Yarina dijo:Yo hablaba del link, el link sí sirve, ayer lo dejé bajando en la casa... pero no le he escuchado... ¡saludos!
Ya lo baje y son dos discos de audio jeje
Pura vida!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yarina dijo:Yo hablaba del link, el link sí sirve, ayer lo dejé bajando en la casa... pero no le he escuchado... ¡saludos!
KiLoMeN dijo:Las del ride the lightning estan pichudas!
Pero 55 rojos! PLOP!!
carpediem14 dijo:Metallica, Heaven & Hell, Megadeth, Slayer, Anthrax y Motorhead....!!!!!![]()
Esta si es la re-picha de concierto.....
Al chile...malditos suizos.......![]()
toujicr dijo:
Jav1919 dijo:Se vale soñar jajaja
Josue-RHCP dijo:Jav1919 dijo:Se vale soñar jajaja
Mae...se lo juro por lo que quiera...por mi perica (jaja) que me soñe con eso ... me soñe que en la nacion salia un anuncio de que ahora iva a ser un festival el concierto de metallica y que tocarian ademas de Metallica y Mastodon los otros 3 grupos. SE LO JURO!!!!
Josue-RHCP dijo:Jav1919 dijo:Se vale soñar jajaja
Mae...se lo juro por lo que quiera...por mi perica (jaja) que me soñe con eso ... me soñe que en la nacion salia un anuncio de que ahora iva a ser un festival el concierto de metallica y que tocarian ademas de Metallica y Mastodon los otros 3 grupos. SE LO JURO POR LAS MAQUIAVELICAS PLUMAS DE MI PERICA!!!!
Sarga dijo:Es el DVD o el audio?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.