánico...

PD: que comentario más homosexual jajajaja :-o

:-D :-D :-D :-D :-P ya tengo la entrada!!! VIP!!! COSTO UN MUNDO PERO LO VALE!!!

Pueden creer que los malparidos de servimas cortaron la fila 5 personas atras mio y dijeron que de ahi ya no mas, y nos dieron un papelito donde pusieron el numero de entradas que queria cada uno de los que sí quedaron en la fila y nos dijeron "eso es sólo para tener una idea, no les prometemos que cuando lleguen al puesto hayan entradas todavia. Y por cierto, solo quedan VIP, nada mas..." (En eso tres chamacos se fueron de la fila casi llorando :-? :( )... A mí se me cerro por completo, y solo veia a la gente toda feliz que salia con sus entradas... y eso fue a las 7 pm!!!! :o

Yo por dicha vi a una amiga que estaa como 20 personas adelante y ella me hizo el favor ahi de lo mas camuflado... :shock:

Esto de fijo es un SOLD OUT para mañana si no es que ya hoy se agotan :twisted:

Mae nigro que rajado mae, yo les doy una semana a las entradas, por dicha mañana parece que compro para VIP (PARECE) :o

maes yo legal tuve que hacer fila desde las 7 y 30 de la mañana en el serivas de cartago xq no confiaba en esa caca del internet, x dicha ya tengo mi entrada, pero un monton de compas todavia estan pariendo tratando con specialshit

El Nigromante dijo:
:-D :-D :-D :-D :-P ya tengo la entrada!!! VIP!!! COSTO UN MUNDO PERO LO VALE!!!

Pueden creer que los malparidos de servimas cortaron la fila 5 personas atras mio y dijeron que de ahi ya no mas, y nos dieron un papelito donde pusieron el numero de entradas que queria cada uno de los que sí quedaron en la fila y nos dijeron "eso es sólo para tener una idea, no les prometemos que cuando lleguen al puesto hayan entradas todavia. Y por cierto, solo quedan VIP, nada mas..." (En eso tres chamacos se fueron de la fila casi llorando :-? :( )... A mí se me cerro por completo, y solo veia a la gente toda feliz que salia con sus entradas... y eso fue a las 7 pm!!!! :o

Yo por dicha vi a una amiga que estaa como 20 personas adelante y ella me hizo el favor ahi de lo mas camuflado... :shock:

Esto de fijo es un SOLD OUT para mañana si no es que ya hoy se agotan :twisted:

Mae la acaba de comprar? que número de entrada tiene?

mae javi, reze toda lo noche porque los maes de servimas nos dijeron que se estaban agotandose... :?

mis entradas son la 15035 y 15036 (bueno, por atras dice 74626 y 74627)

Maes una vara si les digo...más de un revendedor va salir bien pichazeado si no es que peor..ojalá que no, porque sobrarán ignorantes que lo achaquen a la música y/o sus seguidores cuando más bien nosotros somos las víctimas de esto....

Que señalen a la organización, llámese Specialticket, Servimás, o Evenpro....que si no tienen la logística suficiente para esto, al menos usen el sentido común, para bajar la cantidad de entradas por persona o al menos tener un equipo óptimo para ésto...la harina siempre les va a llegar, aunque no sea de pichazo pero fijo les llegará.....

Con ese tipo de mentalidad se están cagando en más de un verdadero seguidor de la banda, que si no tenía permiso para hacer fila hoy, no contaba con dinero plástico, o simplemente, esperaba su aguinaldo o harina de más para ver cumplido su sueño, tendrá que buscar plata de más, o peor aún, se quedará sin ver el chivo, sólo por un poco de malnacidos que lo que están haciendo es, a la vista de cualquiera y hasta en "su derecho de hacer plata", robar al descaro....

digamos... yo me la pelé xq compre sombra este xq estaba bajo presion pero di... cualkier vara ahi nos hacemos la lista y nos rifamos las noches 1 semana antes... xD

carpediem14 dijo:
Maes una vara si les digo...más de un revendedor va salir bien pichazeado si no es que peor..ojalá que no, porque sobrarán ignorantes que lo achaquen a la música y/o sus seguidores cuando más bien nosotros somos las víctimas de esto....

Que señalen a la organización, llámese Specialticket, Servimás, o Evenpro....que si no tienen la logística suficiente para esto, al menos usen el sentido común, para bajar la cantidad de entradas por persona o al menos tener un equipo óptimo para ésto...la harina siempre les va a llegar, aunque no sea de pichazo pero fijo les llegará.....

Con ese tipo de mentalidad se están cagando en más de un verdadero seguidor de la banda, que si no tenía permiso para hacer fila hoy, no contaba con dinero plástico, o simplemente, esperaba su aguinaldo o harina de más para ver cumplido su sueño, tendrá que buscar plata de más, o peor aún, se quedará sin ver el chivo, sólo por un poco de malnacidos que lo que están haciendo es, a la vista de cualquiera y hasta en "su derecho de hacer plata", robar al descaro....

+1000000000000000
http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_UvzeI0hDLOw/RjrEfXLlUQI/AAAAAAAAA0o/3qNs8Mz5SWw/s200/aplauso.gif

carpediem14 dijo:

y q la empresa encargada de lo q es el audio y escenario y la vara... q no sea tan miserable de hacerlo mediocre... osea q sea un señor chivo.. :???:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás